La querencia al abrigo peplum de McQueen de las royals británicas

Llevamos unos días que hay mucha actividad mediática y precisamente ayer también tuvo lugar la comemoración del 70 aniversario del  Día D, fecha clave en nuestra historia más reciente. A esta importante ocasión, acudieron las máximas autoridades de los países que participaron. El acto se dividió en varias partes, aunque las más señaladas fueron la que realizaron en Ouistreham y en París.


Sin lugar a dudas, la familia real británica tuvo el mayor protagonismo y dada la importacia del acto acudió hasta la mismísima Isabel II. Tengo que decir que eché de menos a la Princesa Mary de Dinamarca y a Michelle Obama.


Pero me voy a centrar en Kate Middleton que para esta ocasión repitió un abrigo en azul de McQueen que estrenó en su viaje por Australia y Nueva Zelanda. Para la conmemoración del Día D se decantó por complementos en negro, sombrero, zapatos, bolso e incluso vestido, dejando todo el protagonismo a la prenda, mientras en Australia combinó con complementos en azul oscuro y lució una favorecedora coleta de caballo.


A la derecha, Kate en el aniversario del Día D y a la derecha con el mismo abrigo de McQueen en Australia

Hasta aquí todo normal; lo curioso es que ese mismo abrigo de McQueen lo lució Sophie de Wessex el 10 de marzo de este en el servicio religioso del Día de la Commonwealth y hay quién dice que Kate solicitó personalizar los bolsillos en su encargo para la gira de Australia. Otra opiniones cuentan que realmente se decantó otro modelo muy parecido al que solicitó ponerle cuello. En cualquier caso, las imágenes están ahí y cada uno saque sus conclusiones.



Los dos abrigos se encuentran a la venta en la web de Alexander McQueen y tienen un precio que ronda los 2700 euros (cada uno, se entiende).


Fuente: este post proviene de Te vestiré como una Reina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Personajes

En la imagen: Fotografía de Isabella Blow con uno de sus llamativos tocados de Phillip Treacy. Todos necesitamos un punto de apoyo para conseguir nuestras metas. Y más, en un mundo tan complicado como es el de la moda. Isabella Blow fue ese punto de apoyo para algunos de los rostros más conocidos de la industria. Abanderada de la extravagancia más excesiva, es uno de los personajes más relevante ...

moda

Hoy os voy a mostrar una bellisima performance que se realizó para Celebrar el 10º Aniversario Of The Skull Scarf de Alexander McQueen, para ello colaboró con el artista contemporáneo Damien Hirst famoso por su cráneo de platino y que emplea como medio de expresión la música y la danza. Para realizar esta performance, se emplearon 30 pañuelos de seda de la firma, decorados con mariposas, i ...