La nueva tendencia: Joyería con tatuajes temporales metalizados

¿Recuerdas de esos tatuajes que se colocaban fácilmente con agua y que utilizamos bastante en los años 90 y a principios del 2000?

¿Recuerdas que nos hacían sentir fabulosas, sin importar el diseño extraño que tuvieran?

¿Recuerdas a tu madre regañándote cuando te encontró con los brazos llenos de personajes animados extraños e inmediatamente te hizo tomar una ducha para que te lavaras esas monstruosidades?

Estamos seguras de que lo recuerdas muy bien, y que te sentías muy cool con esos tatuajes, sabiendo que podías cambiarlos en cualquier momento por algo mejor y mas bonito.

Fue una experiencia liberadora saber que tenías el control de tu propio cuerpo.

Este año, parece que una de las mayores tendencias para el verano es de hecho los tatuajes temporales metalizados, para añadirle diversión y un giro de moda a nuestro atuendo así como hacías en tus días de infancia.

No importa el atuendo, parece que esas piezas son perfectas para ofrecer una linda alternativa a los típicos accesorios de joyería.

Son geniales para la playa, para los festivales de música a los que irás una y otra vez en el verano, las reuniones de parrilla, y las citas que requieren un poco mas de personalidad.

Es un accesorio tendencia para usar estos días, se queda pegado a tu cuerpo, y no tienes el riesgo de ser estafada como es el caso con la joyería de oro verdadera.

¿Cómo funciona?

Coloca el tatuaje sobre tu piel, humedécelo, y pela el aplicador, dejando en su lujar un asombroso accesorio inamovible de color metálico.

¿Cómo debes usar exactamente los tatuajes temporales metalizados?

Hay una guía en la que te presentamos como se ven mejor.

Úsalo como lo haría una celebridad

Esta es una pista un poco ambigua, pero en realidad tiene mucho sentido.

Después de todo, las celebridades son nuestra inspiración de la moda.

Quizás te interese: 32 selfies de celebridades sin maquillaje ¿Qué opinas?

Los tatuajes temporales metalizados se han convertido en algo grande por el apoyo que han recibido de las celebridades, pero si todavía quieres saber como lo usan, revisa la forma en la que Vanessa Hudgens los uso para el festival de Coachella del 2015.

Ella lo tenia en su brazo como una cinta tribal y una figura intrigante por la parte de arriba de su abdomen.

Beyoncé también tiene su propia línea en negro, por otro lado, y esa llena el cuerpo de la manera más tradicional como los tatuajes temporales.

Las celebridades han estado usando ese accesorio asombroso por unos cuantos meses y ahora se está convirtiendo en algo mas prevaleciente entre la población.

Mantenlo colorido

Mientras mas colores añadas, más hermosos se verán tus tatuajes temporales metalizados realmente.

Tatuaje temporal metalizado
Se trata de deslumbrar los ojos de aquellos que se cruzan en tu camino, y hay algunos diseños muy bonitos que puedes utilizar.

Puedes usarlo por todo el brazo y el cuello, particularmente sobre la región de la muñeca utilizando múltiples estilos.

Hay algunas piezas bastante brillantes en colecciones de artistas, tales como las piezas de Charmaine Olivia Se brillante, que te permiten abrazar a la sirena interior que habita en todas nosotras.

Quizás te interese: Síntomas de infarto en la mujer: Aprende a reconocerlos

Toque chic al atuendo bohemio

Una de las mayores tendencias de este año es el atuendo bohemio chic, y lo podemos armar con muchas prendas de vestir y accesorios.

Los viajeros pueden sentir la vibra mas exótica con los tatuajes temporales metalizados de color dorado, soñando con sus escapadas maravillosas.

La pasión por los viajes se manifiesta allí y los tatuajes solo sirven para darte ese toque tribal en el que te puedes imaginar en una isla desierta con tus seres queridos o simplemente conociendo extraños.

El estilo bohemio combinado con lo exótico es uno que parece ser muy cómodo.

Llévalo a la playa

Uno de los mejores lugares para usar un tatuaje temporal metalizado es en la playa, sobre tu cuerpo como una pieza que atrae las miradas y que no pesa nada ni ocupa mucho espacio.

Ni siquiera tienes que preocuparte por perderte.
Tatuaje metalizado para la playa


Puedes lucir los tatuajes temporales metalizados por la espalda y por tu diafragma también, pero debes considerar que tal vez te dejen unas marcas de bronceado.

Dale un toque de glamour

Para aquellas que les gusta mostrar un poco más, utiliza un poco más de brillantes y haz alarde del glamour que te brinda el destello de un precioso tatuaje temporal metalizado.

Quizás te interese: ¡Sí! Los hombres fingen orgasmos y estas son las razones

Puedes usarlo en la parte media de tu espalda, así como si estuvieras alineando las chacras cuando estés en clase de yoga, o usarlo alrededor de tus brazos, añadiéndole glamour a tus rutinas de ejercicio.

Lo exótico es la clave

Bien sea que planeas verte como una princesa del Sahara o una reina del Amazonas, la dama real que tienes dentro de ti se sentirá impresionante y hermosa al mostrar los bellos diseños de tatuajes temporales metalizados que puedes colocar sobre tu cuerpo.

Tips para usarlos
Hay unos hermosos, que son un poco mas intrigantes y puedes colocar desde la parte de debajo de la mejilla hasta el centro del pecho.

Hay incluso unos diseños inspirados en los diseños para esclavos Kurdos que fueron una gran tendencia a principio del 1900, que ahora no son vistos como una marca de propiedad sino para mostrar la belleza integral de la mujer.

Quizás te interese: Como salir a correr bajo la lluvia – Tips que debes saber

Hay también unos hermosos tatuajes temporales metalizados con estilo de escarabajos egipcios que se pueden usar en la línea de debajo de la nuca y debajo de las orejas también, extendiéndose entre los omoplatos para mostrar lo antiguo en el estilo moderno.

La entrada La nueva tendencia: Joyería con tatuajes temporales metalizados aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general manualidades silhouette

Pues sí, parece que están de moda los tatuajes temporales. Es una opción para las que nos gustan pero no nos atrevemos a hacernos uno. Es para toda la vida……. El otro día vía en Up and Scrap unas hojas de calcomanía para Silhouette y pensando y pensando al final me la compré. Hoy he hecho la prueba y le estoy cogiendo el gustillo a esto de los tatuajes. Estas son las hojas: Eliges la ...

moda chanel tattoo ...

La firma Chanel ya no se conforma con marcar tendencia en moda y maquillaje, sino que ahora incluye diseños para tatuajes temporales. Priman las cadenetas sujetadas por pequeños pájaros, pero no faltan los motivos florales ni, por supuesto, el mítico logo de la casa con dos ‘C' invertidas y entrelazadas. Estarán listos para esta primavera/verano y las modelos que podemos ver se llevan en e ...

Moda Chicas tatuajes

Desde tiempos inmemoriales ha existido el deseo de modificar nuestro cuerpo, y una de las formas más comunes son los llamados tatuajes, y para hacerlos menos invasivos, últimamente se están utilizando los llamados tatuajes temporales.  En muchas culturas el tatuaje son expresiones de su propia identidad cultural, y algunas utilizan los tatuajes permanentes y otras utilizan pinturas que pueden tard ...

moda conc

¡Buenos días! Hoy os traigo otra sección más de Caer o No Caer. y me encanta porque así compartimos entre todas las opiniones sobre las nuevas tendencias. Hoy hablamos sobre los ¡tatuajes temporales! Recuerdo cuando era pequeña y en las bolsas de patatas fritas había este tipo de tatuajes. ¡Cuántos más tenías, más molabas! Los que más me gustaban eran aquellos más discretos o que tenían los colo ...

Belleza; Ideas; Piel; ...

Hace unas semanas os enseñaba en una tendencia de belleza típica del verano: el tatuaje temporal. Parece ser que gustó mucho, así que os enseño cómo son, cómo quedan y dónde los compré. A few weeks ago I posted on a photo of a summer beauty trend that lots of you loved: temporary tattoos. Keep reading to know where to buy and how to apply them. Seguro que esta frase la habéis escuchado montone ...

belleza año cuáles ...

Convertidos en complementos de moda imprescindibles durante la semana de la moda primavera-verano de Dior, Ubran Decay y Chanel en 2010, los tatuajes efímeros hoy son más modernos que nunca. Decoran la piel, finalizan el atuendo y reflejan la personalidad de quien los lleva. Las formas, diseños, colores y tamaños de estos tatuajes son muy variadas. Descubre, en este artículo, los diferentes tipos ...

sin categoria

Existe una gran variedad de tatuajes dorados, sin lugar a dudas que es un nuevo estilo que está predominando en la actualidad, son tatuajes sofisticados, los cuales les gusta a muchas personas, ya que son bastante minimalista, es decir, que no son extravagantes, y solo tienen un diseño sin muchos detalles. Este tipo de tatuajes los puedes adquirir a través de la web, ya que existen tiendas especia ...

¿Te gustan los tatuajes pero no te atreves a hacerte uno que te dure toda la vida? Normal, los gustos cambian y es difícil pensar que algo que nos gusta ahora lo seguirá haciendo dentro de unos años. Por eso, los tatuajes temporales, de henna, son una buena opción. Con este vídeo verás cómo hacer para que queden mejor definidos y duren más tiempo perfectos En este vídeo verás un montón de trucos p ...

Beautiful Box; Belleza; Cajas de belleza; ...

This months Beautiful Box let us know that pink and metallics are totally on trend. Read on to see what you can find inside it and how to get your monthly subscription to always be beauty and trendy. La cajita de este mes de Beautiful Box nos hace saber que el rosa y los metalizados están en tendencia. Seguid leyendo para ver lo que trae y por qué os aconsejo que os suscribáis (o la regaléis). Est ...

Curiosidades ideas tatuaje tattoo ...

No sé si tú sabes, pero desde pequeña que adoro la astrología e incluso ya hice mi carta astral. También creo en la influencia de los astros sobre la personalidad de las personas. Por ello, he buscado mucho en Internet y he encontrado unos diseños muy lindos. Por tanto, si amas la astrología tanto como yo, seguramente te puedan llegar interesar estos tatuajes de signos del zodíaco. ¿Preparada? Aqu ...