La mejor luz para maquillarte en casa

Muchas me preguntáis por la luz ideal para maquillaros en casa, en realidad no debe ser ser ni una luz muy fría ni muy cálida, debe ser lo más parecido a la luz del día.
Por eso os traigo una de las soluciones más simples y que yo misma voy a incluir en mis cursos de Maquillaje y Automaquillaje.

shopping

Los espejos que vienen con luz variable incorporada. Los modelos más usuales incluyen configuraciones de luz de día, luz de oficina (en general iluminación fluorescente), y luz nocturna (la luz amarilla de las bombillas normales). Dependiendo del modelo, la fuente de luz puede rodear completamente el espejo, lo que garantiza que no habrá zonas oscuras, o puede estar ubicada a ambos costados o en su parte superior.
Muy a menudo, esos espejos incluyen un lado normal y otro con aumento, siendo el más común 5x. Existen versiones que funcionan con baterías y otros que se enchufan como un electrodoméstico más.

En cuanto a su precio, hay de todo, desde versiones bastante baratas hasta unos muy caros. Eso sí, la calidad se paga, las compradoras de varios del los espejos baratos que encontré se quejaban de la baja intensidad de luz de sus espejos.

Este es uno de los modelos calidad /precio que más me ha gustado y creo que me decidiré por ellos .Podéis encontrarlos en  Amazon  y en Ebay.

La entrada se publicó primero en Susana del Pozo Maquillaje y Estilismo.

Fuente: este post proviene de Consejos de Maquillaje, Belleza y Estilismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos