La influencia de Jimi Hendrix en la moda de Prince


Porque Prince negaba la influencia que ejercio en el Jimi Hendrix si era tan obvio?

foto gracias a The guardian. Si esto no es influencia de Hendrix, no se que es

Aunque Prince odiaba las comparaciones con Jimi Hendrix, yo pienso que el fue una version ochentera y mas sofisticada de el.
Prince negaba toda similitud con Hendrix. Pero no podia negar que Purple rain era inspirada con Purple Haze.
Y es que Prince era mas sofisticado. La ropa de Prince,comparada con un hippie como Hendrix,era inimitable. Y es que en los ochentas la moda de los artistas era aristocratica,al menos la de los europeos. No la de los americanos.

Y fue precisamente Prince quien trajo el glamur a la musica de USA. Los movimientos sexuales y sensuales de Prince eran demasiado parecidos a los de Hendrix. Pero no solo eso,su ropa tenia influencia Hippie con el toque europeo.

Prince con sus tipicos atuendos ,muy parecido a Jimi.


Si bien es cierto que la musica de Prince no se parecia a la de Hendrix[Prince indicaba que tenia mas influencia de Carlos Santana] ,lo cierto es que el copio el estilo y los movimientos de este rockero sesentero.




Hendrix tenia su estilo rockero. Prince un estilo mas pop. Pero no se puede negar que la influencia de Hendrix en el ,estaba presente.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos