"La Fare 1789" Cosmética Bio de calidad a buen precio



Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy especial ya que os quiero presentar una nueva marca de cosmética bio francesa llamada "LA FARE 1789" que he tenido el placer de probar hace poco y que me está encantando. Esta nueva marca acaba de aterrizar en España gracias a www.oliv-bio.es y estoy segura de que va a tener mucho éxito porque son cosméticos naturales, bio, orgánicos, sin parabenos, siliconas, S.L.S., gluten, OGM-0 ni sulfatos. Unos productos ideales para cuidarnos sin aplicar ingredientes tóxicos en nuestro cuerpo.

La Fare 1789 nace en la Provenza francesa y tiene como consigna el respeto por el cuerpo y por la naturaleza y se basa en el poder de las plantas para satisfacer las necesidades de cada uno.

Dentro de la marca encontramos tres líneas de cuidado personal: Facial, Corporal y Cabello.

En la web de Oliv-bio.es podréis encontrar información completa de las tres líneas así como todos los productos que hay disponibles. Algo que quiero destacar es la alta calidad de sus ingredientes y sus asequibles precios, que se suman a la naturalidad de todos sus productos.

Yo he podido probar dos productos de su línea facial y dos de su línea de Cabello. A continuación, os dejaré un poco de información sobre ellos y mi experiencia personal.

Estos son los productos que recibí:

-CHAMPÚ DIVIN para cabello seco y frágil.

-ACONDICIONADOR NUTRITIVO.

-CREMA FACIAL IDEAL.

-CONTORNO DE OJOS INTENSO.



La primera impresión fue muy buena ya que el packaging me parece muy original y realmente me evoca ese aire de producto natural. Además, son formatos bastante grandes y muy prácticos de usar.

Los productos capilares contienen 200 ml cada uno y las botellas son de plástico duro con dispensador, algo que me encanta ya que me evita desperdiciar producto.

En cuanto a las cremas faciales, ambas vienen en tarro de cristal con tapa metálica y una pequeña paleta aplicadora de plástico que te ayuda a coger la cantidad necesaria de producto sin tener que meter los dedos en el producto. Ideal para no contaminar el producto. La crema facial contiene 30 ml y el contorno de ojos 10 ml.

Dicho esto, paso a enseñaros uno por uno los productos que he probado para que los podáis conocer un poco mejor.

1-CHAMPÚ DIVIN: Champú pensado para tratar los cabellos secos y frágiles. Gracias a su combinación de ingredientes orgánicos el cabello queda nutrido y lleno de vida.

La Rosa lo hidrata profundamente y protege el cabello de la raíz a la punta. La Melissa calma la irritación del cuero cabelludo. Las proteínas reparadoras de la almendra nutren la fibra capilar de forma sostenible. El Orange Blossom lo suaviza y restaura su luminosidad.

Se aplica como un champú normal. Su precio: 19,00 euros.



MI EXPERIENCIA: Como os he comentado antes, el formato me parece genial ya que es muy práctico de aplicar y no se desperdicia producto. Su textura es acuosa y transparente (como podréis apreciar en la foto que os dejaré luego). Me llamó la atención su suave y agradable olor a hierbas que me ha encantado. Es un champú que no hace mucha espuma pero limpia profundamente. Me chocó que al enjuagarlo, el cabello me quedó muy áspero, como estropajo, una sensación a la que no estoy acostumbrada y que me dejó un poco mosqueada, aunque al final mi percepción cambió por completo. Os diré el resultado final cuando os comente el acondicionador ya que siempre he utilizado los dos productos en mis lavados.



2-ACONDICIONADOR NUTRITIVO: Cómo habéis podido ver en la primera foto, el formato es idéntico al del champú y lleva la misma cantidad por lo que en este sentido hay poco que comentar.

En cuanto a sus ingredientes tienen como finalidad facilitar el desenredado, sellar las escamas del cabello y suavizar la fibra capilar.

Contiene Aloe Vera que restaura la luminosidad y limita la caída del cabello, papaya para hidratar, suavizar y desenredar, Shea para nutrir y Coco para estimular el crecimiento del cabello sano. Se aplica como un acondicionador normal después del champú, se deja actuar 2 minutos y se enjuaga. También se puede usar como protector solar capilar. Su precio: 22,00 euros.



MI EXPERIENCIA: Como os podréis imaginar por sus ingredientes, este acondicionador huele muy bien, es muy suave, y tiene una textura un poco más espesa de color blanco (también os dejo foto). Se aplica por todo el cabello de forma fácil y se elimina igual de bien. Después del aclarado me pasa lo mismo que con el champú, el cabello lo noto áspero y como enmarañado. Es una sensación rara, pero tras informarme, parece ser que es algo normal en los productos capilares naturales ya que es debido a la falta de siliconas que son las que nos dan la sensación de cabello suave y desenredado. Dicho esto, tras secar el cabello con toalla, desenredo con mucho cuidado con un peine de púas anchas y debo decir que se desenreda bastante bien. Eso sí, la sorpresa viene cuando secas el cabello con el secador. El cabello una vez seco queda súper suave, suelto, luminoso y con un olor buenísimo. Es una pasada!!! Además, llevaba unas semanas en las que me caía bastante el pelo y he notado que ahora ya no cae tanto. No se si es casualidad o es por el producto en sí.

En resumen, aunque la experiencia en mojado me sigue resultando bastante extraña, en seco es un 10.

Os recomiendo probar los dos productos porque seguro que os encantarán!



3-CREMA FACIAL IDEAL: Crema fluida y ligera ideada para hidratar intensamente y revitalizar la piel. Tras su aplicación la piel queda radiante y fresca. Entre sus ingredientes está el Aloe Vera que actúa como protector, Jojoba que nutre, Pepino que alivia y refresca, y las Algas Coralinas que dejan la piel tersa y suave. Además de hidratar, estimula la protección de colágeno, lo que le confiere propiedades antiedad. Su precio: 14,50 euros.






MI EXPERIENCIA: Esta crema viene presentada en un tarro de vidrio de 30 ml. Su textura tiene una consistencia media, ni muy fluida ni muy espesa. Es muy fácil de aplicar, se absorbe muy rápido y deja la piel delicadamente perfumada, suave y sin brillos. Me encanta como huele esta crema y la sensación que me deja en la piel. Realmente hidrata, deja la piel estupenda, muy luminosa y bonita. Yo tengo la piel mixta y no me salen brillos. Si los productos capilares me han gustado, esta crema me ha encantado y seguro que repetiré en cuanto acabe con las que tengo en reserva.

Os dejo más fotos de este producto.







4-CONTORNO DE OJOS INTENSO: Esta crema viene también en un tarrito de cristal y contiene 10 ml. Es rica en Avocato, responsable de estimular la síntesis de ácido hialurónico, Algas Marrones que promueven la formación de colágeno y elastina, Avena que hidrata de forma intensa y Aloe Vera que repara los tejidos y protege la piel del envejecimiento. su combinación de ingredientes hidrata la zona del contorno de los ojos, reduce las líneas de expresión y también las bolsas. Su precio: 14,00 euros.



MI EXPERIENCIA: El formato en el que viene presentada esta crema me resulta innovador ya que estoy acostumbrada a usar contorno de ojos en tubo o con dosificador. Al tener la espátula, cojo un poquito de producto y los extiendo por toda la zona de la ojera. Tiene un olor muy suave y agradable, una textura bastante líquida y ligera, y se extiende muy bien. Su absorción no es tan rápida como la de la crema facial, pero tampoco cuesta mucho. No necesitas gran cantidad de producto, se aplica de forma fácil y deja la piel muy hidratada y suave. Supongo que necesito usarla durante más tiempo para ver si realmente me reduce las líneas de expresión, pero de momento la impresión es buena. Me gusta el aspecto que deja y noto la piel muy suave e hidratada. Seguiré usándola hasta acabarla y ya actualizaré el post para comentaros si me ha reducido las arruguitas. Las bolsas sí que las desinflama. Yo no suelo tener, pero hay mañanas en las que aparecen de forma inesperada, y en eso sí que he notado resultados. En resumen, es un producto que me parece curioso por su packaging y que creo que realmente cumple su cometido.

Os dejo más fotos a continuación.







Estos productos han sido un grato descubrimiento para mi y tengo intención de seguir probando más cosas de La Fare 1789 cuando vaya acabando lo que tengo en casa. Si os ha llamado la atención y os animáis a probar, ya sabéis que podéis encontrar todos sus productos a la venta en la web de www.oliv-bio.es, distribuidores oficiales de esta marca de cosmética bio en España.

si tenéis alguna duda podéis dejarme vuestros comentarios debajo del post o contactar conmigo a través del formulario de contacto.

¿Que os han parecido estos productos? ¿Qué os ha llamado más la atención?

Si os ha interesado este post y queréis compartirlo, os lo agradeceré un montón.

Hasta pronto bellezas! Mil gracias por vuestro apoyo, vuestras visitas y comentarios. Sin vosotras este blog no sería lo mismo. Un beso enorme para todas!!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Cuidado capilar Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Que ganas tenía de hablaros en Beauty Blog by Susana de la marca Gyada Cosmetics, una marca italiana ecológica, Bio y Vegana que no conocía y de la cual me enviaron una super caja con un montón de productos que he podido ir probando (hace como dos meses que los recibí), así que ya tengo una opinión formada de casi todos los productos y ...

general born to bio

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca y contaros mi opinión con estos productos que tengo ya muchos meses. ¡Sí!, es otra entrada antigua que tenía, jejeje. Bueno, hace varios meses (mediados de Abril´14) fuí ganadora de un lote de productos de la marca de "Born to Bio", gracias al blog de "Bonita y Guapita" y a la tienda online "Freya Cosmética ...

Biola Bio Cosmética

¿Qué tal estáis, chicas? Hace más de dos meses, os presenté una marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín llegó a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y cada uno de sus productos, combina una gran cantidad y variedad de ingredientes bioactivos, de origen herbario. Por ...

CUIDADO PERSONAL Cosmética Bio para Hombres

La Cosmética Bio se ha puesto de moda. ¿Pero qué características debe tener un producto de Cosmética Bio para Hombres? Porque, muchas veces, leemos en un cosmético «natural» o incluso «bio» cuando no lo es. La cosmética ecológica está viviendo un boom y, aunque creas que se trata de una tendencia pasajera, lo cierto es que no es así, y ha llegado con mucha fuerza con la intenci ...

general novedades aliza jabès ...

Viene avalada por un laboratorio de calidad, Bio-Beaute by Nuxe es la marca de tratamientos con certificación Bio que asocia una elevada concentración de aceites vegetales activos con lo mejor de los extractos de frutas (células, pulpa, pepitas…) para ofrecer unos tratamientos eficaces con texturas inéditas para una belleza natural, sana y radiante. Aliza Jabès, presidenta y fundadora del gr ...

general colaboración cosmética bio ...

¡Buenos días! Ya sabéis que me encanta la cosmética Bio y que cada vez opto mas por este tipo de cosmética para el cuidado facial, corporal, maquillaje, etc y en esta ocasión os voy a enseñar dos productos de la web Figura y Belleza que llevo usando un mes y medio. En esta web podemos encontrar producto de cuidado facial, corporal, capilar, productos para la manicura y pedicura, para la depilació ...

general bio beaute by nuxe nuxe paris.

A principios de mes tuve la suerte de asistir a la presentación de Bio Beaute, la nueva línea de cosmética con certificación Bio de Nuxe . Bio Beaute es una marca de tratamientos innovadores con certificación Bio que se centra en las necesidades de la piel de las mujeres, adaptándose al entorno y al modo de vida actual . Todos los productos de esta línea cuentan con una elevada concentración de a ...

cabello champú Naturalium

¡¡Hola!! Me da la sensación de que debería haberos hablado de este champú desde hace tiempo. Ya apareció en uno de mis favoritos (concretamente en los de julio), y tenía que contaros algo más sobre él. La marca que trataremos hoy es Naturalium, una marca española que podéis descubrir aquí. La marca se enorgullece de presentar su línea de productos sin parabenos y de colaborar con World Vision, un ...

general cosmética bio y natural

¡¡Buenos días a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros una marca búlgara de cosmética bio, que me ha encantado conocer..., especialmente por tener una amplia gama de productos ideales para el cuidado facial, corporal y capilar. En esta ocasión os hablo de "Phytocode", pero no sólo se trata de una marca más de cosmética natural, puesto que algunos de sus productos están enfocados en l ...

general tu_potiprobador

Hola probador@s Hoy quiero hablaros de un producto que llevo utilizando desde hace varios años y que, aunque he tenido temporadas en las que he cambiado a otros productos, siempre ha sido uno de mis básicos para el cuidado de la piel. Se trata del agua floral de Hamamelis Bio. En esta ocasión he adquirido el de la marca Ladrôme porque me ha costado encontrarlo menos que el de la marca Florame que ...