La falda de tul, tendencia para todo tipo de figura

Últimamente ha ido creciendo una tendencia en extremo femenina;  la falda de tul.
Para  lucirla  lo  mejor  posible  y  no  parecernos  a  nuestra  sobrinita asiitiendo al ballet debemos saber combinarla, ya que es una prenda sumamente versátil y va casi con todo.
El largo ideal es a la altura de  la rodilla, quizás un poco más abajo, o un poco más arriba, porque muy corta parecería un tutú y muy larga, dejaría de ser atractiva.
La  ventaja  es  que  dependiendo de con qué la combines puedes ir con ella prácticamente a todos lados, cualquier reunión, fiesta, celebraciones  de día y las actividades de noche también las favorece.
Quedan perfectas con camisa de algodón, con chaquetas de jeans, blazer, con jersey o sweter, con encajes, polos o tops.  Quedan muy bien con medias oscuras.
Es apta  para todo  tipo  de figura, no hay que ser delgada para lucirla, ya que te puedes poner un sweter por fuera o una chaqueta y se verá estupenda.
También puedes usarla en todas las estaciones, sólo es cosa de combinarla  con la ropa adecuada.
De igual  forma,  puedes variar el calzado y  dependiendo del estilo que  quieras  proyectar,  casual  o  formal,  puedes  usarla  con  unos zapatos planos  o  con  unos  tacones altísimos, con botas  o  zapatos deportivos;  una cosa es segura, te verás absolutamente chic.
falda de tul-01
tul negro 2 copy
tul blan
falda de tul
tul-negro
tul-1
tul negro-3
tul rosado
tul-002
tul blanco copy
tul marron copy
tul-4
    Fotografías: Pinterest, trendtation;Trendy Taste
Te invitamos a leer:
El secreto de las japonesas para tener una piel de porcelana
La ropa de este invierno 2016, bonita y variada
Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

modas tendencias y estilo faldas de tul ...

Una tendencia que se ha quedado temporada tras temporada es la falda de tul. Para lucirla lo mejor posible y no parecer una bailarina de ballet debemos saber combinarla, ya que es una prenda sumamente versátil, combina casi con todo y proyecta una imagen tremendamente femenina. El largo ideal es a la altura de la rodilla, quizás un poco más abajo, o un poco más arriba, porque muy corta ...