La exclusividad, un año más en la nueva edición de MFR17

El próximo fin de semana, del 17 al 18 de junio, se celebra en Santa Cruz de Tenerife la sexta edición del evento de moda y estilo más esperado de la isla: Mencey Fashion Room 17, en horario de 11 a 20 horas el sábado,y de 11 a 19 horas el domingo, y con entrada libre durante todo el fin de semana. La entrada al mismo es gratuita.

Por sexto año consecutivo, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se convierte en un gran Concept Store en el que 25 de sus habitaciones, sus mejores salones y zonas comunes se convierten en cotizadas boutiques de moda, complementos, belleza y decoración abiertas al público de la isla. Todos los visitantes podrán conocer de cerca a más de 80 empresas canarias que traen a Mencey Fashion Room las últimas tendencias con productos únicos y exclusivos.

6-edicion-mencey-fashion-room-la-exclusividad-un-ao-ms-en-la-nueva-edicin-de-mfr17


En esta edición, las Fashion Rooms ubicadas en la Primera Planta acogerán en exclusiva a prestigiosas boutiques y marcas del mundo de la moda. Por su parte, las zonas comunes y salones más emblemáticos del hotel presentarán inolvidables Concept Stores configuradas por reconocidas y destacadas marcas locales, nacionales e internacionales.

Como reconocimiento al gran esfuerzo realizado por todos los participantes en crear su universo de marca en los diversos espacios del hotel, un año más, se premiará el esfuerzo y la creatividad con el Premio al espacio mejor decorado MFR17. El ganador se anunciará el sábado, 17 de junio, a las 13:00 horas en la Zona Gastro Lounge y recibirá una estancia para dos personas en el hotel. El jurado de honor compuesto para la ocasión está formado por Mariam Moragas, presentadora de su magazine en El Día TV; Yurena Álvarez y Eva Reyes, directoras de Islas de Moda y Álvaro Hernandez, influencer de la isla y autor de Al & Other Stories.

Un año más, el fantástico jardín rotonda de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acogerá la Zona Gastrolounge, el principal punto de encuentro social de Mencey Fashion Room y el lugar en el que los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una amplia variedad de tapas, vinos y cócteles. Como no podía ser de otra forma, todo ello estará amenizado por la mejor música en vivo de la mano de un grupo acústico y por el estilo Brit Pop-Ambient del DJMCR Selector, quien amenizará las noches de este esperado evento.

Una de las grandes novedades de esta sexta edición de Mencey Fashion Room, ha sido la inauguración de la nueva forma de pago en la zona Gastrolounge del evento, a través de los ‘Menceuros’, moneda oficial de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, que se compone de piezas de 1, 3 y 5 Menceuros.

Por su parte, los más pequeños de la familia podrán pasárselo en grande con los talleres y juegos innovadores y diferentes que, un año más, traen la juguetería Eurekakids, en exclusiva, a la Casa Duque del hotel y sus jardines, en el mismo horario del evento.

Sin duda, Mencey Fashion Room es una oportunidad única para disfrutar con toda la familia de un fin de semana de compras diferentes y con las mejores propuestas de belleza y gastronomía, además del ocio y también para ser solidarios, ya que el hall del hotel acogerá la mesa solidaria de Cruz Roja, quienes estarán recaudando fondos y vendiendo boletos para participar en su importante campaña el Sorteo de Oro.

mencey-fashion-room-17-la-exclusividad-un-ao-ms-en-la-nueva-edicin-de-mfr17


Agenda Mencey Fashion Room:

Moda & Belleza
Sábado, 11-20h. y Domingo, 11-19h.
FASHION ROOMS. Moda Textil. Primera Planta.
CONCEPT STORES. Moda Textil, complementos, belleza y decoración. Planta Baja.

Gastronomía
Sábado, 12-23h. y Domingo, 12-17h.: Selección de Tapas, Vinos y Cócteles. Zona Gastrolounge. Jardín Rotonda.
Sábado, 12-23h. y Domingo, 12-21h.: Bebidas, Vinos y Cócteles. Zona GastroLounge.

Jardín Rotonda
Sábado y Domingo, 12-23h.: Drinks&Snacks. Bar Iballa.
Sábado y Domingo, 13-16:30h.: Comida a la Carta. Restaurante Los Laureles. Reserva previa.

Música en vivo
Sábado, 12-18h.: DJ & Lounge Music
Sábado, 18-20h.: Actuación Esther Ovejero
Sábado, 20-23h.: DJ MCR Selector.
Domingo, 12-18h.: DJ & Lounge Music.
Domingo, 18-21h.: DJ MCR Selector.

Ocio
Sábado, 11-20h. y Domingo, 1-19h.: Ludoteca, Talleres y Juegos Infantiles by Eurekakids. Casa Duque.
Premio al espacio mejor decorado MFR16 – Sábado, 11 de junio
13:00h Entrega del premio al mejor espacio MFR17 por jurado de honor. Zona GastroLounge. Jardín Rotonda
Marcas participantes
Adosmanos Sportswear · ALFA Sunglasses · Alouette · Anamaya Design · Atelier & Co · Alejandra Verdant · Bambalinas Complementos · Bea de la Rosa · Blasón · Blumynt · By Loleiro · by Maye · Capo – Intropia · Carla G · Carla Real Joyas· Carmen Dauta · Canela Icod · Craft Love Joyería Creativa · Con Bigote · De Gomez · Divanis · DLula · Eloísa Díaz ·
Elora · Emoshop · Entreaguas · Escandinavia · Flori Gómez Joyas · Forecast · Galiana · Galibelle · Hall · Heiffel · Hip &Chic by Cristina · Hados · Hissia · Hutton · InSympatry · Irene Blanco Boutique · Javier Aguilar · Jimmy Martín · La Casa Chiquita · La Libélula Rosa · La Lola · La Palma Artesanía · LaMotto · Las Niñas Jewelery · Les Copains del Mar · Le Foulard · Liberty · Lidia Falcón · Little Pretty · Locaplaya · Lu&Jo · Made in TROL · Magdala · Maharani Complementos · Malamata · Marmott · MIO SOLE · Miss Fashionista · Mr. Paperson · Pajaritas by Jesús Carballo · Muy Mucho · mysweetAlpargatas · NOK · Patricia Cuesta Boutique · Pendientera· Pilar Vidal · Pinturitapinturera · Plastic People · Positive Concept · Qué Sencilla · Révolte Couture & Creation· SECO-SECO · Showroom TRAStornados · Soi Complementos · The Soap House · Top Queens · TOUS · Wayuu Ancestral · VipFit · Zoe Complementos by Lucía Pérez

.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos