Belleza

Revista Belleza Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

La dieta de la sopa, baja de peso rapidísimo

¿Alguna vez haz escuchado la dieta de la sopa para quemar grasa? Esta se basa en una dieta de 7 días donde puedes bajar esas libras extras que te están molestando.

Todas las mujeres luchamos a diario con la comida, ya que solemos engordar muy rápido en especial si ya estamos grandes y somos madres. Cuando te das cuenta que la aguja en la pesa cada vez marca un número más grande, te alarmas y sueles pensar en abstenerte de la comida; sin embargo, puedes lograr bajar a tu peso ideal y mantenerlo estable practicando algunas dietas para bajar de peso que son de rápida duración (7 días) y que te pueden ayudar a perder bastantes kilos.

Tienes que tomar en cuenta que al realizar una dieta para bajar de peso debes tener disciplina y no rendirte fácilmente, ya que si no, no podrás ver los resultados. Otra cosa muy importante es la clase de dieta que vayas a realizar ya que existen algunas que pueden privarte de algunos nutrientes y terminarán por dañar tu salud.

La dieta para bajar de peso de la sopa quema grasa se basa en limpiar el organismo y eliminar todas esas toxinas que suelen acumularse en nuestro cuerpo, esta sopa es maravillosa para bajar rápidamente de peso, pero en especial para hacerte sentir mejor, para limpiar el cuerpo y para hacerte sentir más ligera.

La cantidad de peso que se puede perder con esta dieta no es exacta, ya que cada metabolismo es diferente y cada cuerpo es un mundo diferente, sin embargo muchas mujeres han llegado a bajar varios kilos en los 7 días.

Sin embargo si consumir sopa no es lo tuyo, puedes ingresar a esta web donde encontrarás dietas fáciles y efectivas para adelgazar con gran rapidez.

Toma nota de los ingredientes de esta sopa, la cual utilizaremos a lo largo de estos 7 días para bajar de peso.

Ingredientes:

1/2 repollo o col

6 cebollas

sal y pimienta

3 tallos de apio

2 pimientos verdes

Preparación: Coloca todos los ingredientes y cubre con agua, asegúrate de que la cantidad de agua sea suficiente, ésta tiene que cubrir los vegetales y un poco más.

Cuece a fuego lento y cuando veas que la sopa está lista y los vegetales están cocidos retira del fuego.

Cosas importantes acerca de la dieta:

1. Los primeros días de esta dieta pueden ser muy difíciles, sin embargo poco a poco se van agregando proteínas y otros alimentos a la dieta y deja de ser tan difícil.

2. Es importante que realices esta dieta sólo durante 7 días ya que extenderla puede ser perjudicial para tu salud.

3. El reposo durante los días que estés en esta dieta es muy importante. Disminuye la actividad física durante esos días y descansa.

Modo de consumo

Día 1: Consume sólo la sopa las veces que quieras, consume también frutos secos y verduras cocidas durante todo el día.

Día 2: Consume únicamente la sopa todas las veces que quieras, también puedes cocer las verduras que desees y consumirlas durante el día, evita completamente la papa y otras verduras parecidas.

Día 3: Además de la sopa, consume verduras y frutas durante todo el día. Evita las frutas con demasiada azúcar y las verduras como la papa.

Día 4: Durante el cuarto día solo debes tomar la sopa quema-grasa y consumir bananos (mínimo 3 unidades, máximo 6 unidades) puedes consumir la cantidad de leche desnatada que desees y por supuesto mucha agua.

Día 5: El quinto día ya puedes introducir la carne, puedes consumir hasta 1/2 kilo de carne magra molida o si prefieres pollo debes quitarle la piel. Consume mucha sopa durante todo el día.

Día 6: Este día es obligatorio que consumas carne o pollo y bastante sopa, es importante que la carne que consumas sea cocida al horno o en olla de presión, pero no frito.

Día 7: El último día consume sopa y arroz integral, también frutas y verduras cocidas. Recuerda también consumir abundante agua.

Después de realizar esta dieta, debes de mantener un estilo saludable y una vida activa si quieres mantener los resultados.

Seguramente sufrirás mucho en esta dieta debido a que algunos días no puedes consumir ningún otro alimento además de la sopa, por eso si lo tuyo no es consumir sólo caldo durante varios días, puedes probar con algunas dietas más efectivas que esta y menos difíciles, ingresa a Dietas Para Adelgazar y descubre un sin fin de dietas fáciles para bajar de peso rápidamente.

dietas para adelgazar. adelgaza

la dieta de la sopa

cómo bajar de peso

adelgaza

baja de peso

Fuente: este post proviene de Revista Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jugo verde para adelgazar

Nota: ¡Queremos perdir perdón a nuestras lectoras y lectores por haber dejado abandonada la web, sin embargo ya estamos de vuelta, con todopara enseñarte a lucir guapa o guapo! Hoy en día hacer dietas ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Baja de peso con aceite de coco

Todo el mundo en estos días quiere perder peso rápido. Tal vez son las libras extras del embarazo. Quizás es la comida  basura que no puede parar de comer. O tal vez siempre has tenido un poco exceso de peso. Una de las mejores cosas que puede hacer para bajar fácilmente libras sin cambiar radicalmente su estilo de vida es comer aceite de coco. ¿Cómo puede el aceite de coco de Virgen impulsar su m ...

adelgazar bebidas sanas destacado ...

Baja 10 libras con la dieta de la piña

Con la dieta sana de piña, baja hasta 10 libras en 3 días. Si te sintes gorda y deseas seguir el plan de las famosas, ésta es una de las opciones populares de Jennifer Aniston. Solamente debes sentir predilección por esta fruta tropical. DIETA DE PIÑA - 3 DÍAS PROPIEDADES DE LA PIÑA Ha sido una costumbre de verano agregar piña a las ensaladas verdes y tradición de invierno cocinar carnes de cerd ...

adelgazar alimentos bajar de peso ...

La dieta de la sopa de repollo - Perder peso con sopa de Col

La dieta de la sopa de repollo consiste en comer nada más que la sopa de col durante siete días. La dieta restringe personas a dieta a un tipo de alimento para una determinada cantidad de tiempo. Es una dieta de moda que ha existido durante años en diferentes variaciones. ¿Trabajos? Vas a perder peso en cualquier dieta muy baja en calorías. No importa lo que come, siempre y cuando las calorías con ...

Dietas

Dieta de la sopa para bajar de peso en 7 días

Paso a paso cómo hacer la dieta de la sopa Bienvenidos sean todos los amigos que visitan esta su casa " BellezaYpeinados" a pedido de muchas de ustedes, les estaré subiendo tips y consejos de cómo bajar de peso, y la dieta que hoy quiero compartir contigo es excelente para perder entre 4 y 8 kilos en 7 días. Pero es importante que, luego de realizarla y perder peso, realicemos un cambio ...

general adelgazar bajar 7 kilos ...

Dieta de la sopa o quema grasa

¿Cómo están tod@s? Hoy quería contarles sobre la famosa Dieta de la Sopa o Dieta Quema Grasa. La conocí a través de una compañera de trabajo que, al igual que yo, no conseguía bajar de peso con ninguna dieta ni pastillas. Me pasó la receta y me dijo que se podían bajar de 7 a 10 kilos. Yo no sé cómo le fue a ella porque no noté cambio aparente en su fisonomía, pero yo bajé 2 kilos los 2 primeros d ...

nutrición bajar de peso dieta proteica

Baja de peso rápidamente con una dieta alta en proteínas

Hay cientos de métodos para bajar de peso en el mundo que incluso es difícil enumerarlos, incluso algunos de ellos garantizan resultados a corto plazo, que es lo que buscan la mayoría de las personas, especialmente cuando su sobrepeso es muy alto. Y una de esas dietas que en gran parte promete lo que en un principio establece, es la de proteínas o proteica. Este plan alimenticio se ha vuelto popul ...

Uncategorized

Cómo bajar de peso en una semana con la sopa quema grasa

Como perder peso en poco tiempo con esta deliciosa sopa quema grasa! Si tú quieres saber como bajar de peso en una semana, ve esta dieta de 7 dias de la sopa quema grasa, es sopa de col. Esta guía le dará a conocer esta fórmula para bajar de peso y cómo se puede utilizar para empezar a recibir los resultados reales de la pérdida de peso. Como su nombre indica, la dieta de 7 dias de la sopa quemado ...

bajar de peso dietas efectivas dieta de la toronja ...

Dieta de la Toronja

En esta ocasión hablaremos sobre la famosa dieta de la toronja, la cual como casi todas las dietas de moda te permite adelgazar de forma rápida. A esta dieta también se le conoce como la dieta de la clínica mayo, ya que esta clínica la practicaba con mucha efectividad en sus pacientes. La dieta de la toronja, se basa principalmente en las propiedades termogenicas de la toronja, razón por la cual ...

bajar de peso salud bajar de peso ...

Como Bajar De Peso Sin Hacer Dieta

Muchas personas tienen el deseo de bajar de peso sin someterse a una dieta, especialmente cuando estas se han sometido a diversas dietas sin conseguir bajar el peso deseado. Si deseas aprender como bajar de peso sin hacer dieta, lo primero en que debes pensar es que debes comprometerte a seguir ciertos comportamientos saludables, esto te ayudara no solo a bajar de peso, sino también a mejorar tu c ...

Trucos para bajar de peso adelgazar bajar de peso ...

Dieta de la fresa para bajar de peso

La dieta de la fresa nos ayuda a depurar el organismo, aunque no debe prolongarse durante más de tres días La dieta de la fresa se convierte en la aliada de multitud de hombres y mujeres que quieren bajar de peso recurriendo a una fruta plagada de beneficios para la salud y la belleza. No obstante, es muy importante tener en cuenta que la dieta de la fresa nunca debe prolongarse durante mucho tiem ...