La dieta de la papaya para bajar de peso rapidísimo

La papaya es una deliciosa fruta que puede traernos un gran aporte nutricional, pero las vitaminas y los nutrientes no son lo único que esta maravillosa fruta nos puede dar. El beneficio de la perdida de peso es una de las ventajas de consumir papaya. Gracias a ésta podremos reducir esas libritas extras que cuelgan de nuestro estómago.

¿Haz oído hablar de la dieta de la papaya? Esta no sólo nos ayudará a bajar de peso, sino también a desintoxicar nuestro cuerpo y a cuidar y a mejorar nuestro sistema digestivo.

Cuando hablamos de dietas es importante saber elegir para no descuidar la salud de nuestro cuerpo. La dieta de la papaya es ideal para adelgazar y al mismo tiempo cuidar nuestra salud. Esta dieta se realiza dos días a la semana durante 3 meses ¡fácil verdad!. Para las personas que padecen de enfermedades como la gastritis, el estreñimiento, los gases u otros problemas estomacales, esta dieta les será de gran ayuda y beneficios. Esta fruta contiene una enzima llamada papaína, cuyas propiedades son similares a la pepsina (forma parte de los jugos gástricos) o la tripsina (forma parte de los jugos pancreáticos), ayudando a digerir las proteínas, las grasas y los almidones. Su poco contenido de calorías y su gran aporte de vitaminaes  y enzimas necesarias para el cuerpo hacen de esta fruta un excelente complemento para una dieta.

La dieta de la papaya

Desayuno

Para el desayuno de estos dos días de dieta a la semana es recomendable consumir un vaso de avena con algún cereal de preferencia, posteriormente consume una ensalada de papaya fresca y listo.

Almuerzo

Para el almuerzo puedes preparar una ensalada de arroz integral mezclado con algunas espinacas, aceitunas y el jugo de medio limón. Después de esta comido realiza un licuado de papaya con agua y un poco de miel y consume. 

El día 2 de la dieta puedes variar un poco tu almuerzo y consumir una berengena al horno con alguna ensalada de espinacas u otra hierba aderezada con aceite de oliva y remolacha.

Cena

Para cenar prepara un caldo de verduras de tu preferencia y de postre consume tu respectiva papaya en trocitos.

Para la cena del día 2 puedes optar por una rebanada de pan integral con un poco de atún en agua y de postre la deliciosa papaya en trozos.

Recuerda realizar esta dieta dos días a la semana durante 3 meses, no solo desintoxicarás tu cuerpo sino también bajaras algunas libras.

 

¡No olvides comentar, compartir y calificar!

papaya

dieta de la papaya

DIETA

BAJAR DE PESO

ADELGAZAR

bajar libras

adelgazar con papaya

frutas

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos