La cirugía plástica capilar: el nuevo tratamiento capilar alisante

La cirugía plástica capilar es una de las nuevas tendencias para el cuidado del cabello que esta en boga ya que al aplicar el tratamiento ayuda a disminuir el frizz que tanto atormenta a las mujeres, en consecuencia éste nuevo tratamiento favorece al alisado del cabello por medio de la buena aplicación del tratamiento.
Muchas de las mujeres en la actualidad tienen el cabello un poco maltratado por diversas razones como por ejemplo que no tiene tiempo para su cuidado o por exceso en la plancha, tintes o devorantes. Por esta razón en el mercado existen cada vez más productos de bellezas quE ayudan a la reconstrucción del cabello y en esta oportunidad le voy hablar de la cirugía capilar la cual promete regenerar las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza y dando como resultado el rejuvenecimiento del cabello, suavidad y brillo extremo.
Uno de los principales beneficios que plantea la cirugía capilar para embellecer el cabello de las féminas es que por ser un innovador producto a base de colágeno y vitaminas naturales  se adhiere desde las aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y los nutre, hidratando y restaurando el cabello en un 100%. En general este tratamiento es bastante complejo ya que le aporta muchos nutrientes perdidos al cabello.
De esta manera si eres una mujer que andas en busca de tratamientos nuevos que están en la última tendencia lee el siguiente contendido en el cual te explicaré de una manera muy fácil de que trata la cirugía capilar y si te convences de usarla puedes notar los cambios rápidamente al tener un cabello hermoso, brillante y lleno de vida.
 puedes visitar:remedios caseros para cabello
¿Qué es el tratamiento de cirugía capilar?
En la actualidad las damas por tener un cabello bello toman tratamientos que sin darse cuenta dañan la cutícula y quitan los nutrientes esenciales del pelo, a la hora de darse cuenta que su melena esta un tanto maltratada por ello deben acudir a la utilización de tratamientos para recuperar la naturalidad que algún día tenían.
En consecuencia a ello existen  tratamientos que ayudan de cierta forma a retomar esos nutrientes que se han perdidos por los diversos embates como lo es la cirugía capilar que trata de una molécula a base de colágeno y vitaminas naturales que se adhiere desde la aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y nutriendo, hidratando y restaurando el cabello al máximo.
Características de la cirugía plástica capilar

Regenera las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza

Formulado para cabellos dañados por los efectos de los tintes, decoloraciones

Excelente aliado en los procesos queratinicos antes aplicados en el cabello.

Expuesto para ayudar mechas o productos alisadores o simplemente resecos, maltratados, quebradizos expuestos a secadores y planchas.

Contiene Vitamina B6 que restaura y acondiciona el cabello dañado, reparando la fibra capilar

Genera un efecto alisador no permanente que dura de 8 – 10 semanas.

Produce una hidratación profunda y un brillo natural muy marcado.

Resalta los cabellos con tinte destacando el color en HD acentuando los tonos de una manera espectacular.

Contiene D Pantenol que humecta profundamente el cabello  otorgándole brillo y elasticidad.

El uso  ayuda a que el cabello pierda el frizz hidratando el cabello reseco químicamente tratado, logrando un cabello manejable obteniendo un look mucho más agradable y natural.

Efecto acumulativo en el cuidado del cabello pues si la 1ra aplicación duro 45 días la 2da y 3ra duraran respectivamente un poco más. Después de la 3ra aplicación la persona debe saber cuál es la residencia de equilibrio del producto en su cabello.
Cirugía capilar con Ampolla Prismax
Éste innovador tratamiento  esta especialmente formulado para cabellos dañados por los efectos de los tintes, decoloraciones, mechas o productos alisadores o simplemente resecos, maltratados, quebradizos expuestos a secadores y planchas. Puesto aporta vitaminas naturales que se adhiere desde la aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y nutriendo, hidratando y restaurando el cabello.
bicarbonato para el cabello

Tratamiento Nutritivo Súper Intensivo
Materiales:

Ampolla Prismax

Champú sin sal

Paño

Agua

Envase de vidrio

Brocha

Gorro térmico o bolsa plástica
Preparación

Tome la ampolla disuélvala en 70cc de agua tibia en el envase de vidrio.

Mezcle con la ayuda de la brocha hasta que la mascarilla este totalmente compacta y suave. Dicho tratamiento rinde hasta 100cc su contenido.
Aplicación

Lave el cabello dos veces con champú libre de sodio, es decir sin sal para quitar los residuos y abrir la cutícula del cabello.

Retire el exceso de humedad del cabello con la toalla.

Tome mechones de 7 o 8cm aplica con la brocha desde la base del cabello hacia las puntas.

Luego de hacer el procedimiento por todo el cabello coloque sobre la cabeza un gorro térmico o bolsa plástica durante 20 minutos para activar la molécula del producto.

Retire el producto del cabello hasta en un 70% con agua y proceda al secado del cabello con planchado para cerrar las cutículas del cabello.

Ésta cirugía plástica capilar ofrece un abanico nutriente para el cabello de las damas y es una herramienta que no debería faltan a ningún estilista.
 
el ácido fólico ayuda a crecer el cabello

Spray sin enjuague: cirugía capilar
Materiales:

Ampolla Prismax

Champú sin sal

Spray atomizador

Agua

Secador

Plancha
Preparación

Tome el spray atomizador  vierta 3cc de Ampolla en aproximadamente 50cc de agua tibia y bata hasta que se integren ambas cosas para su posterior aplicación.
Aplicación

Lava el cabello dos veces con el champú sin sal y enjuaga.

Aplica cabello húmedo la preparación con el atomizador de medios a puntas.

Luego peina y seca el cabello para obtener resultados.

El sobrante del producto diluido debe ser descartado.

Esta aplicación de la cirugía plástica capilar con la ampolla se puede hacer desde casa sin tener que pagarle a un peluquero o estilista a realizar, solamente debes comprar la ampolla y lo demás lo puedes hacer desde casa.
cabello seco y maltratado

Tratamiento y mantenimiento de procesos queratinicos
Materiales:

Ampolla Prismax

Champú sin sal

Agua

Peine fino

Secador

Plancha
Aplicación

Lave el cabello con el champú sin sal y enjuague

Tome la ampolla y colóquela pura en el cabello uniformemente con la ayuda del peine fino desde la raíz hasta la punta.

Luego mechón por mechón comenzando desde la base del cabello proceda a pasar la plancha mecha por mecha.

Este tratamiento de cirugía platica capilar es ideal para el mantenimiento de procesos de alisado a base de queratina, alargando el tiempo de vida del tratamiento y aportando al cabello suavidad y brillo al cabello.

Se recomienda no lavar el cabello por 3 días, ni utilizar clip, banditas o cualquier accesorio que marque el cabello y desde el primer minuto que se coloca puede notarse cómo va desenredando el cabello más rebelde.
cirugia plastica capilar

Cirugía Capilar con Tropical Liss
El tratamiento Tropical Liss tiene igual los mismas bondades de la ampolla Prismax el cual es también es uno de los últimos tratamientos usado como cirugía capilar. Para  un mejor acabado final del cabello se recomienda que lo hagas con un profesional, de igual forma si lo quieres probar sin ayuda de un profesional te doy los siguientes pasos a realizar
Materiales

Cirugía Capilar Tropical Liss

Champú sin sal

Secador

Peine de cerdas finas resistente al calor

Brocha

Mascara de hidratación
Aplicación
Lavar el cabello tres veces con champú  sin sal y agua tibia. En la última aplicación  deja un tiempo estimado de 5 minutos para así abrir la cutícula.

Enjuaga, retirar todo el champú. Retirar el exceso de agua y con el secador sin peinar ni cepillar quita el exceso de agua hasta que quede 95 % seco.

Con el peine separa el cabello en un aproximado de 6 a 8 mechones y aplica la cirugía Capilar Tropical Liss respetando 1 cm de la raíz, aplicar mecha por mecha con la ayuda de la brocha igual que la colocación de un tinte.

Después de la aplicación uniforme en todo el cabello sin llegar al exceso dejar actuar por 20 minutos

Secar el cabello con secador de centro y puntas, es decir,  con secador caliente vas a peinar el cabello por secciones con un peine de cerdas finas resistente al calor, de esta forma le vas a aportar más brillo al cabello y se te hará más fácil la aplicación de calor con plancha hasta que el cabello quedar totalmente seco.

Luego de planchar esperar 20 minutos para proceder a enjuagar con agua fría. Si el cabello está muy maltratado o reseco se puedes dejar el producto por 3 días  y al 3er día proceder a enjuagar con agua fría.

Aplicar mascara de hidratación de su uso cotidiano y enjuagar.

Se procede a pulir es decir secar un poco el cabello para obtener un mejor resultado.

Para mantener el brillo con tratamiento de cirugía plástica capilar lava el cabello con agua fría, así activas nuevamente las proteínas del producto y será más duradero el tratamiento.
Recomendaciones

Los tratamientos de cirugía plástica capilar se debe escoger una marca que sea 100% libre de formol. Puesto que el formal está contraindicado. Una de las grandes ventajas de este producto es que no contiene proteínas ni agentes químicos que afecten radicalmente el cabello.

Siempre antes de hacer el tratamiento de la cirugía se debe aplicar champú para eliminar impurezas y exceso de grasa en el cuero cabelludo como lo es el champú sin sal.

A la hora de ir a la playa es necesario aplicar cremas protectoras porque se puede perder completamente el tratamiento.

Al el momento de la aplicación especialmente al momento de pasar la plancha, expele un olor fuerte por lo que se recomienda estar cerca de un ventilador o ventana.

Se debe retocar las raíces por lo menos a los 6 meses después de la aplicación del tratamiento

Durante los primeros 4 días evitar recoger o colocar pinzas y ganchos en el cabello porque quedarán marcadas que no se desean en el cabello.
Ya visto los tratamientos de cirugía plástica capilar puedes hacerlos desde casa sin la ayuda de un peluquero o estilista que podría generar algunos gastos extras. Para ello solo debes comprar las ampollas o el tratamiento y aplicarlo como te lo mencione anteriormente para que tengas ese cabello liso que tanto necesitas con a la nueva tendencia para el cuidado del cabello como lo es la cirugía capilar.
Si quieres tener más conocimientos de tratamientos para el cuidado del cabello visita: Botox para el cabello
El articulo original esta en: La cirugía plástica capilar: El nuevo tratamiento capilar alisante
Puedes leer mas artículos similares aquí: Megacabello.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cabello maltratado Cabello seco cabello ...

Cirugía capilar – Lo último en tratamiento Llegó lo último en tratamiento capilar, conocida como la cirugía capilar para el cabello por su poder revitalizante, corrigiendo imperfecciones del cabello, nutre internamente la fibra capilar lo que permite conseguir cabellos mas sanos, brillantes y lisos sin agresiones químicos. La cirugía capilar es un tratamiento a base de 3 proteínas Keratina, ...

Consejos de belleza reseñas

Hola bellas, me encanta escribirles pero más me encanta leer sus comentarios así que los espero con ansias jajaja; hoy vamos a hablar de la Cirugía Plástica Capilar y mi experiencia con ella. En un post anterior ya había hablado un poco del tema de Mi experiencia con la Cirugía Capilar (Tratamiento, cuidados y más) pero hoy quiero dar respuesta a muchas de las preguntas que me han dejado y son co ...

general cabello liso cirugia capilar ...

La Cirugía Capilar es un tratamiento químico para alaciar en cabello y hace un par de semanas subí un vídeo contándoles qué producto utilicé, cómo lo aplicaron, los resultados que obtuve, etc.; pero a través de sus preguntas me di cuenta que faltan algunos aspectos que aclarar, para ello este post. Lo voy a hacer a través dos partes, datos y hechos curiosos. Datos: El producto que muestro en el ...

BLOG Consejos de belleza

Cuando hablamos de cirugía capilar, hacemos referencia a la técnica que se ha utilizado desde hace ya mucho tiempo, para someter a la hebra capilar a una hidratación profunda. Esta le devuelve la vitalidad al cabello, elimina el frizz y brinda una protección extra ante los daños de los contaminantes externos y el uso de elementos dañinos como los tintes y las planchas. La cirugía capilar está comp ...

BLOG Consejos de belleza

La cirugía capilar química es un procedimiento cosmético que se utiliza para alisar el cabello de manera permanente. Este método, que utiliza una combinación de productos químicos agresivos para cambiar la estructura del cabello, ha sido muy popular en los últimos años. Hace unos años les escribí un artículo y grabé videos contando mi experiencia con la cirugía capilar porque era un método que me ...

Cuidado capilar Aquarela peluqueria Cabello ...

Hoy os vengo a contar mi experiencia con el tratamiento de la plástica y de cómo las chicas de Aquarela me han dejado el pelo sano y precioso. Cuando Jennifer termine su tratamiento, también os contará su experiencia. Antes de nada, este era mi pelo cuando entré a la peluquería. Podéis saber más sobre la “terrorífica” historia de cómo quedó así aquí Lo primero que me hicieron fue lavar ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Antes y después del tratamiento Free From Frizz. ¡Hola! Hay que ver cómo cambia el cabello cuando está encrespado y cuando no lo está. Ya te dije que Mery se iba a hacer un tratamiento anti encrespamiento, el de Free From Frizz, (en este post puedes ver toda la información sobre el producto), y se lo acaba de hacer. Menuda diferencia y lo mejor es que se siente guapa y bien en su piel al llevar si ...

maquillaje tratamiento cuidado capilar ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal? Ya es mitad de semana y yo con unas ganas locas de que llegue el viernes para irme de puente. Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a ver el tratamiento capilar completo de Moroccanoil para dar volumen al cabello, así que en mi caso es el tratamiento Volumen y el aceite es el Ligth que es el específico para cabello fino (así es mi pelo). El tratamiento está compuesto ...

probando ELEO de Oriflame un tratamiento capilar para cabello seco y dañado con aceite de argan

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de un nuevo tratamiento capilar que he estado usando este último mes y que me ha encantado por un montón de motivos que os contaré a continuación. Se trata de "ELEO", el nuevo tratamiento profesional de Oriflame para recuperar el cabello después del Verano. Cómo ya sabréis, cuando acaban las ansiadas vacaciones veraniegas, nuestro pelo no está en su mejor ...

tratamientos cuidado del cabello tratamientos capilares ...

Si tu cabello está reseco, encrespado, tiene las puntas quebradas o se está cayendo, necesitas recibir un tratamiento capilar. Pero, ¿cuál será el adecuado? Eso dependerá del problema que quieras solucionar y también de tu presupuesto. Saber los tipos de tratamientos capilares existentes te ayudará a elegir el más efectivo cuando vayas a la peluquería. También puedes probar alguna receta casera ...