La actriz que fue a los Golden Globes con las axilas sin depilar

La actriz que fue a los Golden Globes con las axilas sin depilar

*Se enamora de Lola Kirke*



Lola Kirke aprovechó la noche de los Golden Globes para mandar algunos mensajes políticos a través de su atuendo: más allá del hermoso vestido en tonos pastel, los elementos clave fueron un pin con la leyenda "Fuck Paul Ryan" (tres días después de que Ryan anunciara los planes para dejar de financiar a Planned Parenthood) y las axilas sin depilar.

 

La actriz de Mozart in the Jungle llegó a la alfombra roja con las axilas peludas, lo cual NO debería ser motivo de escándalo. Sin embargo, en un mundo en el que a estas alturas del siglo XXI se pretende seguir controlando los cuerpos de las mujeres (desde el vello corporal hasta nuestras decisiones reproductivas), el que Lola Kirke pose ante las cámaras sin intenciones de ocultar su no-depilación es toda una declaración.

 
Lola Kirke


 
Lola Kirke


 

 

"Gracias a la gente hermosa que NO me envió amenazas de muerte por mis hermosas y peludas axilas", escribió la actriz en Instagram, lo cual nos hace pensar que sí recibió amenazas de muerte por hacer lo que se le da la gana con el vello que le crece debajo de las axilas. Al final, Lola se tomó una foto con Iggy Pop, lo cual eclipsa cualquier cosa negativa que pueda decirse sobre ella:

 
Lola Kirke e Iggy Pop


"La mejor cita de todas".

Tags:
Lola Kirke

feminismo

vello corporal

axilas

vello en las axilas

golden globes

alfombra roja

Relacionado:
Por qué dejé de depilarme las axilas

Evan Rachel Wood prueba que las chicas también pueden llevar traje en la alfombra roja

Después de leer esto no querrás volver a depilarte "ahí abajo"

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: Alfombra Roja

Recomendamos