Belleza

perlica84 cosmètiques Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Kit de Belleza "Nuxe" (Sorteo Ganado en "Navidad´15" en IG de "laparafarmacia")



¡¡Hola a todas!!

Hace poco más de un mes (en "Navidad´15"), gané un maravilloso sorteo gracias al "Instagram" de "laparafarmacia.net". El premio se trataba, de nada más y nada menos, que de un set de mini tallas (15 ml cada una) de una marca que me gusta mucho: "Nuxe". El cual, estaba formado por:

- Nuxellence Eclat: un tratamiento anti-edad restaurador de juventud y luminosidad (día).
- Nuxellence Detox: un tratamiento anti-edad restaurador de juventud y detoxificante (noche).

- Crema Prodigieuse: crema hidratante y antifatiga (con la increíble fragancia de "Huile Prodigieuse").

El premio me llegó rapidísimo, a través de mensajería de transporte. Y me vino en esta preciosa bolsita de papel, con el dibujo, en dorado, de la "Torre Eiffel", y con su lazo de tela muy bonito.



Pero, dentro no solo me encontré con el set de mini tallas de la marca "Nuxe", sino también, con un montón de muestras, de la misma marca, y también, una bonita tarjeta dedicada. Y, si os soy sincera, la verdad, es que me quedé asombrada de todo lo que contenía, en su interior, en la bolsa de papel..., jejeje.





Y bueno, de momento, no he empezado a probar todas las muestras que recibí, jejeje. Aunque si que tengo previsto empezar a utilizarlas y/o gastarlas, en estos próximos meses, ya que he visto que se me están acumulando bastantes, jejeje.



En este tiempo, he estado probando un poquito las muestras para contaros una breve opinión sobre ellas... Aún no las he gastado, por ello no os puedo contar mucho con respecto a mi experiencia... Pero más adelante, os haré un review más detallado, ¿vale?.



- Crema Prodigieuse:

Se presenta en un envase de tubo de color blanco, y es ideal para pieles normales y mixtas. Lo que más destacaría de ella, sin duda alguna, es su suave fragancia floral, que ¡me encanta!. Y si huele igual de bien que la muestra de perfume que he recibido, no descarto en comprarme el envase grande de la misma, jejeje.

Otro dato que me ha encantado, es que tiene buenos ingredientes, ya que he visto que la mayoría son respetuosos y no hay ningún conservante, parabenos o siliconas. Y, ésto es algo que valoro mucho, jejeje. Y, bueno, su textura es cremosita, pero que se extiende muy bien por todo el rostro.

La verdad, es que me ha sorprendido mucho lo bien que se absorbe..., jejeje, pero especialmente, porque deja la piel hidratada y mate durante horas. Aunque puede que en verano, con el calor y la humedad que hay en esta zona (Murcia), no sería la más adecuada para esa época. Pero ahora con el frío, he de reconocer que me ha gustado bastante... Me hidrata lo justo que necesita mi piel y sin salirme impurezas.

Aunque por el momento, no creo que repita con ella, ya que tengo otras que quiero terminar antes...; pero si a final de año necesito una crema hidratante, puede que me anime con ésta, en formato grande, jejeje. Ya que me ha encantado el olor y los ingredientes, sobre todo.



- Nuxellence Éclat (Día):

Al igual que la anterior, se presenta en un envase de tubo, pero esta vez, es de color lila clarito. La cual, es ideal para todo tipo de pieles, especialmente, para pieles maduras, ya que tiene propiedades anti-edad. Y bueno, su textura es ligera (de color beig), aunque un poquito densa a la vez, pero también se extiende muy bien por la piel.

Ésta, también, me ha encantado su fragancia floral con un sutil toque fresco, muy agradable. Y, a diferencia de la anterior, esta crema facial se absorbe mucho más rápido y sin dejar ninguna sensación grasienta en el rostro.

Es una crema facial que también, me ha gustado bastante, aunque ese efecto de luminosidad, en la piel, no me acaba de terminar de convencer... Pero, ésto ya es cuestión de gustos, ¡claro!, jejeje. Yo suelo usarla, sobre todo, antes de maquillarme, ya que me hidrata muy bien y no me sale esa dermatitis en frente y entre las mejillas y la nariz.



- Nuxellence Détox (noche):

Por último, os enseño la crema de noche, que se presenta en un envase de tubo, pero de color morado, ¡precioso!. A diferencia de la de día, ésta tiene una textura (de color blanquecino) más ligerita, por lo que se absorbe y se extiende por la piel de maravilla, sin aportar ninguna sensación grasa.

Es una crema facial, que sinceramente me ha encantado, ya que a la mañana siguiente aprecio mi rostro más luminoso, bonito..., como de buena cara... Pero sobre todo, lo que más me ha encantado de ella, es que aporta una sensación de confort muy agradable.

Aunque tampoco es la adecuada para pieles mixtas-grasas... Y con ésto no digo que no me haya gustado, sólo que, en estos días que no hacía tanto frío, a la mañana siguiente me levantaba con algunos brillitos... Por ello no creo que repita con ella. Pero si vuestra piel es normal, sensible, seca y/o apagada, sinceramente, os la recomiendo muchísimo. Además, también huele super bien, jejeje.

Vosotras, ¿habéis probado alguna de estas cremas faciales?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nuxe

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

Huil Prodigieuse, de Nuxe

Un aceite multiusos para vernos más radiantes que nunca ahora que se aproxima el verano... ¿habíais pensado en ello o habéis utilizado alguno?, yo quiero hablaros de uno de los más famosos. Se vendieron más de dos millones de unidades de este aceite en Francia durante 2012, es el producto de tratamiento corporal más vendido en Francia en las farmacias, y dicen que cada 6 segundos se ve ...

Cosmética Bio y Natural

Exfoliante Corporal Tonificante y Bálsamo Reparador de Pies "Esdor Cosmetics" (Sorteo Ganado en "Instagram")

¡¡Hola chicas!! A principios de Septiembre 2015 gané un sorteo en "Instagram", gracias a Natalia (@natt_blume), de dos de los productos más conocidos de la marca "Esdor Cosmetics". La verdad, es que cuando ví que era yo, no me lo creía, jejeje. Ya que, desde hace mucho tenía ganas de probar alguno de sus cosméticos, y que mejor manera que probar dos de sus famosos productos, ¿n ...

Cosmética Bio y Natural

Bálsamo After Shave y Loción Corporal de "Sinthesis Salud" (Sorteo Ganado en el Instagram de "Nina Benito")

¡¡Hola chicas!! Hace unos meses gané un maravilloso sorteo, en el "Instagram" de "Nina Benito", de un lote de productos de la marca natural "Sinthesis Salud", la cual, no conocía hasta hace bien poco... Esta empresa, situada en Valencia, realiza gran variedad de productos para todo tipo de pieles, e incluso, para solucionar problemas de la misma, tales como: alergias, ...

general nuxe

Crema Facial 'Nuxe Sun'

¡¡Hola chicas!! En esta entrada, os quiero contar mi experiencia con la crema facial "Nuxe Sun"que he estado probando durante un mes... Si os gustaría adquirir este producto, lo podéis encontrar en la tienda online "MiFarma", la cual ya os hablé de ella, hace varias semanas... Pero para recordaros un poco, jejeje, os cuento de que se trata de una farmacia online, situada en Alb ...

Bio Beauté by Nuxe

Champú Limpiador y Purificante de "Bio Beauté by Nuxe"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a contaros mi opinión con un champú, para cabellos grasos y/o propensos a la caspa, que no me está desagradando para nada, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido enseñando algunos productos que he probado de esta gama... Es así, que creo que no es ...

Aceites Naturales Bio Beauté by Nuxe

Aceite Corporal Nutritivo y Tonificante de "Bio Beauté by Nuxe"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a contaros mi opinión con un aceite corporal, que me ha conquistado completamente, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido hablando de algunos productos que he probado de esta gama... Es así, que creo que no es necesario que os hable detalladamente ...

Dr.Bronners Cosmetics

Productos de la Gama "Baby-Mild" de "Dr. Bronner´s" (Sorteo Ganado en "Instagram")

¿Qué tal estáis, chicas? Hace poquito más de un mes, tuve la suerte de ganar un maravilloso sorteo en "instagram", de la marca "Dr. Bronner´s", y hoy vengo a enseñaros y contaros mi opinión con este lote de productos, jejeje. Bueno, en primer lugar, me gustaría presentaros esta empresa, sobre todo, para las que no la conozcáis, ¡claro!, jejeje. Pero antes, os comento que el paq ...

cosmetik elizabeth arden ganado ...

Elizabeth Arden sorteo ganado en Cosmetik

Hace ya unos meses tuve la suerte de ganar un sorteo en el blog Cosmetik. Creo que fue en el especial del día de la madre, sortearon un montón de regalos y a mí me tocó este set de Elizabeth Arden . El lote está compuesto por dos tríos de sombras, un estuche para llevarlas, una máscara de pestañas y una máscara para cejas. Pero ahora os lo enseño todo paso a paso. La máscara de pestañas tiene un ...

opinión aceite nuxe usos nuxe ...

Huile Prodigieuse de Nuxe cofre de belleza 4 piezas vía farmacia Online Barata ¡Los clásicos nunca fallan!

¿Buscando un detalle especial para el Amigo Invisible o Navidad? ¡¡ Con el pack Nuxe de Farmacia Online Barata es imposible no acertar!! Os he hablado en alguna ocasión de los productos Nuxe y hace una pila de años le dediqué un post al aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse y muchas cosas han cambiado desde entonces. He cambiado yo, que en los últimos dos años emprendí un viaje hacia mí misma, ha cam ...