Ka Brown de Benefit y embellece tus cejas ya!

Acabo de conocer a Ka Brown de Benefit y se ha convertido en uno de mis básicos, así de rápido. Benefit es conocida mundialmente por su embalaje extravagante y su diseño único, que a mi personalmente me encanta ambientado en los años 50, en el cabaret, en la mágia, mujeres divertidas…

Benefit es una de las firmas de maquillaje más valoradas, debido a la alta calidad de sus productos, a los originales y femeninos envases que tiene  y a campañas frescas y juveniles en sus promociones. Todo es feminidad, calidad y diversión. Un coctel explosivo en el sector de la mujer, con un éxito asegurado.

Han creado productos únicos que se han convertido en los más buscados y deseados hasta tal punto que hoy día se puede decir que son productos de culto . Así que ya te lo he advertido, si los pruebas te gustan, seguro.


Historia de Benefit

La mayoría de las veces me llama mucho la atención saber cómo una marca puede llegar tan lejos, y ya si la han creado mujeres empiezo a investigar hasta que conozco su historia. Me encanta investigar, ya lo sabes.

Te cuento. En San Francisco las gemelas Jean & Jane Ford crearon en la década de los 70 la marca Benefit con el deseo de dibujar una sonrisa en el rostro de todas las mujeres.

Las gemelas Ford trabajaron muy duro con un pequeño establecimiento donde vendían sus maquillajes y productos de belleza con la clara filosofía de que un producto de maquillaje no tiene ser serio para ser bueno. Eran unas chicas a las que les gustaba divertirse, muy alegres y emprendedoras.

Durante los 80 y los 90 la marca no paró de abrir tiendas en USA y llegó a tal punto su popularidad que  en 1999 el imperio LVMH ( Louis Vuitton/ Moet Henessy ) la incorporó cómo filial a su empresa.

Desde entonces Benefit se ha extendido por el mundo entero y sus productos se venden en unas 2000 tiendas repartidas en más de 30 países.

Además no paran de ampliar su oferta de productos, recientemente Benefit ha abierto “bares de cejas en todo el mundo. Ése era el motivo de la fiesta de inaguración a la que acudí en Sephora-Granada y que ahora te enseño con todo lujo de detalles.

Aquí puedes ver toda la colección de productos que son novedad para cuidar tus cejas y darles un toque mágico, consejos para conseguirlo tu misma en casa y videos explicativos muy muy divertidos.

Comparto contigo el video explicativo de cómo se aplica Ka Brown y algunos otros de los productos de la nueva colección de Benefit para conseguir unas cejas Wow .

Benefit&Sephora(1)


El Manifiesto de Benefit, su “Benefesto” me encanta:

“El glamour consiste en AFRONTAR LA VIDA CON UNA GRAN SONRISA, porque la actitud marca la diferencia”.

“Para SENTIRSE BELLA POR FUERA, PRIMERO HAY QUE SENTIRSE BELLA POR DENTRO”. 

“¡LA RISA ES EL MEJOR COSMÉTICO!”
Aquí sólo te enseño parte de su filosofía para que veas qué chula es y te animes a entrar en su web y termines de leer toda su filosofía y para que veas qué gran semejanza con las ideas que proclamamos en éste Blog.

Por eso cuando encuentras una marca que tiene tu misma filosofía ya no la sueltas, ya sabes que será una de tus “Lovermarks forever”.

benefit (2)


Ka Brown de Benefit para unas “cejas Wow”:

Creo que cómo la mayoría de las mujeres nunca había pensado en maquillar mis cejas. Hasta que conocí ésta línea dedicada exclusivamente a las cejas y su Ka Brown de Benefit.

La única Boutique de Benefit en España está en Madrid en la calle Ayala Número 19 y estoy deseando visitarla, en las imágenes se ve preciosa. No me la perderé la próxima vez que visite Madrid .

Pero no te preocupes que si quieres ver los cosméticos de Benefit te puedes pasar por los centros de El Corte Inglés ya que la mayoría de ellos ya la tienen, por las tiendas Sephora de tu ciudad o por su tienda online que es preciosa y muy divertida. Aunque la verdad es que te recomiendo que pases y conozcas los productos en vivo y en directo, seguro que así sabrás sin lugar a dudas cual es tu favorito.

La última fiesta a la que acudí para su presentación oficial en Granada lo pasé genial, un montón de risas, un photocall muy molón, disfraces, sombreros, todas las chicas de Sephora disfrazadas y maquillándonos, magas haciando trucos de mágia a las asistentes, copteles para todas…

Aparte de su colección de productos estrella, la firma destaca por tener el packaging más divertido y estiloso del mercado, lo puedes ver ahí arriba. Con una bonita estética retro y mucho humor, así consiguen que cada cajita o estuche de Benefit se convierte en un objeto de deseo para cualquier tipo de mujer.

Evento #glamourbrownight en Sephora-Granada:

Fuí la verdad casi sin pensar y al final resultó ser una  gran fiesta en la que descubrí toda la gama de Benefit , muchas otras cositas en Sephora y me divertí muchísimo. Todo un acierto de fiesta!

¿La única pega? Los precios son un poco elevados, pero no podía ser perfecta. Además, ¿no creés que te lo mereces? . De vez en cuando un caprichito que te haga sentirte mejor, más guapa…

Ka Brown de Benefit con seis colores para adecuarse lo máximo a tu color de pelo ,estas chicas piensan en todo!

es un concepto único con el que embellecer las cejas en tan sólo unos segundos está al alcance de cualquier mujer, no tienes que ser una maquilladora experta para lucir bellísima tras unos minutos de maquillaje.

Mi color es el número 3, me lo buscó la maquilladora en Sephora y me encanta. Muy fácil de aplicar y se queda genial , unas cejas nuevas. Lo recomiendo al 100%.

Cristina, cómo representante de la marca en España , me obsequió con un regalito para que pusiera en práctica lo aprendido en el evento.

Benefit&Sephora


Hasta aquí el evento #glamourbrownight en Sephora-Granada, mi nuevo cosmético para perfeccionar mis cejas que se llama Ka Brown de Benefit y otro ratito divertido que hemos pasado.

Espero que te haya gustado.

Y espero tus comentarios!

¿Has probado ya los cosméticos de Benefit?

¿Y su linea nueva de “cejas Wow”?

Tu amiga hoy con unas cejas wow, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda beauty eventos ...

Ya os hablé ayer de los conciertos, teatro y cursos de enero y febrero. Pero sin ir más allá en el calendario, este fin de semana hay dos eventos a los que podéis asistir y os van a servir para ir a la última en cuanto a belleza y moda. BAR DE CEJAS DE BENEFIT Desde ayer y hasta el sábado 18 de enero, en el Sephora de la Plaza de Lugo ( Calle Betanzos nº2, La Coruña ) están presentado el Bar de ...

general benefit navidad2014

Los packs especiales de Navidad de Benefit son algunos de los productos más esperados para esas fechas en Sephora. Suelen ser cajitas con varios de sus productos estrella, y si os gusta alguna, no os encantéis e id a por ellas a Sephora a partir del 15 de noviembre! ¡Aquí están todas las cajitas que habrá! :) Candy-Coated Countdown - Calendario de Adviento: Cada Navidad quedo maravillada con estos ...

MAKE UP belleza make up ...

Las cejas están de moda y eso no podemos negarlo, varias marcas de cosméticos han lanzado líneas especiales para cejas pero sin duda la que más me ha llamado la atención de todas es la de Benefit y es que llevo usando uno de sus productos estrella hace algunos años (Brow Zings) y he sido la más feliz pero ahora con sus nuevos diseños me han enamorado aún más y me han dado ganas de probar absolutam ...

benechristmas benefit Christmas ...

Ayer día 2 de diciembre pudimos disfrutar de una celebración íntima, un evento sencillo y exclusivo dirigido por Palma, experta de belleza de BENEFIT OVIEDO, en el Espacio Sephora del Centro Comercial Modoo. Con la compañía de cinco seguidoras de Catanya’s Things, asistimos a la presentación privada de la Nueva Colección de Benefit Cosmetics para estas Navidades 2015, una selección de productos y ...

general belleza benefit ...

¿Sabes esa sensación de querer probar algo porque todo el mundo habla maravillas de eso? Así me he sentido con esta máscara de pestañas. Tantos anuncios de parte de Benefit tenían que dar resultado. Pero lo cierto es que gastarme 10â?¬ por una mini talla de la nueva Roller Lash para probarla me parecía exagerado. Ya sabemos que Benefit no es una marca económica pero 10â?¬? En fin, no se si habrás ...

general benefit benefit cosmetics ...

Buenas, por aquí estoy de nuevo, sabéis que no soy mucho de hablar de marcas, pero en este caso, llevo ya varios meses queriendo probar algunas cosas de la marca Benefit Cosmetics, lo que pasa que me echa un poco para atrás los precios, aunque he de decir que cada día estoy más desengañada y que la mayoría de las veces, lo barato, sale caro (sobretodo en maquillaje). No siempre, claro está ya que ...

moda belleza eventos ...

Anoche tuve la oportunidad de conocer lo nuevo de Benefit: Mascaras y delineadores de la línea consentida y de la cual se vende 1 mascara cada 10 segundos. Todas conocemos a They’re Real y el poderoso efecto que tiene sobre nuestras pestañas y el año pasado les presenté el lanzamiento de los delineadores con punta flexible de goma Push-Up Liner. Bien, pues según nos cuentan los expertos de B ...

general belleza; benefit; ...

La semana pasada os hablaba de mis básicos de maquillaje para 2015, y entre ellos estaba esta máscara de Benefit, They"re Real! Se ha convertido en mi máscara favorita por varias razones. ¿Queréis saber cuáles son? Last week I talked about my make up essentials for 2015, and this Benefit mascara, They"re Real!, was amongst them. It has become my favourite mascara. Wanna know why? Aunque ...

general belleza benefit

Probé esta base en un evento de Sephora y Benefit al que acudí el año pasado. Una asesora de belleza de Benefit me maquilló y me recomendó Hello Flawless. Mi piel es mixta y me salen brillos con facilidad, suelo utilizar bases más cubrientes, pero la asesora me dijo que estas bases conseguían hacer el efecto contrario, y no dejaban que mi piel respirara. Hello Flawless es una base de cobertura li ...

belleza maquillaje benefit ...

Hola chicas,  Una semana más llego nuestro día…JUEVES y que bien sienta, ¡no queda nada para poder disfrutar del fin de semana! Para empezar con el post de hoy os quería hacer una pregunta, ¿sois de las que os preocupáis por llevar un buen diseño y depilación de cejas o por el contrario no le dais mucha importancia a este tema? Os diré algo, yo siempre he estado un poco obsesionada con las cejas, ...