Joyas LeBebé



LeBebé es una marca del grupo Lucebianca, fundada en 2006, es una firma 100% Made in Italy, elaborada de forma artesanal y empleando únicamente materiales certificados.

La firma de joyas leBebé nació con la colección Classici, una simple pero delicada silueta de niño y niña que representan el amor más grande para una madre, sus hijos.





Classici, es la primera joya de la marca, dedicada en exclusiva a las madres. Ésta línea está pensada para ser regalada con motivo del nacimiento de un hijo y poder así simbolizar, en una joya, la estrenada maternidad.

Compuesta por colgantes, pendientes, anillos y pulseras en oro amarillo de 18 kt, rosa o plata con o sin diamantes. Todas las piezas de la colección se pueden personalizar grabando el nombre del bebé en la joya.

Otras colecciones que presenta la marca son Pavé, Primegioie y Suonamore.

Os dejo algunos modelos para que veais que cosas más monas, además las pulseritas, son ideales para regalar también en comuniones.













Lo podéis encontrar en muchas joyerías y en El Corte Inglés.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos