Joann Van den Herik: la modelo plus size que está rompiendo estereotipos en Instagram

Es prima de las hermanas Hadid y también es modelo. Su nombre es Joann van den Herik y es una gran influencer del body positive.

Por medio de su Instagram, está invitando a todos sus seguidores a amar sus imperfecciones, y su carrera de modelaje está despegando bien, pues ya es la cara de la línea de lencería de Debenhams, “Gorgeous” DD+.



Joann tiene 19 años y de acuerdo con un comunicado de prensa, siempre quiso ser modelo, y no se había dado cuenta de que había un mercado para su forma y tamaño.

“Creo que es muy importante mostrarle a todos los niños y niñas que ese tamaño no importa y que eres perfecto como eres”.

Y así lo hace no solo con su trabajo profesional, sino también en sus redes sociales. Hace apenas unos días subió una foto en la que podemos verla posando y con maquillaje, y otra en la que aparece natural, con un comentario muy poderoso.
 



“Ambos cuerpos están BIEN. La mayoría de la gente diría que la foto dos es una foto poco halagüeña. Pero me encanta. Me encanta que puedas ver mis imperfecciones, mis rollos de grasa, mi piel imperfecta, mi celulitis. Esas son todas mis inseguridades en una sola imagen. Este es un gran paso para mí porque todavía soy insegura, pero quiero mostrarles que incluso las personas con muchos seguidores no son perfectas.”



Para Joann, el mejor consejo es comenzar a hacerte feliz tú mismo y decirte que te amas todos los días.

¡Nos encantó el Instagram de la prima de las Hadid!
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos