Jersey rosa



¡Buenos días corazones!

¿Qué tal estáis? Yo bastante ajetreada. Me espera un fin de semana de trabajo muy largo, pero merecerá la pena.

Seguimos con los outfits de vacaciones y hoy en concreto os enseño el que utilicé cuando fuimos a ver el yate real "Britannia" y a conocer la Old Town.

Como estaba el día estaba un poco fresco elegí una falda a botones (eso si, con medias), un jersey rosa de punto y una parka no muy gorda (tampoco era plan de morir de calor). Como complementos el único bolso que me llevé (y que veréis mucho porque me encanta), mis nuevas cangrejeras (que también veréis mucho hahaha) y maxi collar plateado.

Espero que os guste.
























Con las manos de J.K.Rowling (escritora de Harry Potter)



Este día hicimos una ruta por la Old Town en busca de sitios de Harry Potter. Empezamos por las manos de J.K.Rowling, seguimos por la cafetería donde escribía Harry Potter, The Elephant House", y terminamos en el cementerio "Greyfriars" en busca de la tumba de Tom Riddel y William McGonagall. Y desde ahí vimos el colegio que inspiró a J.K.Rowling a crear Hogwarts.
Pero esto ya os lo contará Sergio mas detallado porque en Edimburgo hay un montón de rincones para los amantes de la saga.

¿Qué os ha parecido el outfit?
Espero que os haya gustado el post e intentaré mejorar un poco las fotos cuando vuelva a instalarme el photoshop. Que al cambiar de pc aún no lo he hecho.
Espero que tengáis un fin de semana genial.
¡Hasta el lunes!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO

Bea

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos