Jabón exfoliante La Chinata.Debes tenerlo.

Hoy hablaremos de un Jabón Exfoliante La Chinata.Un básico a tener en casa si o si.Su precio es buenísimo y para mi ha sido toda una sorpresa al utilizarlo,y a ti te pasará igual.Es un jabón que huele a jabón casero,al jabón de aceite de nuestras abuelas,a limpio.Te cuento toda mi experiencia,ya tú opinas y decides.

Principalmente me gusta por su ingrediente básico,el Aceite de Oliva Virgen Extra que para mi es uno de los mejores ingredientes en cosmética igual que en mi cocina, por la inmensa cantidad de beneficios saludables que tiene.Es esencial en mi alimentación y en la de mi familia, soy una ferviente defensora de la dieta mediterranea de la que he escrito y leido mucho.

Cómo ya sabes aquí sólo hablamos de los cosméticos que de verdad nos cuidan y tienen resultados. Hoy le toca el turno a una marca que adoro desde hace mucho tiempo,La Chinata.

Beneficios del uso del Jabón Exfoliante La Chinata:

Tiene pequeñísimos gránulos de huesos de aceituna que creo que se pueden apreciar en la foto de abajo. Los huesos de aceituna están triturados y sirven para limpiar los poros en profundidad,eliminar las células muertas y el sebo con total delicadeza.Una piel limpia, libre de células muertas y de tóxicos.

el Jabón Exfoliante La Chinata


Tiene unos resultados visibles inmediatos ya que mejora la textura y el aspecto de la piel,dejando una sensación de limpieza y suavidad profunda, con un aroma de lo más natural y placentero.

Los resultados a largo plazo te los puedes imaginar, una piel más limpia, más tersa y que se beneficia muchísimo más de cualquier tratamiento que le pongas después de realizar las exfoliaciones que necesita tu piel.Hay veces que nuestra piel está tan saturada que no coge los ingredientes de nuestras cremas antiarrugas que utilicemos.

Está enriquecido con ingredientes activos naturales de Aguas Termales para que tu  piel se beneficie de una mayor frescura.Y ésto se nota al usarlo, no es nada graso, su espuma es suave y fresca.

Usos del Jabón Exfoliante La Chinata:

Para uso Corporal:en la ducha o el baño, aplicar a diario sobre la piel con movimientos circulares especialmente en las zonas ásperas como codos, talones,rodillas…y disfrutar de una piel sedosa, limpia y perfumada.Lo aconsejo en toda la piel del cuerpo, lo he probado y no araña nada, es una exfoliación suave y placentera.

Para uso Facial:una vez por semana puedes hacer una exfoliación suave de la piel de tu rostro, tras desmaquillarte,haz espuma en tus manos con el jabón y lávate tu carita incidiendo más en la zona-T.

el Jabón Exfoliante La Chinata


Precio del Jabón Exfoliante La Chinata y cómo hacerte con él:

El jabón exfoliante La Chinata tiene un precio buenísimo  de 2´60€ , asi que si aún no lo conocías ahora sabrás porqué es toda una revelación.Me alegra mucho cuando encuentro un producto que me gusta y ya si tiene un buen precio pues me dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos…Queeee a nadie le falte en caaassssa éste jabonnnn!!!! ¿Te imaginas? Me veo con un megáfono a voz en grito…jejjjeeee que imaginación tengo.

Tienen tiendas en casi toda España, por suerte para nosotras, pero si ninguna te coge cerca cómo puedes ver si pinchas AQUI ,te recomiendo que lo compres online. Tienen un servicio estupendo.

Cómo marca se portó muy bien con nosotras en el Primer Encuentro de Bloggers,Influencers y Profesionales de la Belleza que organizamos en Granada,ya que aceptó al momento ser una de las marcas colaboradoras del evento e hizo unos regalos perfectos a todas nuestras invitadas.Entre los regalos de la Chinata estaba el Jabón Exfoliante,un pack de mascarillas de arcilla y una crema de manos.Un regalo que gustó muchísimo.

Tratamiento exfoliante con jabón LA CHINATA para empezar el verano:

Ya estamos destapándonos, por fin llegó la primavera y el verano está a tiro de piedra.

Puede que el único efecto positivo del “Cambio climático” que estamos sufriendo sea la ampliación de los meses de buen tiempo. Ya no es sólo Julio y Agosto los meses en los que nos ponemos al sol,son muchos más y no voy a decir aqui los meses en los que me he puesto a tomar el sol…

Si a ti también te gusta tomar el sol sabrás que en Semana Santa puedes coger un dorado precioso,que cualquier fin de semana de Mayo es espectacular para tomar el sol con menos riesgos, de una forma más agradable y fresca y que es una idea estupenda para no llegar al verano “blanca cómo la leche”.

Desde luego siempre con la protección adecuada a tu piel y a las horas de exposición,desde principio de temporada cómo te he contado ya aquí en otras ocasiones.No olvidar la protección nunca!

Para coger un moreno bonito el primer paso antes de tomar el sol es hacer varias sesiones de exfoliaciones suaves y mucha mucha hidratación.

BeautyTips:

Tomárselo a conciencia,dos semanas antes de empezar a tomar el sol hacer cada dos o tres días una exfoliación corporal y si la piel de tu rostro lo admite, de la cara también.Y el producto más eficaz, más económico y más suave que he encontrado para hacer ésto ha sido el jabón exfoliante La Chinata.

¿Qué consigues con ésto? Consigues que tu color sea uniforme, brillante y sin manchas indeseadas. Cómo he dicho antes, el verano es muy largo ahora y si quieres que permanezca tu color inalterable por varios meses, “sin  pelarte”, sin manchas en la piel y con un tono bonito hasta Septiembre, éste es el camino.

¿Quieres tener un color uniforme y dorado éste verano? Ya sabes ,sigue éstos BeautyTips y empieza a disfrutar del sol preparada,con una piel renovada y totalmente preparada para recibir tus cuidados para lucir bonita éste verano.

el Jabón Exfoliante La Chinata


Porque el verano está a la vuelta de la esquina y ahora sacamos a pasear a toda nuestra piel que ha estado dormitando bajo mucha ropa todo el invierno,porque quieres tener un color bonito éste verano y que no te cueste tanto coger el color,y cómo no, porque te gusta cuidarte y por éso estás aquí ,en éste Beauty Blog en el que escribo semana tras semana a la vez que pruebo productos cosméticos.

Aquí lo ves en mi bañera.Ya tiene su lugar!.

Ya sabes, te lo cuento todo aquí! Ésa es la filosofía de Consejo de Belleza.Por eso estamos aqui.

¿Has probado ya el Jabón Exfoliante de La Chinata? ¿Usas esta marca?

Tu amiga deseando de empezar a tomar el sol,Maria.

La entrada Jabón Exfoliante La Chinata.Debes tenerlo. aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general viñali cosmética

¡¡Hola chicas!! Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho conocer, especialmente, lo que se diferencia con respecto a otras marcas de productos naturales y bio. "Viñali Cosmética" es una marca de cosmética natural, que nació en 2009, y que se basa en los beneficios del vino. Esta marca surgió por una mujer emprendedora de nacionalidad francesa y afinc ...

azúcar exfoliante pomelo

Exfoliante de azúcar de pomelo Este simple exfoliante de azúcar de pomelo aprovecha el azúcar de mesa comúnmente disponible como un exfoliante y las propiedades del aceite esencial de toronja (un astringente) y el aceite de jojoba (acondicionador de la piel). La adición de jabón de castilla ayuda a limpiar y enjuagar el exfoliante. Puedes agregar fácilmente una cucharada o dos de jugo de toronja ( ...

piel productos naturales diy ...

Haz tu propio jabón exfoliante de avena y miel. ¿Te imaginabas que era tan facil? No hay nada mejor para nuestra piel que un producto natural, como los que hacemos en casa con productos totalmente naturales. Hoy te mostraremos como hacer un jabon exfoliante de avena y miel. Sabemos de la importancia de exfoliar nuestra piel, y si es con productos naturales mejor. ¿Qué necesitas? 1 1/2 de glic ...

mascarillas para piel trucos de belleza jabón-casero-exfoliante ...

Ten una hermosa piel- aprende a hacer tu propio jabón exfoliante de coco Una de las recetas más buscadas y solicitadas por mis amigas es la preparación de jabón casero exfoliante. Seguramente sabes que el uso del jabón exfoliante es imprescindible para tener una piel sana pues ayuda a eliminar las células muertas que quedan estancadas en nuestra piel. Esto impide la correcta respiración de nuestro ...

la chinata cuerpo gel exfoliante corporal la chinata

Ahora que llega el buen tiempo conviene preparar la piel que hemos tenido tapada todo el invierno, como los codos, rodillas o tobillos, que suelen ser propensos a las durezas. Y ¿qué mejor momento para exfoliar la piel que aprovechar la ducha? Para ello, La Chinata nos ofrece este gel exfoliante basado en derivados del aceite de oliva y los huesos molidos de aceituna. La Chinata es una marca oli ...

general glicerina jabones

El jabón esta elaborado con aceite de coco, aceite de palma, ricino, almendras, miel y harina de avena no contiene aromas, le he añadido de modo decorativo bolitas de jabón y algún restito que como a todo jabonero nunca le faltan por casa.Os voy hablar un poquito sobre las virtudes de la avena y sus diversos usos: La avena un cereal muy utilizado en cosmética contiene diversos componentes, tal ...

frambuesa jabón exfoliante jabón glicerina

Ingredientes: -jabón glicerina base -colorante rojo -lufa -aceite esencial de frambuesa Recomendado para: Si tu piel es más bien grasa este jabón es ideal. La frambuesa es ligeramente ácida lo cual le aporta maravillosas cualidades astringentes, también contiene una esponja vegetal llamada lufa, estupenda para usar como jabón de baño como exfoliante, revitalizante e hidratante de la piel.

Uncategorized exfoliantenatural exfoliantescorporales ...

Al bañar tu cuerpo junto con el jabón y el agua te ayuda a crear más espuma a la vez que exfolia y masajea, este saquito de malla para el jabón en pastilla es natural, resistente, duradero, reutilizable y respetuoso con el planeta. Recuperar tu piel tras los excesos de las fiestas navideñas, es un reto fácil, comenzar el año por limpiar la piel y exfoliar la piel apagada, una buena rutina es usar ...

jabon hidrata nutre ...

¿Jabón de coco? El jabón de coco es un excelente antibacterial natural. No solo se limita a cerrar las puertas a los virus y bacterias. Gracias a sus propiedades el jabón de coco proporciona un sin número de beneficios a tu piel. Limpia tu piel a profundidad, destapa los poros de la piel permitiendo que la piel se oxigene. Dando como resultado una piel limpia y suave. Hablar de jabón de coco es ha ...

exfoliante casero exfoliante casero para la cara exofoliante casero para el cuerpo ...

La exfoliación es un proceso que sirve para realizar una renovación celular al eliminar las muertas. Es un proceso muy útil para mejorar la piel que fue afectada por el sol y demás cosas a las que esta expuesta día a día como por ejemplo el polvillo. Tutorial para aprender a hacer un exfoliante casero ideal para cuerpo y manos en una presentación muy linda y práctica: En cubos!! :) Anímate a hacer ...