IT & VIP pop up solidario en Madrid y vía web

Si estas por Madrid, este fin de semana puedes hacerte con ropa de Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Miranda Makaroff, Gala González, Astrid Klisans o Brianda Fitz-James a precios sorprendentes, y además hacerlo ayudando a una buena causa.



El Pop up IT&VIP estará en la Calle López de Vega, 47 Madrid los días 6,7 y 8 de junio y también se pueden adquirir prendas desde su página web: www.itandvip.com. En esta página ya se ve qué prendas han sido donadas con fines benéficos y cuales son de venta normal. Hay muchas celebrities que donan todo lo recaudado con  la venta de sus prendas.



Estas propuestas solidarias siempre están genial y son una buena ocasión para adquirir prendas exclusivas a buen precio. Os muestro algunos ejemplos: 













Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Pop Up Navideña Carrefour Madrid

Llega la temporada de mercadillos navideños y espacios llenos de encanto que nos facilitan las tareas de las compras , uno de ellos es la nueva Pop Up de Navidad de Carrefour, una pequeña representación de esta cadena en pleno centro de Madrid . El 2 de diciembre quedó inaugurado este nuevo espacio que nada tiene que ver con el hiper mercado convencional. Durante 4 dias estará abierto al público. ...