Belleza

Celulitis-Blog Idea guardada 135 veces
La valoración media de 237 personas es: Muy buena

Iskra Lawrence: la modelo que dice no a Photoshop



Hoy te hablamos de Iskra Lawrence, una chica de 25 años que lleva unos días revolucionando las redes sociales por una razón muy especial:. amar su cuerpo.

Dirás que me tiro piedras a mi propio tejado. Que si todas pensaramos como esta chica, este blog en el que principalmente damos consejos contra la celulitis, no tendría lectoras o lectores. Pero no, siempre lo he dicho, nadie es perfecto y cuanto más claro lo tengamos y antes lo aceptemos, más felices podremos ser.

Pues eso es lo que ha hecho Iskra Lawrence. Las medidas de esta modelo británica de talla grande no son precisamente 90-60-90 y su índice de masa corporal está en terreno positivo. Sin embargo ha tomado por asalto las redes sociales. Sus armas: una dulce sonrisa y una autoconfianza muy saludable. De esta manera sólo en la red fotográfica Instagram cuenta con la cantidad de casi 920.000 seguidores (a fecha de hoy).

La británica se nos presenta tal como es y alienta a las demás mujeres a hacer igual, es decir a tener una imagen corporal positiva.

Hay una instantanea que ha dado especialmente la vuelta al mundo: Una vista muy natural de su parte trasera.



Comentario: "Esto es obviamente una imagen de un trasero y ¿sabeis? no retocado mis estrías ni mis irregularidades de ni mi grasa dorsal porque éste es mi cuerpo y estoy muy orgulloso de él ...?!"

En lugar críticas le han llovido miles de elogios por su valentía. Pero lo que realmente pretende la modelo es dar un toque de atención y sacudir a la industria de la moda, que aún mantiene que para ser pefecta hay que usar tallas pequeñas.

Y lo ha conseguido. Ha demostrado que se puede ser sexy sin un cuerpo 10. De hecho, casi ninguna celebrity lo tiene.

Eso sí, en su Instagram no sólo nos muestra fotos de su belleza sino también el ejercicio que hace y su alimentación y es que la buena salud no tienen nada que ver con la perfección.

Fuente: este post proviene de Celulitis-Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cejas postizas eyebrow wigs ...

¿Conoces la nueva tendencia de cejas postizas que esta volviendo locas a todas en Instagram?

¿Tienes problemas con tus cejas? ¿Quisieras darle otra forma? Con la nueva tendencia de cejas postizas podrás tener las cejas de tus sueños. Mira de que se trata. No mas tatuajes para cejas o el famoso MicroBlading, hoy podes lucir cejas perfectas de manera muy sencilla: Cejas postizas o Eyebrow Wigs (pelucas para cejas). Esta nueva tendencia que esta volviendo a todas las bloggers adictas a ellas ...

Belleza y Salud Moda blogger ...

6 cuentas de Instagram que no te puedes perder

Desde que lancé el blog hace aproximadamente un año, las redes sociales han entrado en mi vida: Twitter, Facebook y la última, Instagram. Además de dar a conocer a botonamon, me parece una red genial para inspirarse en moda, belleza y tendencias. Aunque no tengas un blog y no te guste hacerte fotos, mi consejo, hazte Instagram. Tú puedes no tener fotos y que nadie te siga y tú poder seguir a las c ...

Belleza Maquillaje y cuidados de la piel Tecnología para el bienestar ...

Younique llega a España. ¡La marca que más vende en las redes sociales!

Younique es una compañía en ventas directas de maquillaje y cosméticos naturales basados en minerales, la primera compañía de venta directa pionera en el modelo de negocios basado en las redes sociales y llego a España el 2 de mayo!! Younique actualmente es líder en venta en 8 países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania , Francia y México! Younique es uno de los ...

belleza consejos salud cuidado personal ...

Dale uso a tu crema solar caducada

Aunque no estemos en plena temporada del uso de nuestra crema solar. La verdad es que es un imprescindible del verano hoy os voy a hablar de ella. Ya os di en este link unas buenas recomendaciones para elegirla pero hoy os voy a hablar de la crema que ya nos ha caducado. Siempre nos suele quedar crema del verano pasado. Es complicado calcular de forma adecuada cuánta crema solar comprar cada tempo ...