INVIERNO EN LA PLAYA

Por: @PalomaEscorza
Llegan las vacaciones navideñas y el frío invernal, pero no para todos, algunos afortunados aprovechan estos días libres para huir a la playa y pasar las fiestas con sol arena y mar.
Y a veces resulta complicado lograr los outfits perfectos pues es muy difícil encontrar ropa cool para la playa pues todo esta lleno de botas, abrigos, y prendas que no podemos llevar a lugares calurosos.
Pero hay tiendas que todo el año tienen una oferta muy chic de trajes de baño y ropa de playa, como la boutique “Sueños de playa” que me encantó por la variedad que tiene y por que toda la ropa y accesorios son súper fashion y estilosos, no tendrás que ir de tienda en tienda buscando todo lo que necesitas para tu viaje, pues te aseguro que en este lugar vas a encontrar todo lo que necesitas.
Entre las marcas que vas a poder encontrar en “Sueños de playa” están Miracle y Magic suit que tienen como principal característica en sus diseños estilizar la figura, con estás prendas te vas a ver más delgada y lo mejor es que nos súper cómodas. Aseguran que con la tecnología de la tela que usan para controlar y moldear visualmente adelgazas 5 kilos!

playa miracle
La marca australiana Seafolly que en su nueva colección se caracteriza por estampados étnicos, tribales, rayas y estampados florales que serán una tendencia muy fuerte en 2016 está colección también cuenta con pantalones, túnicas, shorts y vestidos que puedes coordinar perfectamente con los trajes de baño.

playa seafolly
La tienda también piensa en los hombres y en los más pequeños de la familia, la marca Zeybra ofrece trajes de baño muy cool y coloridos para ellos, con estampados súper originales y materiales de gran calidad.

playa z


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos