Inventos supercreativos para mujeres, ¡los querrás todos!




La tecnología avanza a niveles exponenciales día a día, favoreciendo todas las áreas de la vida cotidiana; normalmente pensaríamos que al decir tecnología que estamos hablando de celulares, computadoras o tablets pero no. Hoy quisiera mostrarte los nuevos lanzamientos para belleza que facilitan el aseo y arreglo personal para volverlos tareas fáciles y creativas.
 
Estos inventos parecieran que no son necesarios hasta que los tienes y se convierten en tus favoritos para tu rutina diaria. Te presento una compilación para uñas, rostro, cabello y maquillaje que te dejarán boquiabierta y no esperarás a adquirir al menos uno.

Uñas

Este artefacto es del tamaño perfecto para una uña y para que lo lleves en la bolsa a cualquier lugar para hacer tu manicura fresca y resistente. Se usa con barnices (pinturas de uñas) de gel que necesitan sellarse con luz UV en leds. 

Chanclas para el pedicure

Así tus uñas y pies se mantendrán intactos hasta el secado perfecto y evitarás manchar tus zapatos saliendo del salón de belleza o incluso estando en tu hogar.

Base para barniz 

No tendrás que preocuparte por derramar su contenido si hiciste algún movimiento torpe cerca de éste.

Otra forma de secar tus uñas es este curioso mono que "sopla" aire para que el barniz (pintura de uñas) no tarde horas en estar listo para evitar desastres. No funciona con barnices (pinturas de uñas) de gel.

Si te cuesta trabajo pintar dentro de las líneas, estas guías para pintar tus uñas son ideales para el caso y para que logres la manicura de salón que tanto deseas.

Rostro

Te habrás dado cuenta que los cepillos faciales limpiadores están de moda y es porque nada penetra más la piel para dejarla pura y sin imperfecciones que uno de estos. Sus beneficios están dermatológicamente aprobados y demostrados. Ya lo venden en cualquier tienda departamental o en línea para que su compra sea fácil y rápida. 

Esta máscara promete erradicar el acné con terapia de luz. Supone un tratamiento de 30 días como si fueras con un dermatólogo.

Dar masaje al rostro favorece a la circulación de la sangre y con esto lograrás envejecer lentamente y evitar impurezas e imperfecciones.

Estos rodillitos tienen agujas muy finas que hacen que la piel se oxigene y que circule la sangre en zonas donde tiene dificultad. Hacen una especie de exfoliado y además perforan toda la epidermis, que es la primera capa de la piel para que luzca brillante.

Este chupón succionador elimina puntos negros y espinillas pasándolo por la zona "T" recogiendo la mugre y suciedad.

Maquillaje

Este limpiador de brochas es práctico de transportar y fácil de usar. Sólo pones una gota de jabón en la punta y humedeces la brocha, tallas y listo en menos de un minuto estará limpia. 

Si bien habíamos visto la esponja de silicona, ahora ya existen las brochas que son mayormente utilizadas para productos en crema por su fórmula no líquida pero tampoco seca que permite el deslizamiento de la brocha.

La cosmetiquera (neceser) que se abre para mostrar todo tu maquillaje pero puede ser tan compacta como una cualquiera y podrás llevar en tu bolso o tenerla en casa. El plus es que se expanda tanto como desees para visualizar cada producto y no olvides ninguno.

Con esta lengüeta de acrílico lograrás el delineado perfecto en segundos.



Si no te basta con el primer limpiador de brochas, éste lo hará automáticamente y sin ensuciar prácticamente nada. Sólo colocas la brocha en la goma del limpiador y la sumerges, picas el botón de encendido y listo.

Espero que estos inventos te hayan parecido interesantes y que no te quedes con las ganas de buscar el tuyo. Guárdate el post para más tarde y compártelo con tus amistades para que estén enteradas de lo último en tecnología. 

¡Hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uñas trucos manicura conservar esmalte de uñas ...

Conservar los pintauñas en casa para que duren por más tiempo es un gran interrogante de las mujeres que somos fanáticas del cuidado de sus manos ¡Casi todas! Sin embargo, no siempre es posible guardar en buen estado nuestros esmaltes de uñas, ya que compramos tantos que no nos da tiempo de utilizarlos todos antes de que se sequen o dañen. A veces, conservar en buen estado el esmalte de uñas una v ...

uñas uñas paso a paso videos de uñas ...

El otro día miré una chica con espejos en sus manos, ¡pues sí uñas como pequeños espejitos y lucen espectaculares! así que puse manos a la obra para encontrar ese secreto, y finalmente dí con el, este producto se ganó mi apreciación por el efecto que produce; primero es económico y segunda el polvo de espejos para las uñas da un efecto que hace que todas pregunten como lograste, lo único es que n ...

general belleza
TRUCOS PARA QUE EL ESMALTE SEQUE RAPIDO

Todas las mujeres amamos pintar nuestras uñas y todas sin excepción, detestamos esperar cual ostra sin consuelo a que el esmalte se seque. Por suerte, hay algunos productos en el mercado, y en el hogar , que ayudan a secar las uñas y permiten que rapidamente puedas seguir con tu día a día.Fijafor de esmalte Capa base, esmaltem y capa superior. Sabemos bien todo el proceso, pero lo que hace que es ...

general manos y pies manicura ...

El color por sí solo no puede embellecer tus manos. Necesitan cuidados especiales de hidratación, limpieza, nutrición cuando las uñas están débiles, se rompen o lucen resecas. Se lleva el color, los esmaltes hoy están más de moda que nunca. Podemos pintarnos las uñas cada día de un color o llevarlas hasta 20 días con el mismo esmalte gracias a manicuras como Shellac. Podemos hacer creaciones con ...

decoración de uñas tutoriales de uñas

¿Cómo hacer esmalte mate casero para uñas? El esmalte mate casero para uñas ha sido una de las tendencias más famosas e inclinaciones de la moda de mayor trascendencia últimamente, por la elegancia que supone y la sofisticación que propone ante la luminosidad del esmalte corriente, da un toque diferente y una muy buena presencia para las chicas en su día a día. El esmalte mate que se consigue en ...

uñas pintar uñas esmalte de uñas ...

¿Estás cansada de ponerte esmalte de uñas para darte cuenta al día siguiente que se está descascarando y pelando? para ayudarte hemos traido unas ideas para tener un esmalte de uñas duradero. El secreto de un esmalte de uñas duradero reside en la manera en que preparas y pintas tus uñas, así como las cuidas después de pintadas. Aunque aplicar una capa transparente sobre tu esmalte ofrecerá algo de ...

Imagenes de uñas

Hoy en día ella estilo para llevar las uñas decoradas es la novedad, sin embargo llevar las uñas con un esmalte para uñas metalizadas es mucho mejor y marca tendencia en la moda. La moda indica que unas uñas metalizadas son uñas elegantes que muestran distinción desde todo punto de vista. Es un arte realmente llevar las uñas decoradas, y las industrias han tenido la necesidad de introducir al me ...

maquillaje limpiar brochas limpiador de brochas ...

Pasa muy seguido que cuando estas haciendo un maquillaje te encuentras con una brocha que usaste anteriormente con un color totalmente distinto al que quieres aplicar, esto pasa muy seguido con las brochas para sombras de ojos, este inconveniente pasa muy seguido y lo peor es que no tenemos la forma de limpiarla rápidamente sin necesidad de lavarla, lo cual perdemos mucho tiempo, ahí es cuando pie ...

uñas esmalte gelish ...

Casi todas las mujeres hacen un ritual de belleza, arreglando el cabello, maquillándonos, y arreglándonos las uñas. Me encanta cuando termino de hacer mi manicura, mis manos se ven súper bonitas y el esmalte muy brilloso, pero ¿no te ha pasado que después de horas que estuviste cuidando cada detalle en pocos días notas que se quiebra o desprende fácilmente? Se trata de cuidar nuestras manos a co ...

diy esmalte hazlo tu mismo ...

¡¡Hola!! Hoy les traigo el DIY para hacer cualquier esmalte mate. Materiales * brillo para uñas * Harina de maíz ¡¡Empecémos!! * Combina un poco de harina y brillo, con la brocha del esmalte revuélvelo hasta que deje de ser transparente y pase a ser blanco. * Una vez que lo hayas revuelto muy bien, aplíc ...