Instituto Médico Láser: 2 técnicas nuevas para tu belleza

El miércoles estuve en el Instituto Médico Láser (IML), en la presentación de 2 nuevas técnicas para nuestra salud estética y la verdad es que lo que ofrecen es muy interesante.

Imagen 1


Lipoláser: Zonas tabú

En el IML, las liposucciones se realizan a través del láser y esa técnica recibe el nombre de Lipoláser. Frente a las liposucciones tradicionales, esta nueva técnica permite eliminar tanto la grasa profunda como la superficial, sin incurrir en irregularidades cutáneas. Además, el pequeño tamaño de la fibra óptica que conduce al láser, hace que el trauma se reduzca considerablemente y que por lo tanto, la recuperación sea mucho más rápida que con una liposucción tradicional. La recuperación de la vida “normal” suele ser en 48 horas, y la anestesia es local, sin necesidad de sedación pues produce menos dolor que en el otro caso.

Pero además el lipoláser tiene otra importante ventaja y es que permite llegar a zonas consideradas tabú, tales como gemelos, tobillos, rodillas… ya que en ellas hay poca grasa y es difícil que el cambio sea cuantitativo. Pues con ésta técnica, se ha conseguido tratar estas partes a través de 6 zonas diferentes. Los cambios son realmente notables y la recuperación también es rápida.

Imagen 1


La tenso-endoscopia

La tenso-endoscopia es una nueva técnica de lifting que utiliza una cirugía “invisible”. Se trata de incorporar unas micro cámaras de 1,5 mm que se introducen debajo de la piel. Es un procedimiento mínimamente invasivo, sin cicatrices y con recuperación exprés. Con él, se mejora el entrecejo y el exceso de piel en los párpados, se elevan las cejas, se tensa el surco que tenemos a los lados de la boca y se reposiciona el pómulo.

Las ventajas de esta técnica es que las micro cámaras aportan una mayor exactitud y menos riesgo. La recuperación es muy precoz (a las 2 horas de la intervención sales de la clínica) y las cicatrices son mínimas y ocultas. Pero la mayor ventaja es que el resultado es muy natural.

Imagen 2

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética absorción de ingredientes cosméticos absorción de químicos por la piel ...

El Dermapen es una técnica médico – estética poco invasiva  para la regeneración de la piel. Se trata de un método no quirúrgico con múltiples agujas finas (Microneedle). Se trata de un Producto Sanitario autorizado por la FDA (Food and Drug Administration). Es un dispositivo electrónico de micro-agujas para mejorar la piel, eliminar cicatrices antiguos de heridas o de cirugía o marcas de ac ...