Belleza

Diseños de Uñas Idea guardada 18 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Innovación: las uñas 3D más populares

Maniculara 3d


Una tendencia de manicura que cada vez es más buscada por las chicas que adoran tener unas manos llenas de estilo, es la de uñas 3D, en las cuales podemos observar todo tipo de diseños que añaden textura y volumen al clásico nail art. Usualmente son elaboradas por verdaderas profesionales y artistas, pues su proceso es mucho más complejo que el vemos en los tutoriales convencionales.

Lo mejor de este precioso estilo es que se puede adaptar para llevarse en diferentes ocasiones, ya sea que tengas que asistir a una cena formal, un coktail, una boda o demás celebraciones en las que quieres resaltar.

Si tienes la intención de unirte a la tendencia y todavía no tienes idea del tipo de manicura que puedes usar, échale un vistazo a estos increíbles diseños de uñas 3D.

Uñas 3D con flores

La manicura floral es la que más se lleva en este estilo, sobretodo por parte de las novias. Lucir unas bonitas flores con relieve en la superficie de la uña, es algo que nunca va a pasar de moda y te puede brindar un aspecto muy delicado y femenino.

Con este diseño puedes encontrar desde las opciones más sutiles en colores como el blanco y el nude, hasta las que tienen influencia tropical y hacen uso de tonos intensos.

Diseño de uñas con flores 3D


Uñas 3D marinas

Los motivos inspirados en el mar son otra constante que se ha vuelto muy popular. Estos incluyen figuras como perlas, conchas, estrellas marinas, anclas y demás que juntas, son extravagantes pero también muy originales.

Así mismo, es común que se combinen con tonos en los que predominan verde y el azul, el rosa coral, el púrpura y el amarillo.

Uñas 3D de Hello Kitty

La gatita más famosa del mundo ha entrado a formar parte del nail art desde hace mucho tiempo, y sigue estando entre los diseños más pedidos cuando de ponerse uñas en 3D se trata.

Predominan los colores pasteles como el rosa, que son tan característicos de este personaje, al lado de motivos como cupcakes, moños y otros que siempre la acompañan; muchos de ellos sobresaliendo bastante de la uña. En Internet de echo, puedes encontrar una gran cantidad de ideas con Hello Kitty.

Uñas 3D de Hello Kitty


Uñas 3D con gemas

Si lo tuyo es lucir unas manos más glamorosas, puedes probar con figuras que imitan la bisutería que tanto nos encanta a las chicas. Piedras de imitación, perlas, abalorios y demás, vienen incluidos en otro estilo 3D que puede transformar tus manos en un verdadero tesoro.

El uso de colores metálicos es lo que hace destacar a este tipo de manicura, hecha especialmente para destacarse de las demás.

Diseño de uñas 3d con gemas


Uñas 3D estilo caviar

Es una tendencia más sencilla que las demás pero no por ello menos a la moda. Aquí, el objetivo es imitar esas pequeñas bolitas que forman el caviar hasta cubrir cada una de tus uñas, dándoles una apariencia muy divertida.

Puede llevarse en todos los colores, aunque los más oscuros como el negro, el borgoña o el azul rey son los preferidos.

Uñas decoradas estilo caviar


Uñas 3D con moños

Así como sucede con las flores y Hello Kitty, puede decirse que los moños son otro de los relieves más pedidos dentro de la manicura 3D. Le dan un aspecto muy femenino a las manos y pueden llevarse de cualquier color, aunque los tonos que más se ven son los pasteles.

Suelen ser un buen complemento para la manicura francesa o los lunares.

Ahora que sabes que es lo que está a la moda dentro de los diseños 3D para uñas, anímate a embellecer las tuyas con estas hermosas propuestas.

Decoración de uñas con moños


La entrada Innovación: las uñas 3D más populares aparece primero en Diseños de Uñas - Todo lo que necesitas saber!.

Fuente: este post proviene de Diseños de Uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Diseños de uñas (Tutoriales) cursos online decoración con edmalte ...

Uñas con Stikers 3D

Me encantan los Stikers, y si son Stikers 3D de EMI para uñas más, no os podéis imaginar lo que me gustan estas pegatinas, últimamente se las estoy poniendo bastante a mis clientas y hoy os quiero enseñar como hacer un diseño sencillo con este tipo de pegatinas. Ahorraremos tiempo en nuestro trabajo, ofreceremos diseños avanzados y actuales y además y lo mejor fáciles de realizar. Si añades este t ...

Uncategorized

Uñas de animales infantiles

Con la moda y la tendencia que evidentemente van tomadas de la mano para que muchas personas puedan hacer uso de lo que está marcando pauta en cierto prototipo de personas en determinado espacio y tiempo, que además les gusta lo que está dando qué hablar dentro de los seguidores de la moda. En ese sentido queremos referirnos con especial atención a lo que es la tendencia de la decoración de las uñ ...

Sin categoría

Uñas con piedras – Clásico pero extravagantes diseños

Si hay un accesorio que desde siempre se ha mantenido como el rey de las manicuras, ese sin duda son las piedras falsas, hermosos detalles que le añaden un toque de glamour a cualquier diseño, ya sea simple o extravagante. Son también el adorno favorito de muchas novias e invitadas a eventos especiales, así como de las chicas que adoran lucir unas manos originales y sofisticadas. Cuando te quieres ...

beauty esmalte mate matte ...

Uñas mate

Holaaa!!! Parece raro leerme un miércoles verdad? Como los extraño durante la semana, decidí que estemos mas cerca con algunos post interesantes los miércoles. Pero no se preocupen que seguirán los post de los sábados. Hemos visto que los labiales mate también son furor en estas temporadas pero como saben soy amante de los esmaltes y en esta ocasión me encantaría hablarles sobre los esmaltes mat ...

Uñas

Cómo hacer uñas con flores 3D paso a paso

Las uñas con flores 3D paso a paso se han vuelto las figuras más buscadas, cuando se trata de elaborar una manicura con acrílico. Y es que nadie puede negar que son elegantes, femeninas y muy divertidas para darle una apariencia fenomenal a las manos. La mayoría de las chicas optan por ir a un salón de belleza para que se las pongan, pues todas imaginan que hacerlo una misma es de lo más complicad ...

Zapatos para Mujer botas con glitter zapatos de novia ...

Trend Alert: Zapatos Glitter

Los zapatos glitter o con brillo nos aportan un look minimalista perfecto en forma de todo tipo de calzado. Una tendencia brillante que continuara siéndolo en la temporada otoño-invierno del 2016. Queremos más brillo, somos más atrevidas y por este motivo seguirá siendo tendencia los glitter una temporada más. Lo hemos podido ver en pasarelas con firmas como Miu Miu, Asos, Bimba y Lola, firmas que ...

uñas imagenes de uñas

Unas geniales uñas 3D para que pruebes hoy mismo

Última actualización Jueves, noviembre 12, 2015 Paso a paso de cómo lograr unas hermosas uñas decoradas en 3D utilizando acrílico. El diseño de uñas de acrílico sobre esmalte puede resultar muy sencillo una vez tengas práctica, mucha paciencia y un poco de imaginación. Los diseños de uñas decoradas 3D más comunes son de uñas con mariposas y uñas con flores, pues éstas son las más sencillas de re ...

Modas tendencias y estilo diseños para decorar uñas ...

Como convertir tus uñas cortas en lo mejor de tu look, 40 modelos

Ya sea porque tus uñas son muy frágiles,  no te crecen mucho, se te estropean con las labores diarias o simplemente te gusta llevarlas cortas, no significa que no puedas pintarlas siguiendo las últimas tendencias. Si eres coqueta y quieres que tus manos se vean hermosas y diferentes, puedes hacerlo decorando tus uñas con diseños originales,  aún tengas las uñas cortas. Puedes lucir desde los estil ...

uñas

Colores de tendencia para las uñas

A menudo nos detenemos mucho tiempo en maquillarnos y peinarnos pero apenas prestamos atención a las uñas. Sin embargo, cuando veis a una mujer con una manicura perfecta, ¿no os pasa que la vista se os va inevitablemente a ella y a lo bonitas que se ven sus manos? Por ello, debemos acordarnos también de éstas y prestarles la atención que se merece, no sólo con un aseo adecuado, sino también plasma ...

uñas

Uñas acrílicas: cómo ponerlas y cuáles son los mejores diseños

Las uñas acrílicas son una opción genial cuando quieres lucir una manicura estupenda, pero sientes que las tuyas no han crecido lo suficiente o simplemente te apetece lucir algo más profesional en un evento especial. Y es que hay tantos diseños y decoraciones que ciertamente se puede adaptar a todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, fiestas, hasta una simple salida con la pareja o los amigos es ...