INFUSIONES CASERAS PARA ELIMINAR BARRIGA

JUGOS CASEROS PARA ELIMINAR BARRIGA


 

Hola a tod@s!!

Nuestro aspecto físico , es algo que suele preocuparnos y más aún en el verano. En esta época del año nos quitamos ropa, nos ponemos los bañadores y bikinis, faldas, pantalones cortos..., vamos, que en definitiva, lucimos más nuestro " body".

Adelgazar no es fácil, requiere de fuerza de voluntad y constancia. Pero la zona más complicada de eliminar, es la grasa abdominal. La antiestética barriguita, que tanto nos incomoda, a la hora de llevar un bikini, una camiseta ajustadita u otra ropa que marque esa zona.

En primer lugar, es importantÍsimo llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico, y  como ya es sabido,son  muy recomendables los abdominales  para atacar esta zona de la barriga

 Pero hay otros preparados caseros, que si sois constantes, os pueden ayudar a quemar la grasa abdominal.

 

 En primer lugar, hacernos una infusión de miel y canela tiene propiedades que mejoran el ritmo del metabolismo y ayudan a quemar grasa, sobre todo en la zona abdominal. Lo ideal es tomar esta infusión en ayunas y antes de ir a dormir.  La canela, reduce la grasa abdominal. Entre las múltiples propiedades que se le atribuyen a la canela, una hierba que va más allá de su característico sabor, está la de ser una buena aliada si estamos a dieta, ya que ayuda a reducir la acumulación de la grasa de la zona del vientre.

La canela, además de ser una hierba energizante, es una buena aliada si estamos a dieta ya que, aunque sea de manera indirecta, ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre, un beneficio que previene la acumulación de grasas en la zona del vientre. Y no es la única propiedad que podemos extraer de una planta a la que, desde tiempos remotos, se le han atribuido efectos beneficiosos para la salud.

 Para preparar esta infusión necesitaremos los siguientes ingredientes:

1 cucharada de miel de abeja

½ cucharada de canela en polvo

1 taza de agua caliente

Preparación:

Pondremos una cuchara de miel de abejas y la canela en una taza de agua bien caliente. 

Revolveremos bien todos los ingredientes y dejaremos reposar durante 5 minutos antes de beberla. Si se consume a diario y en una semana empezarás a notar los resultados.

 

 

 

Otra bebida que podemos preparar y nos ayudará a eliminar grasa en esta zona es el agua con limón. El limón es un alimento lleno de propiedades para la salud, entre las que se incluye su beneficio para quemar grasa y perder peso. En el caso de la grasa abdominal es uno de los mejores aliados, ya que no sólo ayuda a eliminar la grasa, sino que ayuda a desinflamar para lucir un vientre más plano.

 

Para la preparación de esta bebida vamos a necesitar, estos ingredientes:

Un limón

Una taza de agua caliente

 

Preparación

Exprimiremos un limón en una taza de agua caliente y os beberemos la infusión preferiblemente en ayunas. Para potenciar sus efectos es bueno mezclarlo con un poco de jengibre, miel o té verde.

 

 

Otra receta que te va a ayudar para bajar tu barriga y limpiar tu aparato digestivo, se basa en los siguientes ingredientes:  

Aceite de Oliva

limón

Agua Tibia

 

Su preparación es bien sencilla:

 En 1/4 de vaso de agua tibia, le echaremos 1 cucharadita de aceite de oliva y luego unas cuantas gotitas de limón y listo. 

Recuerdas debes tomarlo en ayunas sin dejar de hacerlo ningún día, solo así podrás ver los resultados deseados , que son sorprendentes.

 

Otra preparación efectiva, es a base de un producto que tenemos habitualmente en nuestras cocinas. Se trata del ajo. Y éste se mezclará con limón.  

 

El ajo es un alimento lleno de propiedades digestivas, que contribuyen a estimular el tránsito intestinal, combatir las flatulencias y desinflamar el vientre. Pero además de esto, ayuda a desintoxicar el organismo, favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas, que además de perder peso también contribuyen a una buena salud y la prevención de muchas enfermedades.

Por su parte, el limón es un efectivo quemagrasa, que también incluye propiedades digestivas y depurativas, que favorecen la pérdida de peso.

Combinando estos dos ingredientes podemos hacer una poderosa infusión quemagrasas, especialmente para el abdomen.

Para su preparación, estos son los ingredientes que vamos a necesitar:

1 cabeza de ajo entera.

2 limones.

1 litro y medio de agua.

Preparación

En una olla pondremos a hervir el agua, y mientras se calienta pelaremos los dientes de ajo y los echaremos a la olla.

Cortaremos en gajos los limones y los agregaremos a la preparación, sin retirarles la cáscara.

Deja remos que la mezcla hierva bien y hervirá  a fuego lento durante 15 minutos.

Una vez esté lista, la colaremos  y reservaremos el agua resultante, dejando reposar 5 minutos antes de consumirla

 

.

También podéis probar con esta solución para quitar barriga.El ingrediente base es el vinagre de manzana.  

 

Preparación

Agregaremos dos cucharadas de vinagre de manzana a un vaso grande de agua. Lo tomaremos  a tragos en forma lenta, preferiblemente antes de las comidas, tres veces por día.

La idea es normalizar un estómago ácido, reduciendo tus ganas de comer y acelerando un metabolismo perezoso.

Haz tu bebida reductora más apetecible y aumenta tu nivel de energía agregándole dos cucharadas de miel a la solución. Exprime un poco de limón en el vaso de agua con vinagre y miel para darle otro sabor. El limón es apreciado en el mundo de las dietas por sus propiedades de limpiador y diurético. También le puedes agregar un poco de genjibre para condimentarlo.

 

 

Por último, también podemos preparar, la receta de bicarbonato con limón Los ingredientes que necesitaremos son:  

 

1 Taza de agua

1 Limón

1 Cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Es realmente sencillo de preparar .Tan solo tenemos que echar una cucharada de bicarbonato en un vaso, exprimiremos el jugo de un limón y añadiremos el agua.

La clave aquí como sucede con muchos otros alimentos está en tomar esta bebida en ayunas, que es cuando más efecto alcalinizante y depurativo va a tener esta bebida en nuestro organismo.

Hay que tener en cuenta que esta bebida lo que hace es alcalinizar nuestro cuerpo, subIendo el pH sanguíneo y contrarrestando la acidez metabólica.

Esto hace que sea de manera indirecta y no por ello menos efectiva una gran forma de ayudar a que nuestro cuerpo queme la grasa corporal más fácilmente.

Pero además de esto esta bebida ayuda a que eliminemos toxinas y muchas sustancias perjudiciales que se acumulan en nuestro cuerpo y además de producirnos problemas de salud, nos impiden adelgazar o dificultan la pérdida de peso.

Y estas son, unas cuantas bebidas caseras fáciles de preparar, con ingredientes sencillos y económicos. Si somos constantes, obtendremos resultados satisfactorios.

¿ Por qué no probarlo?. Dejad vuestros comentarios al final de esta entrada.

Un saludo. Besosssssssssssssss.

 

   

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros barriga belleza ...

Tener una barriguita es una verdadera molestia para las mujeres y hombres que les gusta lucir en forma y saludable, un poco de barriga no precisamente quiere decir que tu este sufriendo de alguna enfermedad, esto simplemente puede ser ocasionado tanto por falta de ejercicio como una perdida de peso inesperada, lo importante es saber que la solución esta en tus manos y gracias a los remedios casero ...

bajar de peso adelgazar la barriga bajar de peso ...

Habemos muchas personas que en la actualidad deseamos eliminar para siempre esa grasa acumulada en la cintura o cadera, para esto podemos recurrir a diversos remedios caseros que nos permiten obtener muy buenos resultados sin tener que gastar mucho dinero y de forma 100% natural. Para realizar esta infusion para bajar la barriga y además acelerar nuestro metabolismo, solo necesitaras los siguiente ...

dietas limón remedios caseros para el cuerpo ...

¿Ya has comenzado la famosa Operación bikini para lucir tipazo en verano? En ese caso te encantará este remedio casero para adelgazar barriga. Y es que se trata de un truco de belleza que recurre a ingredientes procedentes de la naturaleza, como son el jengibre y el limón. Dos productos que encontrarás en tu cocina o en tu supermercado más cercano y que, además de ser muy económicos, resultan idea ...

belleza piel acné ...

Las espinillas son un pequeño granito que aparece en la piel debido al exceso de grasa que se deposita en los poros de la piel. Este problema estético puede aparecer en diferentes áreas del cuerpo siendo el rostro la parte más afectada y visible. Los adolescentes son la población que más tiende a sufrir de espinillas debido a que en esta edad se incrementa la influencia de las hormonas masculinas ...

tratamientos de belleza dietas sobre dietas y ejercicios ...

Para perder barriga rápidamente, deberás combinar el consumo de estos ingredientes con la práctica de ejercicio físico Perder barriga no solo nos da la oportunidad de lucir un cuerpo escultural, sino también de cuidar nuestra salud, ya que la grasa abdominal resulta tremendamente perjudicial para el organismo debido a que obstruye las arterias, lo que puede desembocar en problemas cardiacos. Por s ...

dietas batidos jugos ...

Para lograr el cuerpo que todas soñamos primero tenemos que alcanzar nuestro peso ideal, bajar ese estomago de sobra, esos brazos con un gordito extra etc.. No es una tarea fácil pero si es posible. Una ayudadita extra no le cae mal a nadie y por eso a continuación te muestro una serie de jugos, batidos e infusiones para bajar esas libras que tanto deseamos que se vayan. Estos batidos, jugos e inf ...

general belleza piel ...

El acné es uno de los problemas más frecuentes en la piel, que afectan tanto física como psicológicamente a quien lo padece. Dependiendo de la gravedad con que se presente este problema, la persona puede empezar a sentir una baja autoestima y angustia emocional, por el hecho de pensar que no conseguirá que su piel se vea saludable. Por lo general el acné ocurre en la etapa de la adolescencia, aunq ...

trucos y consejos belleza remedios caseros para la piel ...

Investigando algunos remedios menos costosos y mucho más naturales que los que se venden comercialmente, encontré algo muy curioso con respecto a los remedios caseros para eliminar los puntos negros y es que en muchas de las recetas que pude ver el común denominador en todas ellas era la presencia del limón. Fue entonces cuando quise investigar un poco sobre cómo actúa el limón en la eliminación d ...

acne elimina acne eliminar el acne ...

Estas cansada de probar y probar marcas de productos químicos para desaparecer los barros y espinillas que son demasiado caros y no te funcionan? A continuación te enseño una serie de trucos para poder eliminar y prevenir el acné, pero antes las causas de su aparición y los hábitos que tenemos que eliminar para poder evitar un rostro lleno de acné y cicatrices. La aparición de acné puede tener var ...

acné manzanilla eliminar barros ...

La manzanilla o "camomila" es utilizada en gran variedad de productos estéticos comerciales de gran fama, desde cremas corporales como Herbal y St. Ives, hasta productos para el cabello como Grisi y Tío nacho, y es que cuando hablamos de hierbas naturales para la belleza la manzanilla es un "cúralo todo" desde consumirla para eliminar el insomnio, hasta mezclarla con aceite de ...