INFUSION SACIANTE POMPADOUR

Buenas noches bloggers!!!

Que tal se ha dado la semana santa?¿ Espero que todo haya ido muy bien. Como ya os comentaba en anteriores post otra de mis pasiones en la vida son las infusiones, en este caso os presento otra de mis aliadas diarias, se trata de una infusión de la marca Pompadour, en este caso la infusión Saciante.


Se trata de una infusión de plantas naturales y extractos con sabor a naranja. Las plantas A. Konjac y Garcinia cambogia te ayudan a controlar el apetito y su efecto se potencia con el Fucus.

El mate es una tradicional ayuda para los líquidos. Con un agradable toque a naranja para redondear el sabor de la infusión. Espectacular y sus efectos los notas desde el minuto cero ya que tus ganas de comer disminuyen con una simple infusión.

Es un producto totalmente nuevo que destaca por contener el alga Fucus, que como la mayoría de las algas, contiene un efecto saciante, es una fuente de Yodo, que según algunos dietistas estimula el metabolismo y facilita la pérdida de peso. Además, contiene Mate, hierba bien conocida por su capacidad de reducir el apetito y ayudar en las dietas de adelgazamiento. Perfecta para estas fechas en las que seguimos con la operación bikini!!

Se recomienda tomar 3 bolsitas diarias, una antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) y no excederte de las mismas ya que tiene una potente acción.

Su precio es aproximadamente 2,50€ y la podéis encontrar en cualquier supermercado.

¿Os animáis con la fase II de la operación bikini?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Trucos

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados

¡Hola! Quiero hablarte hoy del Bikini Plan de Pompadour. Ya ha llegado la operación bikini, bueno, la verdad es que llegó después de Reyes, porque hay que intentar perder lo que se ha ido cogiendo poco a poco durante todo el año ya que llega el calor y con él, los trapitos ligeros y los bikinis en la playas. Lo mejor es llevar una dieta equilibrada y sana, combinada con ejercicio a diario; si res ...

general infusiones y tés

¿Qué tal estáis? En esta entrada quiero hablaros de "Bikini Plan de Pompadour". Como muchas sabréis me encantan las infusiones y tés, y ahora en veranito hay de muchos sabores para tomar en frio, muy ricas. Pero lo que no conocía muy bien, es que hay infusiones que te ayudan a perder peso, y ahora con "la operación bikini" la verdad es que vienen muy bien, porque te ayuda a man ...

general cuerpo aceites vegetales y animales ...

Buenas posturas, dieta sana y cosmética nutritiva. 3 secretos a voces para evitar la flacidez, mantener la línea y lucir una bonita figura. Con la edad, los embarazos, la vida sedentaria o después de un  régimen suele presentarse un problema: la flacidez. Ésta se puede corregir o evitar con productos con acción nutritiva y estimulante de la piel. Una advertencia: el frío está contraindicado en la ...