Infusión de naranja para bajar de peso

Consumir esta infusión de naranja una vez al día te ayudará a bajar de peso y a cuidar la salud

Infusión de naranja para bajar de peso
Beber una infusión de naranja al día te ayudará a bajar de peso de una forma saludable, ya que este ingrediente natural es perfecto tanto para estimular la pérdida de kilos como para fortalecer el sistema inmunológico.

Además, preparar una infusión de naranja es un proceso sencillo que solo te quitará unos pocos minutos de tu tiempo y que, además, no resentirá tu bolsillo.

Pero recuerda que, para bajar de peso, no basta consumir tisanas elaboradas con naranja, sino que también es fundamental llevar una dieta muy sana libre de frituras y bollería y practicar ejercicio físico con regularidad.

Ingredientes

3 naranjas

Un vaso de agua mineral

Una cucharadita de miel (opcional)

Una servilleta de papel

Pasos a seguir

Lava las naranjas con mucha agua para eliminar restos de suciedad.

Retira la piel de cada una de las naranjas con la ayuda de un cuchillo y colócala sobre una servilleta de papel.

Deja que las cáscaras de las naranjas se sequen durante todo un día. Recuerda que no hará falta que las expongas al sol, sino que bastará que reposen en un rincón fresco y seco.

Cuando la piel de las naranjas esté seca calienta el agua mineral y, cuando empiece a hervir, retírala del fuego y mézclala con las cáscaras.

Deja que esta infusión de naranja repose durante 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo fíltrala con un colador y bébetela poco a poco.

Puedes agregarle un poco de miel si lo deseas.

La naranja contiene elevadas dosis de vitamina C, una sustancia perfecta para acelerar el metabolismo, cuidar la salud y estimular la quema de grasas y la pérdida de peso.

Si consumes una taza de esta infusión de naranja al día y la combinas con una alimentación sana podrás adelgazar en poco tiempo.
Infusión de naranja para bajar de peso


¿Te gustaría aprovechar esta deliciosa y saludable fruta para elaborar otros remedios caseros? Entonces echa un vistazo a nuestro post titulado 5 beneficios de la naranja para adelgazar.

¿Qué opinas sobre esta infusión de naranja para bajar de peso?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El agua de rábano y jengibre es perfecta para bajar de peso cuidando la salud El agua de rábano y jengibre es una bebida natural que posee propiedades adelgazantes y que combina de maravilla con una d ...

El agua de mango es perfecta para mejorar el tránsito intestinal, saciar el apetito y estimular la quema de grasas El agua de mango es saludable, deliciosa, fácil de preparar e ideal para perder peso ...

El agua de piña se encarga de estimular la quema de grasas y de mejorar el tránsito intestinal El agua de piña es una bebida natural y muy fácil de preparar que se convierte en el complemento perfecto ...

El té de boldo te ayudará a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón abdominal Combinar el consumo frecuente de té de boldo con una dieta muy sana y equilibrada y ...

Recomendamos