Infusión de agar agar para mantener el peso


Hoy te voy a hablar del agar agar y te contare como puede ayudarte a mantener el peso incluso a perderlo. Así que si estas en plena batalla con la báscula tienes que conocer lo que el agar agar puede hacer por ti.

Para ponerte en situación te diré que el agar agar es un alga marina que proviene del continente asiático. Nos aporta un montón de beneficios a nuestro organismo: Posee propiedades nutritivas sin aportarnos calorías. Tiene calcio, hierro y fósforo. Gracias a su alto contenido en fibra es el aliado ideal para perder peso ya que al llegar al estómago y mezclarse con los jugos gástricos aumenta su volumen en el interior absorbiendo las grasas y azúcares, produciendo una gran sensación de saciedad. Además, nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo y absorbe la bilis.

El agar agar tiene un sinfín de usos y lo puedes encontrar en diferentes formatos. Hoy te propongo con él una infusión sacianteque te ayudara a mantener el peso. Si la tomas entre horas lograras llegar a la mesa sin haber picado.



Receta.

Hierve agua, infusiona la hierba o té que más te guste y vuelve a poner en el fuego para que hierba durante dos o tres minutos con 1 gramo de agar agar por taza.

Tomalo tibio, no dejes nunca que se enfríe ya que cuaja como una gelatina. El agar agar es como una esponja que se hincha en el estómago disminuyendo la sensación de hambre.

Si no te gustan las infusiones puedes añadir el agar agar a un caldo, el resultado es el mismo y también está muy rico; bueno o lo puedes tomar de las dos formas para ir cambiando y no cansarte tomando siempre lo mismo.

Aquí encontraras otros buenos consejos de salud y dieta. Te invito a que les eches un vistazo!!

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición adelgazar alimentacion ...

Según los expertos, debido a las navidades las personas engordamos de entre 2 y 4 kilos de media. Y es que esto es completamente normal, ya que entre la cena de noche buena, navidad, San Esteban, reyes? Quieras o no, siempre terminas comiendo demasiado y ganando algún que otro kilo de más. Sin embargo, no tenemos porque resignarnos y aceptar este hecho. Es más, con un poco de esfuerzo, podemos log ...

general bajar de peso belleza ...

La alcachofa es una hortaliza tan saludable y rica, que muchas personas no sólo la utilizan para preparar deliciosos platos en su cocina, sino también para bajar de peso, ya que gracias a sus propiedades diuréticas y quema grasa, la convierte en un excelente complemento para adelgazar. Como siempre lo menciono, ningún producto es milagroso a la hora de bajar de peso, sin embargo, existen algunos a ...

general bajar de peso remedios caseros ...

Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo, últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos. En este momento ...