I cannnot express in words how amazing these pieces are -even on pictures it’s hard to see-. You definitely have to visit a Ferragamo boutique to experience by yourself this amazingness and grab your favorite item. Love, Candy.
Amo cuando las marcas ponen tanto empeño en mostrarnos sus colecciones a través de sus eventos llenos de Story Telling. Esto es, que por medio de una historia -tanto visual como narrativa- nos van introduciendo al ADN de la marca o en este caso, de la Colección Otoño Invierno, en la que destacan la nueva IT bag “Fiamma” de formas redondeadas, la colección de accesorios inspirada en la Anémona, la colección de accesorios diseñada por Daniela Villegas -reconocida diseñadora mexicana- y la nueva familia de fragancias unisex inspiradas en la vida de La Toscana.
La terraza de la boutique de Masaryk se vistió de un ambiente muy campirano en donde pudimos disfrutar de deliciosos bocadillos -me gustaron tanto que tuve que pedir la tarjeta del Catering- sentados sobre bancas de madera desgastada posadas sobre pasto artificial y rodeados de follaje y flores. Era difícil determinar si era de día o de noche, ya que había mantas estampadas con flores cubriendo la luz del sol y precisamente éste resulta ser el mensaje que desea transmitir la colección: piezas que se puedan usar en todo momento y a toda hora, desafiando incluso la temporalidad.
Resulta difícil describir la belleza de estas piezas, así como la textura de sus prendas. Es obligatorio visitar una de las boutiques para experimentar por cuenta propia la majestuosidad de esta colección así como para testear el aroma de las nuevas fragancias, de las que próximamente les ofreceré un review. Mientras tanto, aquí algunas imágenes del evento. Besos, Candy.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: