INCREIBLE! Con Este Jugo Vas a BAJAR 7 Kilos En Tan Solo Una Semana!

Si eres de las muchas personas que tratan de bajar de peso, a continuación te recomendaremos una bebida que tiene la capacidad de hacerte perder hasta ¡7 kilos por semana!.
Jugo para bajar 7 kilos en una semana

Lograr este objetivo es super fácil mediante un jugo delicioso que te indicare como preparar, solo debes beberlo durante 7 días seguidos, dos veces al día de preferencia. Además te recomiendo beber 8 vasos de agua a diario, no te saltes ninguna comida y procura elegir alimentos que resulten más saludables, evita aquellos que contienen más carbohidratos, grasas, fritos y con altos contenidos de azúcar.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta deliciosa bebida son los siguientes:

1 Rebanada de piña.

1 Manzana verde.

1/2 Pepino.

1/2 Hoja de Sabila.

1/2 Vaso de Jugo de Naranja.
Comienza quitando la cáscara de la piña y corta una rebanada, la cual cortaras en cubos, posteriormente lava el pepino y cortalo también en rebanadas, asegurate de no quitarle la piel. Lava la manzana y quítale el corazón, posteriormente cortala en cubos sin quitarle la piel, corta por la mitad la hoja de sabila, asegurate de quitarle las espinas laterales, realiza un corte longitudinal en la hoja y extrae la pulpa de su interior.
Agrega 2 vasos de agua a la licuadora y agrega también los ingredientes excepto el jugo de naranja, procede a licuar a máxima velocidad hasta obtener una mezcla homogénea y espumosa, en este momento agrega el jugo de naranja y licua un poco más, sirve a tu gusto en un vaso largo.
Esta bebida es ideal para el verano, además de ser una bebida refrescante 100% natural, también es un excelente limpiador del colon y un alimento muy rico en fibras, el cual promueve la saciedad haciendo de esta manera que consumas menos calorías y puedas bajar de peso rapidamente.

La entrada INCREIBLE! Con Este Jugo Vas a BAJAR 7 Kilos En Tan Solo Una Semana! aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos