Imágenes de vestidos para ir a la playa

Cualquier día libre es una buena excusa para escaparse al mar y disfrutar de unos instantes alejados a la rutina diaria. Ahora bien, todas deseamos captar la atención de las miradas con un atuendo playero de en sueño. Aquí te mostramos algunas opciones de vestidos para ir a la playa para que causes sensación en tus próximas vacaciones.

Cuando se acercan los días de verano, no hay nada mejor que gozar del sol bajo el agua. ¡Y que no se nos olvide el bronceado! Porque los rayos solares nos ayudan a mejorar la apariencia de nuestra piel en días de descanso.

Si eres de esas mujeres obsesionadas con el glamour, no te preocupes sino encuentras un look de verano perfecto, porque en este post te hablaremos de combinaciones y todo lo que puedes usar en tendencia para tus próximas vacaciones.

Los vestidos para ir a la playa nunca han pasado de moda, principalmente porque son una prenda básica para el verano: cómodos, holgados, sencillos y lindos. Existe una gran variedad de modelos que se ajustan a tus gustos en colores y estampados. ¡Conoce cuáles son los que están en tendencia para esta temporada!

Las tendencias en vestidos de playa

Vestidos florales: este atuendo se ha convertido en el protagonista del verano para mujeres fashionistas. Los estampados florales han dominado todas las tiendas de moda y hoy se posicionan entre las prendas más usadas para disfrutar de un día soleado.

Vestidos largos: el estilo largo y holgado ha regresado al guardarropa femenino. Los especialistas de la moda recomiendan usar vestidos largos y sencillos, ya que proporcionan un toque elegante y a la vez despreocupado.

Color salmón: esta tonalidad queda espectacular en pieles trigueñas o claras y al parecer, sigue predominando este año.

Moda indígena: Y para los días de resort, también se recomienda llevar estampados alusivos a la cultura étnica, ya que estás técnicas compuestas con diseños abstractos, llamativos y particulares logran robarse la atención de más de una mirada en la playa.
vestidos para ir a la playa interesante

¡Elegancia! vestidos para boda en la playa

A todos nos encanta el mar y la energía positiva que transmite. Por eso, las bodas en la playa se han convertido en las más populares desde que existen. No hay nada más placentero que casarse en un panorama natural y espectacular. Estas son las opciones de vestido de casamiento para la playa:

Deja atrás lo vaporoso y consigue la atención con lo sencillo: comúnmente estamos acostumbradas a usar vestidos extravagantes, de corte princesa y un poco incomodos para bailar en el cotillón; por lo tanto, para una boda playera se recomienda lucir vestidos que sean elegantes y a la vez sutiles. Así como optar por el clásico blanco que pueda reflejarse a la luz del sol.

Silueta sirena: si buscas que tu figura sea el protagonista, entonces este estilo de vestido elegante y cómodo te dará buenos resultados.

Tocados floreados: el peinado juega un papel fundamental. Usa adornos floreados en la cabeza para que estés en sintonía con la ocasión.
vestidos para ir a la playa boda

Lindos vestidos de playa largos

Para la elección del mejor vestido playero, es necesario que la tela sea ligera. Así evitamos que se nos pegue al cuerpo, ya que entre cremas, arena y agua salada la comodidad puede verse alterada.

Además, las cremalleras, los botones grandes, cinturones y otros elementos extras pueden llegar a ser molestos y un gran problema.

Ahora bien, el hecho de que los vestidos no lleven tantos adornos, tampoco quiere decir que sean sobrios y aburridos. Aquí lo que interesa es que sean floreados y que tengan colores vibrantes que te hagan destacar al caminar en la playa. 

Las transparencias y cortes diferentes también pueden funcionar. La idea es que no te límites y juegues con las combinaciones.

Espectacular e interesante forma de como vestir en la playa

Los look varían de acuerdo a la ocasión, y en la playa también podemos lograr un atuendo perfecto y glamoroso. Y como ya hemos hablado de diferentes formas de lucir un vestido playero, te traemos una manera interesante de cómo marcar un estilo propio al usarlos. El secreto: los accesorios.

Muchas mujeres evitan usar zarcillos, collares o anillos en la playa, porque piensan que no es necesario. Sin embargo, últimamente hemos apreciado como otras han obtenido comentarios positivos al innovar con los complementos que llevan. Aquí te damos 5 datos para lucir radiante en el verano con los siguientes accesorios:

Sombrero playero: Mientras más grande sea este complemento, mucho mejor. Recomendamos que uses sombreros crochet o los básicos sombreros de ala ancha, que son perfectos porque el material no es caluroso y te protege de los rayos solares.

Gafas de sol: los lentes oscuros son necesarios y no pueden faltar en ningún atuendo playero. Hoy en día, está en tendencia lo retro, por eso las gafas grandes, redondas, negras o doradas son las más recomendables para lucir en los días soleados.

Pulseras grandes: los brazaletes enormes son un excelente complemento para lucir tu bikini. Asimismo, las pulseras en los pies que se unen con un anillo en los dedos también se están llevando muchísimo este año.
vestidos de playa largos

Playa mujeres: lo que debes evitar

Muchas veces cometemos errores playeros, sobre todo cuando nos centramos en lucir a la moda y no cómodas. La idea es que sepamos combinar ambas los atuendos entre lo que está en tendencia y nos haga sentir a gusto con nosotras mismas para así evitar incomodidades durante los días de verano.

¡Sé tú misma y diviértete al máximo! Las vacaciones son para disfrutarlas. Cuando organices tu equipaje, procura llevar varias opciones de atuendos playeros.
vestidos para ir a la playa mujeres


Sigue todos estos consejos sobre cómo llevar vestidos para ir a la playa y evita por completo usar ropa demasiado ajustada, bikinis incómodos y zapatos altos que no sean adecuados para caminar en la arena. Además, procura llevar un bolso playero, que sea grande y espacioso para meter todo lo que necesitas. Hidrátate siempre y no olvides usar un buen protector solar.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: fiestanovias

Recomendamos

Relacionado

moda para la playa outfits para la playa outfits para la piscina ...

¡Hola amantes de la moda! Bienvenidos nuevamente a otro post. Hoy les traigo unas ideas fantásticas de outfits para lucir en un día en la piscina o de vacaciones en la playa. El calor ya se siente por todos lados y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Muchas veces no sabemos que usar para lucir espectaculares en un día de piscina o en el mar, así que te invito a que sigas ley ...

vestidos de fiesta vestidos largos vestidos de noche ...

Desde que nos llega la invitación, anunciándonos la feliz noticia de que algo se festejará, estamos ansiosos por asistir a la fiesta. También surge la pregunta de qué ponerse para esta fecha tan especial, que nos haga sentir hermosas y muy seguras, luciendo el traje que se ajuste adecuadamente al código de vestuario definido. Si estas próxima a asistir a un evento y aún no decides que atuendo llev ...

fiesta fiesta de noche gorditas

Cuando vivimos en el momento en el cual las olas del mar, el sol y la arenas se combinan con un estilo corporal que no hace sentir mujeres en su máximo esplendor, es importante saber utilizar que tipo de vestidos para fiesta en la playa debemos utilizar, porque los vestidos en si han sido adaptados a este tipo de eventos muy comunes, la idea es no siempre estar en traje de baño por temas que cada ...

outfits para playa como vestir para la playa moda de playa ...

El verano es temporada de vacaciones, calor y para algunas familias la mejor época para ir a la playa a disfrutar del mar y relajarse. Pero llega la hora de no saber que ponerte para estar cómoda y sentirte espectacular. Estoy segura que al empacar tu maleta meterás muchas más cosas de las que necesites todo esto porque no planeas y solo escoges desde tu clóset las prendas que más se adecuan para ...

Vestidos de fiesta talla grande Vestidos strapless para mujeres

Los vestidos strapless para mujeres de talla grande, son lo que se caracterizan por dejar al descubierto la parte del pecho, la espalda y de igual forma los brazos. Este tipo de vestidos no suele ser muy recomendado utilizar por las mujeres que cuentan con muchos rollitos en la parte de las axilas y en los brazos, esto se debe a que es un atuendo que se ajusta en dicha zona y suele ser muy incómod ...

belleza y estilo moda playa

Amor y odio por la playa Tengo una relación de amor/odio con la playa y con la moda en la playa. Amo la playa por aproximadamente 30 minutos solamente, luego, ya me canso de ella. No soy del tipo de persona que ama la playa hasta el nivel de acostarse en la playa por horas para obtener un hermoso bronceado. De hecho, si puedes creerlo, odio broncearme y lucir bronceada. Lo más chistoso de todo es ...

moda playa outfit ...

Se acerca el verano, cada vez queda menos para hacer escapadas a la playa y tener que preparar nuestras maletas para las vacaciones. Con las maletas llegan las eternas preguntas ¿Qué me pongo? ¿Qué meto en la maleta y qué me dejo en casa? Hoy te vamos a hacer un listado de todas las prendas y complementos imprescindibles que debes meter en tu maleta para vestir con estilo para ir a la playa. Porq ...

Moda de Baño

Hoy os enseño un Total Look Playero de Zaful por menos de 40 Euros, formado por un bikini con original estampado de girasoles sobre fondo negro (una apuesta segura si tenemos en cuenta que el print floral está de moda todos los veranos), con escote bandeau (ideal para evitar las dichosas marcas que nos dejan los tirantes cuando tomamos el sol sin bajárnoslos y/o al ir a bañarnos) y braguita de cin ...