Iluminador Holográfico de Essence - Prismatic Hololighter Stick



Si me ponen a elegir solo 2 productos de maquillaje sin duda diría (Melissa) máscara de pestañas e ILUMINADOR…así que como me encantan tantos los iluminadores y estoy abierta a probar variedad cuando vi que #essencepanama trajo el Prismatic Hololighter Stick tenía obviamente que probarlo.

Los iluminadores holográficos son aquellos que aportan un brillo muy especial al rostro, tienen una apariencia normal pero cuando la luz ilumina las partes maquilladas con el iluminador cambian de color y toma un acabado holográfico simulando el efecto del arcoíris, dando al look una apariencia discreta y glowy pero con un resultado encantador.

El tono de este producto es el 10 be unique be a unicorn, así que mínimo promete iluminarnos tipo unicornio, quién no los ama??

Tiene una base blanca, con destellos violeta pero con la luz refleja variedad de tonalidades.
Al ser en presentación de stick, es cremoso pero se aplica fácilmente ya sea directamente del empaque o puedes hacerlo tomando un poco con los dedos y luego aplicando en el rostro.



Sirve perfecto para aplicarse primero como base y luego sellarlo con un iluminador en polvo si eres de las que busca más intensidad.



Les cuento que estoy fascinada con este producto ya que deja un acabado bonito en la piel, con ese toque holográfico que me encanta, tiene buena duración, es fácil de trabajar, puedes usarlo sutilmente o con un acabado más intenso, puede llevarse fácilmente para el diario, trae muy buena cantidad, y es económico ya que solo cuesta $ 3.99.

Este lo compré en Stevens de Multiplaza.



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos

Relacionado

Beauty Makeup anastasia moonlight ...

Sabemos que este año será de pasar las fiestas en petite committee pero no significa no arreglarte aunque sea un poco. Saben que soy de la idea de arreglarte no importa si son 2 o más porque te levanta el ánimo increíble y te ayuda a cambiar la actitud. Una de mis secret weapons para lograr un efecto “extra”, fresca y despierta es el highlighter o iluminador (es lo mismo). El iluminado ...

belleza iluminadores iluminar el rostro ...

¿Cuál es tu iluminador? Hay diferentes tipos de iluminadores en el mercado: texturas en crema presentados en formato jumbo -lápiz grueso- o fluido en tubo, en polvo y en stick. Dependiendo del tipo de piel que tengas: seca o madura, joven mixta o grasa, así debes elegirlo. La piel joven o grasa utilizará los iluminadores en polvo, porque la textura cremosa o fluida podría enfatizar aún más los bri ...

essence awesometallics maquillaje metalizado NOVEDADES MAQUILLAJE ...

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence para este Otoño, en este caso se trata de una nueva edición limitada que saldrá a la venta entre Septiembre y Octubre y que llevará por nombre "awesoMETALLICS". Esta nueva colección nos trae diversos productos basados en la nueva tendencia de LO METÁLICO, por lo tanto encontraremos acabados metalizados, holográficos y de efecto espejo, tod ...