Iluminador High Glow | Etienne expert



Hace ene tenía pensado hablarles de esta joyita. Se trata del iluminador High Glow, en crema de Etienne. Cuando fui a comprarlo tenía pensado en algún producto en polvo, pero la vendedora me mostró este y me dije, bueno ya, lo voy a probar.

En su empaque dice que es una base iluminadora, pero de eso nada. Es literalmente un iluminador y sólo si quisieras quedar como una bola de disco, podrías utilizarlo como base para el rostro.



Su consistencia es cremosa y se esparce súper bien sobre el rostro. No tiene olor a nada y con poco, muy poco producto basta y sobra.

Lo más impactante es la pigmentación. Es que se mueren! En mi colección no tengo nada, absolutamente nada que brille más que esta joyita. Incluso el iluminador líquido de W7 queda pequeñito al lado de esta maravilla.


Poquito producto


Full pigmentado❤❤❤
Como conclusión, es un recomendadísimo!, sobre todo para las chicas que trabajan maquillando, ya que con poquito producto pueden hacer maravillas.

También full recomendado para maquillajes de noche, sus destellos iluminadores son tan potentes que en un look de fiesta se ve maravilloso.

También, en comparación precio-calidad, sigue siendo una maravilla!. Cuenta con las tres B y es accesible para cualquier bolsillo. De verdad que Etienne se pasó con este producto. Amor eterno para él!

Lo pueden encontrar en preunic o en algunas farmacias, su valor no excede los 4mil pesos Chilenos y te aseguro que te va durar toda la vida o hasta que expire el producto hahaha.

Fuente: este post proviene de VidayMagia Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!, hoy les traigo una recomendación genial sobre varios productos de maquillaje. Se trata de una beauty box, o caja de belleza, que trae mucho maquillaje a un muy buen precio. Esta caja la venden ...

Recomendamos

Relacionado

Datos Iluminador Makeup ...

Hace poco tuve que ir a un matri y yo era la encargada de maquillar a la novia. Estaba muy entusiasmada, pero también súper nerviosa, porque quería que el maquillaje le luciera perfecto y por sobre todo muy natural. En mis maquillaje, tan sólo tenía iluminadores en polvo, y como era una excelente razón, fui al Make Up del mall y busqué alguno que me gustara haha. Así es como llegué al Night Glow ...

efecto glow iluminación cuidado facial ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Como estáis? ¿Como lleváis este #yomequedoencasa ? Espero que con mucho ánimo y que estéis bien. Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que tenía muchísimas ganas de probar desde hace mucho tiempo. (Review Exfoliante iluminador Smooth Sugars Glow Scrub de LOreal Paris por Las Cositas de EvaBeauty) Se trata del Exfoliante iluminador Smooth Sugars Glow Scru ...