ILNP Purple Plasma - OPI Give me space

ILNP Purple Plasma
Hoy vuelve por el blog una de mis marcas indies favoritas: ILNP (I Love Nail Polish). Se autodenominan una "boutique" de esmaltes y tienen su propia tienda para la distribución y venta (http://www.ilnp.com/) que realizan desde Nevada, Estados Unidos. El packing es de lo mejor que he visto, desde el papel con que envuelven los esmaltes monografiado con la marca, pasando por las cajas individuales para cada esmaltes y terminando con la botella donde la etiqueta en la parte inferior varía según el color del esmalte. El pincel y la tapa también se ganan un 10.
La verdad pensé que las estaba torturando con un esmalte que ya no se puede comprar porque es del 2014 y lo compré en una liquidación, ¡pero no! aún se vende este color, lo pueden conseguir aquí: Purple Plasma. La fórmula es una preciosidad como ya me tiene acostumbrada la marca, se necesitan dos manos para cubrir la uña y nivela perfectamente. El secado es normal al igual que la duración. Pero donde se distingue de los esmaltes holográficos de otras marcas es en la saturación del color, nada de tonos plateados o pasteles lavados. Este violeta tiene todas las pilas puestas a sol y sombra.

ILNP Purple Plasma

ILNP Purple Plasma



Y el intruso del anular es OPI - Give me space, tenía ganas de volver a usarlo de tan lindo que es. Y comparte con Purple Plasma la saturación del color aunque su holografía es dispersa y no lineal.
ilnp purple plasma

ILNP Purple Plasma - OPI Give me space

OPI Give me space

OPI Give me space

ILNP Purple Plasma

ILNP Purple Plasma

Si les gusta este estilo de esmaltes les recomiendo otro post donde les muestro otras tres joyitas de la marca: Molly, Indie Go y Admire Me.
¡Hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

holographic swatches holografico ...

OPI - Give me space - Colección Starlight Como todos los años en estas fechas llegan las colecciones de navidad de las grandes marcas de esmaltes con mucho brillo y glamour. OPI no se queda atrás y este año lanza la colección Starlight compuesta por la friolera de 18 tonos. A los tradicionales rojos, plateados y dorados los acompaña esta belleza azulada de holografía dispersa que me robó el corazó ...

uñas glitter opi

Uñas de Año Nuevo: OPI Mariah Carey pure 18k top coat y Purple with a Purpose Y dejamos atrás la navidad para adentrarnos en los preparativos del Año Nuevo. Sacando Carnaval creo que los festejos de fin de año y año nuevo son donde más permitido está el brillo. Si los neones son la estrella del verano en esta época sacamos el polvo a todos esos esmaltes con glitter / purpurina o escarchados que t ...