Ideas ingeniosas para hacerte hermosos diseños en tus uñas

En estos tiempo, el solo pintarte las uñas de color rojo ya no es suficiente; hay muchos diseños creativos, brillantes y artísticos que pueden transformar tu pintura de uñas en un verdadero arte.

Por supuesto, no tiene que ser tan complicado como parece; no necesitas salir y comprar herramientas y productos costosos, ¡solo necesitas un poco de motivación!

Retoque a la manicura francesa
Retoque a la manicura francesa


Si tu manicura francesa todavía no te sale perfecta o de la manera como deseas, hay una forma sencilla de esconder tus errores sin la frustración de tener que comenzar todo otra vez.

Consíguete un marcador de escarcha de cualquier tienda para uñas o de manualidades y dibuja una línea donde la pintura blanca se una con lo rosado de la uña.

La cinta adhesiva es tu amiga
La cinta adhesiva es tu amiga


No necesitas tener la mano estática de un artista de tatuaje para crear un zigzag o unas rayas perfectas; todo lo que necesitas es un poco de cinta adhesiva para guiarte.

Asegúrate que el color de la base este seco por lo menos durante una hora antes de colocar la cinta y comenzar a pintar nuevamente.

Quizás te interese: Soluciones para el mal aliento

Uñas de encaje

Uñas de encaje


Utilizando la misma técnica, puedes tomar una pieza vieja de encaje, envolverla alrededor de tu uña, y colocar el esmalte de uñas con una esponja de maquillaje.

Es un diseño de encaje para uñas sencillo pero que se ve complicado.

El amor esta en el aire
El amor esta en el aire


Los corazones en las uñas son adorables, bien sea que los quieres en todas las uñas o simplemente como un acento en una sola uña.

Todo lo que necesitas para ejecutar un corazón perfecto es un mondadientes.

Utiliza el mondadientes para hacer dos puntos de igual tamaño uno al lado del otro, y luego atráelos hacia abajo a un ángulo de 45 grados para que encuentren en la parte de abajo.

¡Tan sencillo como eso!

Uñas con rayitas delgadas
Uñas con rayitas delgadas


Para unas rayitas delgadas en tus uñas, puedes utilizar una brocha en forma de abanico.

Una vez que el color base se ha secado, sumerge las puntas de las cerdas del cepillo en forma de abanico en un color diferente y cepilla por encima de tu uña de forma horizontal.

Espera a que se seque, luego haz el mismo proceso utilizando otro color que te guste.

Cuerda de algodón
Cuerda de algodón


Esta es una idea muy divertida e interesante para un diseño de uñas innovador: pinta una capa base y déjala secar, luego añade una capa transparente y con la cuerda de algodón cubre y haz unos giros de manera que se pegue a la pintura que todavía esta húmeda.

Quizás te interese: Albóndigas de pollo molido y remolacha

Una vez que haya secado, cubre las uñas con otra capa de esmalte transparente de manera que la cuerda se mantenga en su lugar.

Puedes terminarla haciendo unas luces navideñas, pero si todavía no es navidad, solo deja la cuerda allí de manera que haga juego con el color de la base.

Uñas salpicadas
Uñas salpicadas


Utiliza una brocha inclinada de maquillaje para salpicar el color (o una combinación de colores) en tus uñas para un increíble diseño de manicura.

Simplemente sumerge la brocha en el esmalte de uñas y luego en un poco de removedor de esmalte de manera que este lo suficientemente liquida como para que salpique.

Uñas salpicadas opción 2
Uñas salpicadas opción 2


Si no quieres arruinar tu brocha de maquillaje con esmalte de uñas o si no tienes una extra de repuesto, puedes utilizar una pajita.

Quizás te interese: Los mejores ejercicios para perder peso

Corta la pajita por la mitad (mientras más corta tendrás mas control), sumerge la parte de abajo en esmalte de uñas, y simplemente sopla en dirección a tus uñas para lograr el mismo efecto.

La entrada Ideas ingeniosas para hacerte hermosos diseños en tus uñas aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza y estilo

Una manicure es un tratamiento cosmético que básicamente involucra tener un cuidado completo de las uñas – comenzando desde limar, dar forma, masajear y finalmente aplicar el esmalte. Otros tratamientos de uñas pueden también incluirse en el proceso como la aplicación de uñas acrílicas, uñas artificiales, diseños de uñas, etc. En la manicure francesa la única diferencia es que la manicure es hecha ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas decoracion de uñas facil ...

Estamos hoy en la onda de la belleza rápida siempre vemos hermosos diseños que nos inspiran pero para las principiantes es bastante dificultoso, el caso es que nos quedamos desilusionadas cuando no logramos hacernos un hermoso diseño. El Art Nail Art es una habilidad que como todo en la vida requiere tiempo y se desarrolla progresivamente asi que no te desanimes, hoy pensando es ti que estás empez ...

uñas belleza y estilo

Antes de que leas los 12 tips para pintarte las uñas, dale un vistazo a los tips para saber como pintar tus uñas, los cuales pueden serte muy útiles. Tips para saber cómo pintar tus uñas Encuentra una habitación bien ventilada donde vas a trabajar. Vas a pintar las uñas en una superficie bien iluminada, limpia y plana, como una mesa de manicura portátil. También pon un poco de toallitas de papel d ...

belleza cuidado personal

Unas uñas cuidadas y bien arregladas hacen que tus manos luzcan más bonitas. Así que hoy vamos a lucir uñas!! Si tienes poco tiempo y quieres pintarte las uñas elige una laca de secado rápido, las hay muy buenas en el mercado. Las encontraras en infinidad de colores, después te pones un spray que acelere el secado sobre el esmalte y en cuestión de segundos manicura lista. Otra buena opción es uti ...

Sin categoría

El mundo del nail art está lleno de diseños increíbles, que más de una vez todas quisimos imitar pero que no siempre fue sencillo. Por eso, hoy te mostramos veinte diseños diferentes que puedes hacer en un dos por tres, y gracias a los cuales tus uñas van a lucir muy originales. ¿Te animas a intentar con ellos? Uñas con lunares Para lograr esta tendencia, solo tienes que pintarte las uñas de un co ...

uñas uñas paso a paso videos de uñas ...

Estamos muy claras de que aunque somos mujeres los diseños tiernos representan una parte de nuestras cualidades femeninas, navegando por allí en Internet encontré este que es particularmente delicioso y tal cual como un helado podemos hacer sus variante, fresa, caramelo incluso vainilla se me ocurre, además con tantos esmaltes de colores especiales hasta conffeti podríamos añadirle, todo iría de a ...

Diseños Uñas de Pies

Uñas de los pies estilo francés decoradas con flores fáciles. Las uñas Francesas son un clásico en la decoración de las uñas y esto es indudable, difícilmente encontrarás a una chica que nunca haya llevado la manicura o pedicura francesa en sus uñas. Y te preguntarás a que se debe lo anteriormente mencionado, la verdad es que hay muchos factores que influyen a la hora de decidir que estilo deseamo ...

belleza y estilo

La escarcha es un espacio feliz para la mayoría de nosotras – el solo verla hace que se ilumine el ánimo. Casi todo el mundo ama la escarcha en sus uñas. La forma más sencilla de hacerse un arte de uñas con escarcha es aplicando esmalte de uñas y aplicando la escarcha sobre él. Quizás te interese: 6 razones por las que debes ser amiga de tu ex Pero hoy, te voy a compartir otra forma de aportarle u ...

Decoración de uñas Imagenes de uñas

Marcadores y sellos para uñas es lo nuevo en tendencias de moda. Los marcadores para uñas te harán lucir las uñas de una forma divertida y podrás combinar con el traje que estés usando, debido a que existe en el mercado diversidad de colores. Te mostraremos como se utilizan y cuáles son los pasos para que tus uñas luzcan espectaculares. Te invitamos a nuestra sección de imagenes de uñas donde pod ...

uñas uñas paso a paso videos de uñas ...

La mayoría de nosotras amamos el color esto es por lo divertido que resulta crear con base a alegres colores diseños que nos dejan super felices de expresar alegría pero diseños en blanco y negro no hay muchos que nos motiven , por eso pensamos que esta combinación básica es triste, sin embargo aquí traemos esta propuesta para cautivar con estos dos colores, que además luce alegre y va genial con ...