Maquillaje de ojos negros o muy oscuros

¡Hola cuchisimas! Llegamos ya al último post sobre maquillaje de ojos.

En este último post os intentaremos ayudar a encontrar los mejores tonos y los más favorecedores para aquellas que tienen los ojos negros o de una tonalidad marrón muy oscura. Este color, es muy neutro, quizá podemos pensar que es fácil que cualquier color quede bien y resulte favorecedor, pero al ser tan oscuros tenemos que tener en cuenta las tonalidades que mejor nos van a venir para sacar todo el brillo y potenciar estos ojos, en vez de esconderlos o no hacerlos destacar.

Dejamos ya de enrollarnos y entramos en materia, aquí teneis nuestras sugerencia para destacar al máximo vuestros ojos negros.

Sombras de ojos

Este color tan neutro y oscuro necesita potenciar la luminosidad del ojo.Con esto no queremos decir que para sacar lo máximo de estos ojos siempre será necesario recurrir a colores, porque lo bueno que tienen este tipo de ojos es que las tonalidades más cercanas a su color le quedan de maravilla. Justo lo contrario a los ojos claros (verdes o azules) que si añadimos sombras iguales a su color acaban a veces por esconder el color del iris. En el caso de los ojos oscuros, podemos sacar todo un repertorio de maquillaje dramático y quedará de maravilla.

Para unos ojos tan oscuros un típico smoky eyes será siempre perfecto, en tonos negros, grises o marrones oscuros. Dando un toque de luminosidad siempre en el lagrimal para marcar siempre el principio del ojo.

makeup-for-black-eyes
Ojos Negros 6
También los tonos cobre, rosas, azules, etc muy intensos y glitter harán de tu maquillaje algo más diferente y resaltaran muchísimo tus ojos.

Lo que esta claro es que aunque tus ojos son oscuros, los potenciaras mucho más añadiendo colores  oscuros y añadiendo sombras metalizadas o glitter.

b7a2e2d50524c8ed937ab344752e9e79
e9c39b73e9ce49c3f1dd031bf878c424
Smokey-eye-makeup-tips-video
Eye-Makeup-for-Blue-and-Black-Eyes-2
Aún así como entendemos que este tipo de maquillaje no es muy típico para el día a día, así que también podéis optar por algo más sencillo. Aclarar toda vuestra cuenca del ojo para dar sensación de luminosidad y de ojo despierto, con tonos beige, dorados o perla. Y resaltar el final de vuestro ojo con una sombra difuminada más oscura, que alargue el ojo. Con tonos más oscuros que los de vuestra cuenca o párpado.

maquillaje-1
maquillaje-efecto-natural-para-ojos-marrones
Máscara de Pestañas

Lo mejor para destacar vuestros ojos es la máscara de pestañas negra, olvidaros de la marrón. Intentar rizar y realzar al máximo vuestras pestañas, para que el ojo se vea más grande.

como-maquillarse-como-selena-gomez
Best-Makeup-Trends-For-2015-Smoky-Eye
Eye-Pencil

Esta vez, si habéis leído los anteriores post os daréis cuenta de que os aconsejamos  justo lo contrario que en los anteriores colores de ojos. Apostar por un lápiz del mismo tono de vuestros ojos negros. Os ayudará a centralizar la mirada y reafirmarla. 

demo
ojos-negros
Pero si tenéis los ojos pequeños, os aconsejamos que utilices lápices de tonos más claros, ya sabes grises, blancos o beige, por lo menos en la water-line. El delineado ya es cosa a parte.

Eye-liner

El típico eye-liner negro es una apuesta segura. Te ayudará a remarcar tu mirada, alargándola y potenciando tu color de ojos. Según tu forma de ojos, utiliza el delineado que más te guste, pero con este color te podrás atrever (si tu forma de ojos te lo permite) a rodear toda tu mirada con un delineado grueso y negro tizón.

25_7682_233441_ede30689af149076de925b789d5f7e27_ab9361_301
eye-makeup-for-dark-hair
Si quieres cambiar, arriesgar y destacar apuesta por algo diferente. Existen un montón de eye-liner de colores preciosos. Atrévete a sacarlos partido, incluso apuesta por algunos glitters y haz brillar tus ojos negros. Los eye-liner azules, verdes, morados, borgoña, darán una luz a tu maquillaje de ojos ideal.

Eye_Studio_Hyper_Glossy_Liquid_Liner_model
metallic-blue-eyeliner
Y ya hemos llegado al último post de esta semana de “Maquillaje de Ojos”. ¿Os ha gustado esta iniciativa de dedicar la semana a un tema “especial”? ¿ Os gustarían más post de esta forma? ¿Qué os parecen estos pequeños consejos?

¡Nos encantan vuestros comentarios!, ¡Dejadnos vuestra opinión! Y si se os ocurre otro tema de interés que os gustaría ver aquí en el blog, no dudéis en dejárnoslo por escrito o en privado por e-mail.

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos