ICE HAIR MASK - LA NUEVA MASCARILLA CAPILAR DE LABORATORIOS VALQUER

Hoy os quiero presentar el último lanzamiento de Laboratorios Válquer, la mascarilla Ice Hair Mask.Esta mascarilla está creada con una innovadora fórmula efecto frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en los más castigados y dañados.



Teniendo en cuenta que, los profesionales de la peluquería recomiendan aclarar el cabello con agua fría tras el lavado para obtener los beneficios que esta acción genera, Válquer decidió crear un producto en el cual estuviera presente este efecto "frío".

Este efecto frío, consigue que la cutícula capilar se cierre, sellando dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presente en los productos capilares y potenciando su efecto regenerador.

Como ya sabéis, las altas temperaturas que aplicamos al cabello mediante el uso de planchas y secadores provocan rotura del cabello, sequedad, puntas abiertas y deshidratación. Estos problemas se pueden contrarrestar con el uso de esta mascarilla, la cual además de proporcionar un efecto frío contiene aceite de Macadamia, que posee un gran poder reparador, y agua purificada.





COMO UTILIZAR ICE HAIR MASK

Esta mascarilla se aplica con un suave masaje sobre el cabello recién lavado con agua tibia y secado ligeramente con una toalla, ya que si el pelo está demasiado humedo el producto podría diluirse y perder eficacia.

Para conseguir un óptimo resultado, se debe dejar actuar entre 3 y 5 minutos como mínimo, pero prolongando su aplicación durante más tiempo (entre 30 y 60 minutos) sus beneficios se maximizan.

Es conveniente desenredar el cabello durante la exposición del producto para evitar la rotura de las fibras capilares en el proceso de desenredado en seco.

A continuación aclararemos el producto con abundante agua tibia.

MI OPINIÓN

Tiene una textura muy ligera, lo cual facilita su aplicación y posterior desenredado del cabello.

Tiene un agradable aroma que perdura incluso después de haber retirado el producto.

Se aclara con facilidad.

No engrasa el cabello.

En mi caso, os diré, que me hago las mechas con Magma (decoloración + pigmentación), con lo cual se me reseca bastante el cabello y tiende al encrespamiento. Además, a la hora de peinarlo lo castigo con secador y planchas.

Tras utilizar esta mascarilla, una vez por semana, percibo mi pelo mucho más hidratado, sano y brillante. También noto más facilidad a la hora del peinado y alisado ya que este está mucho más sedoso.

FORMATO Y PRECIO

Formato 300 ml. (PVP 16,50€)

Formato Mini 30 ml. (PVP 3€)PUNTOS DE VENTA

Este producto lo podéis encontrar en tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías como Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Angel Ostáriz y Marco Aldany.

A continuación os facilito el enlace de la página web de Laboratorios Válquer donde encontraréis sus gamas de productos de peluquería y estética profesional.



Haz click aquí para acceder.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Conocíais esta mascarilla capilar?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.



Fuente: este post proviene de Los Potis de Isthar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os quiero hablar de Skinfact, una nueva marca de pinceles de maquillaje y la cual promete tener un gran éxito en el mercado. Para comenzar, os diré que Skinfact es una marca Portuguesa, que desde ...

Hoy os quiero presentar a Alice In Beautyland, una marca de alta cosmética natural que he conocido recientemente y que me ha conquistado por completo. Alice In Beautyland nace en España de la mano de ...

Etiquetas: CUIDADO CAPILAR

Recomendamos