IBEROSTAR GRAND HOTEL MENCEY Y Hospiten se unen en la lucha contra el cáncer de mama

lucha-contra-el-cncer-de-mama-mencey-tenerife-iberostar-grand-hotel-mencey-y-hospiten-se-unen-en-la-lucha-contra-el-cncer-de-mama

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acoge, de la mano de Hospiten, una jornada sobre la prevención del cáncer de mama destinada a todas las mujeres de la isla, para que conozcan y desarrollen mejores hábitos de vida y aumentar, así, los factores de protección contra esta enfermedad.

Es una actividad más al ciclo de jornadas de salud que comenzaron conjuntamente ambas marcas este año, para ofrecer a los residentes en Tenerife encuentros con diferentes especialistas que informen sobre diferentes temáticas de interés y transmitan hábitos de vida más saludables.

El próximo sábado,29 de octubre, tendrá lugar una nueva edición de estas jornadas y, con la colaboración de la Asociación AMATE Tenerife, invitan a todos los tinerfeños a una jornada de salud gratuita, destinada a todas las mujeres que quieran conocer cómo mejorar su estilo de vida para luchar contra el cáncer de mama.
El encuentro, que tendrá lugar en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y dará comienzo con un desayuno a las 10 de la mañana, permitirá a todos los asistentes conocer los diversos aspectos a tener en cuenta para prevenir esta enfermedad. Además, los participantes podrán participar en un entrenamiento funcional de la mano de los especialistas deportivos de SPA Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, diseñado para mantener un estado de salud activo, el cual ayuda a disminuir las probabilidades de sufrir este tipo de cáncer.

La jornada acerca a todas las mujeres a un prestigioso equipo médico, a través del cual podrán aprender la importancia de realizar pequeños cambios en los hábitos diarios, con el objetivo de lograr aumentar los factores de protección y reducir los de riesgo, así como la importancia de saber cómo afrontar cada situación del proceso a través de un importante refuerzo psicológico.

lucha-contra-el-cncer-de-mama-mencey-iberostar-grand-hotel-mencey-y-hospiten-se-unen-en-la-lucha-contra-el-cncer-de-mama


El programa completo de la jornada es el siguiente:

10:00h. – Desayuno de bienvenida.
10:30h. – Intervenciones de especialistas:
Reducir riesgos, aumentar protección. Donde un poco, es mucho. Con la Dra. Mª Dolores Pérez-Jaraíz, de Hospiten.
La importancia de la prevención y el apoyo psicológico, impartido por el equipo de especialistas de AMATE Tenerife.
12:00h. – Entrenamiento funcional. Actividad deportiva impartida por el equipo de monitores deportivos de SPA Sensations.

Todos las personas interesadas en formar parte de esta jornada, de carácter gratuito, podrán reservar su plaza a través del correo rreyes@canalesdecomunicacion.es o en el teléfono 916226474.

Las plazas son muy limitadas y se confirmarán por orden de recepción de las solicitudes.
Por su parte, la actividad deportiva contará con un número de plazas limitado a 20 personas, por lo que todas las interesadas en realizarla deberán indicarlo a la hora de realizar la inscripción en la jornada.

.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos

Relacionado

estilimo lino pelota de gofio ...

Hace dos semanas tuvo lugar un evento muy cool en Santa Cruz de Tenerife; la IV Edición de Mencey Fashion Room en el IBEROSTAR Gran Hotel Mencey durante el 13 y 14 de junio. Esta edición tuvo una gran afluencia de público pasando por las habitaciones del hotel más de 4.500 personas durante el fin de semana. La Mencey Fashion Room comenzó el sábado con un tour organizado para prensa, algunas blogg ...