I Love Trends, Kaleidoscope y CICI&SISI

Hola Hola chicas!

Que tal ha ido el fin de semana?? espero que tan bien como os merecéis!!! Hoy os voy a enseñar una manicura que aun no había subido a las redes, tiene un diseño muy “psicodelico” y la verdad es que no me gusto mucho, no por nada….sino porque a veces hay manicuras que no te gustan mucho aunque a otras chicas pues si que os guste…..así que me arriesgo y para las redes que va! Vamos a verla:
I Love Trends, Kaleidoscope y CICI&SISI.4
I Love Trends, Kaleidoscope y CICI&SISI
Aquí el maravilloso Nuevo Negro que me enviaron desde Beautik….que os parece la base??? Tiene un brillo espectacular, para las enamoradas del negro os diré que es el 20 Turn On The Black, de la colección I Love Trends de Essence (y estos son de los míos….The Darks…jajajaja) y solo cuesta 1,29€ así que mejor aun…jajajaja! Vamos a ver que le acompaña a esta maravilla de base:

I Love Trends, Kaleidoscope y CICI&SISI.6
Y aquí los acompañantes a la fiesta! como os decía antes……20 Turn On The Black de Essence de base y luego para estampar, el St-84 Manatee de la colección especial para estampar Kaleidoscope de El Corazon, el diseño corre a cargo de CICI&SISI es la placa numero 29 del Set 5…para sellar la manicura Top Coat de Sally Hansen…y ya manicura lista para ser vista! Rapidísima! 
I Love Trends, Kaleidoscope y CICI&SISI.3
I Love Trends, Kaleidoscope y CICI&SISI.2
Y hasta aquí el post de hoy! Creo que el diseño hubiera lucido mucho mas en una uña un poco mas larga pero ahora es que por unos temas personales como que no las voy a poder llevar tan largas como a mi me gusta, pero bueno….así tampoco quedan tan mal, no? (Ser buenas conmigo……) Desearos a todas una feliz semana y nos vemos por aquí el Viernes con un nuevo Post….pronto van a caer cosas nuevas, asi que estar atentas!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes



Fuente: este post proviene de Beatriz cosas de chicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola Chicas lo prometido es deuda y tal y como os comente hace ya tiempo por mis redes sociales….aquí tenéis toda la informacion acerca de los planes DETOX que están tan de moda….Tuve ...

Hola Hola Chicas, que tal estamos?!?!?! Aquí con unas granizadas que dan miedo….y que no son nada normales!!! Que estamos en Julio y esto parece Noviembre!! En fin…el tiempo esta loco o me ...

Recomendamos