i La piel negra embotellada! Para que necesitamos negros

Una empresa Sueca patenta la piel negra. Creando un producto para teñir la piel blanca. Hay varios tonos algunos tan oscuros como mi color de piel.

wp-1458148924385.jpeg
wp-1458148639528.png
wp-1458148498284.jpeg
wp-1458148475083.jpeg
Es curiosos hace unos días os hablaba del racismo provocado por  unos labios negros,. Pero no olvido el culo  de la Kardasia.  El echo de que  la élite blanca    quiera nuestros atributos , es decir que los hagan suyos  mientras odian que nosotras las tengamos , Ya me parecía a parte de un sin sentido una barbaridad , inmoral y carente de humanidad.   Pero embotellar  nuestro color ya me parece no se id decirlo una cabronada mayor o simplemente  mal gusto.  Porque no estamos hablando de tomar el sol o los rayos uva. No el color que han embotellado es exactamente como el mio, es decir  es como si me hubieran raspado la piel y hubieran destilado ese color y  embotellado como se hace con los olores o perfumes de animales y flores. la verdad no sé si estoy indignada o aterrada , quizás debería reírme  hasta que que me saltaran las lagrimas. No es que sea la primera vez que  los blancos se pinta de negro  para caricaturizarnos o reírse de nosotros. Esta vez  es algo más serio, han hecho un negocio  de nuestro color sin nosotros. Dentro de poco no necesitar actrices negras  , ni modelos , ni médicos , ¡ni abogados …. No exagero  bastara con pintar a uno de ellos con ese  tinte y ya  esta , ya tiene un negro para que  llene el cubo de negro de las universidades, o del cine .

wp-1458148704175.jpeg
wp-1458148687630.jpeg
wp-1458148932985.jpeg
Supongo que algunos pensaran que estoy siendo injusto porque  “los negros también se aclaran la piel”  – Ellos empezaron el juego -dirán algunos blancos, esos  que lo saben todo.

No niego que sea verdad , pero un negro desteñido es  siempre un negro y puede  dependiendo de su tono de piel tener  privilegios  de blanco ” esos que se consideran que solo los  blancos deberían tener”  Ya sabéis : caminar  tranquilamente  por la calle sin que te fulminen con la mirada, entrar en un supermercado, sin ser seguida por una dependienta, conducir  un buen coche sin que la policía te pare, besar a tu novio balanceo sin que alguien se indigne y como no , buena educación , buena casa. Se me olvidaba  y sis eres afroamericano,  salir de tu casa   preguntarte si la policía te espera con el arma . Etc..

Pero claro no importa lo claro que tu piel sea como se decía y se dice en algunos lugares ” una gota de sangre negra te convierte en negro”   Y yo me pregunto esas , o esos blancos  que se tiñan la piel  de negro,  como se sentirán  negros por un día  con lo que conlleva ser de esa raza . O será un disfraz momentáneo.

Si creen que exagero vean la gama de colores de este producto. Haz clik en la imagen para leer más sobre este tema enblack girl long hair un. O vista la página web de la empresa Sueca. Os dejo  el link. http://www.tanbyemma.com

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos