I Desayuno Blogger Valencia (parte II)

¡Hola!

Como ya os conté en la anterior entrada (aquí), tuve el placer de asistir al I Desayuno Blogger Valencia. Y como hubo marcas que no pudieron asistir al evento, pues tuvieron el detalle de mandarnos algunos productos.




¡Vamos a verlos!



Desde BolsaPubli nos hicieron estas bolsas tan chulas para poder transportar todas las cosas, las cuales Verónica se pasó un buen rato preparándonos para que las pudiéramos transportar bien de camino a casa.



Puro Bio (estoy enamorada de todo lo que nos mandaron) nos envió dos cuartetos sombras preciosas y tres labiales en formato jumbo con unos colores super ponibles y bonitos. Es una marca de maquillaje orgánico versátil y asequible con ingredientes orgánicos de alta calidad, elaborado en Italia.



The Colour Workshop mandaron dos estuches, uno que llevaba sombras de ojos y otro con esmaltes que es el que me toco a mi. (Hace un tiempo hicimos una colaboración de esta marca, os dejo la entrada aquí). También nos mandaron este pen tan chulo en forma de bote de crema con información sobre la marca.



Desde Stage Line Professional nos mandaron tres productos: una máscara de pestañas, un delineador en gel resistente al agua y una BBcream Magic, la cual es muy curiosa porque al ponerla es blanca y mientras la vas aplicando se rompen unas micro partículas que tiene acoplándose a tu tono de piel. Nos dieron el tono 02 y nos va bien el color a todas.



Mia Launrens nos envió una base coat que alisa las estrías de la uña, contiene vitamina E y además aumenta la duración del esmalte; un esmalte, a mi me tocó el tono Rustic Wine, un color berenjena oscuro super bonito y un top coat efecto gel. Estos esmaltes tienen un pincel gordito que permite pintar las uñas casi en una sola pasada.



Desde Bioderma nos mandaron unos productos de cuidado facial específicos para el tipo de piel de cada una. A mi me mandaron estos productos para mi piel mixta: Sébium Mat Control que alisa los poros y matifica los brillos hasta 8 horas; una protección solar facial con SPF 50+ y color; una bruma hidratante que previene el envejecimiento, fija el maquillaje e hidrata con SPF 30; y por último, un agua micelar específica para pieles mixtas o grasas.



Solo infusiones nos obsequió con tres de sus tés con sabores que nunca me había imaginado que existían. Yo solo había probado los típicos tés que encontramos en los supermercados en bolsitas y tuve que ir corriendo a comprarme una bolita de metal para hacérmelos.



Virus de la Felicidad es una empresa con productos de papelería, tazas, camisetas, agendas... y muchas cosas chulas. Detrás de esta marca se encuentran Albert y Carol, que son quienes diseñan estos productos tan chulos. Nos mandaron su agenda que es preciosa, la cual tiene mandalas para colorear, frases motivadoras y muchas cosas más.



Intherapothek es una marca de farmacia que tiene productos de cuidado facial, corporal e higiene. Nos mandaron un gel de baño, unas toallitas para limpiar las gafas, un contorno de ojos (tiene una bola metálica para descongestionar la zona de las ojeras) y un quitaesmaltes de los que en el interior llevan una esponja que al meter el dedo y frotar en un momento se desmaquilla la uña.



También colaboraron Beautik que nos mandó un descuento en su web del 20%, Estética Perlas de Nacar, que mandó un vale con valor de un masaje para sortearlo y una muestra del anticelulitico que usan en cabina y By The Face que envió una variedad de productos para repartirlos entre todas (a mi me tocó un gloss super bonito).



***

¿Qué os parecen todos estos productos? Me ha gustado mucho poder descubrir y probar marcas que no conocía.

¡Nos vemos en la próxima!

Besos.***

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡ Hola ! Después de unos meses sin aparecer por aquí ( siento mucho la ausencia ) hoy vengo a traeros una colaboración de mano de la empresa Velas de Olor , también los podéis encontrar en su Instagra ...

¡Hola! Hoy venimos con una entrada muy especial, ya que hoy es el Día Mundial del Linfoma. El año pasado participamos con dos manicuras (aquí) para fomentar la donación de médula, cuyo movimiento lo o ...

¡Hola de nuevo chicas! Después de unas semanas de descanso, ya estamos de vuelta con nuevos post :) ¡Y qué mejor que una ronda de productos terminados! Como siempre, he intentado que haya variedad, a ...

¡Hola! Hace dos semanas nos dejo una gran artista del nail art Ane Li . Así que la semana pasada Cyra os trajo una manicura geométrica (recreación de Ane Li) y esta semana os traigo mi manicura como ...

Recomendamos