Belleza

La Otra Mirilla Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hilando Fino Bags, bolsos con mucha tela y más amor

Hoy voy a hablaros con mucho cariño y un placer inmeeeeeenso de una nueva firma de bolsos que se llama Hilando Fino Bags. Bolsos con mucha tela y más amor si cabe porque cada pieza que hacen es una maravilla.

Sus artífices llevan desde hace años dedicándose al mundo textil y a la decoración bajo el nombre Hilando Fino Home. Se encuentran en Sopelana y en su taller pueden confeccionar a medida desde tulipas, alfombras... Todo lo que necesites para decorar tu hogar con mimo y buen gusto. ¡Por cierto! Están en la calle Gatzarriñe 19 (Sopela).

Pero hoy no quería hablaros de su línea de negocio relacionada con la decoración y el hogar, sino con su nuevo proyecto emprendedor de creación y diseño de bolsos. He hecho como siempre mi breve selección de fotos para que podáis haceros una idea de en qué consiste y qué hace exactamente Hilando Fino Bags.

Además, este fin de semana, 16 y 17 de diciembre, estarán en Yimby Bilbao (Ercilla 24, Plaza Moyúa) con el pop-up especial de Navidad de Very Bilbao y en horario continuo. El viernes 16 Diciembre, de 12 a 21h, y el sábado 17 Diciembre, de 11 a 21h.

¡No te lo puedes perder! Yo prometo hacerme con uno de sus bolsos y colgar una fotito con él en cuanto pueda ;)

























Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mirchele Marconi

Para este jueves traigo algunas ilustraciones molonas de esas que tanto me gustan. Esta vez os presento el trabajo del ilustrador italiano, Michele Marconi. Afincado en Roma, este joven ilustrador ha ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora