Belleza

La Otra Mirilla Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hilando Fino Bags, bolsos con mucha tela y más amor

Hoy voy a hablaros con mucho cariño y un placer inmeeeeeenso de una nueva firma de bolsos que se llama Hilando Fino Bags. Bolsos con mucha tela y más amor si cabe porque cada pieza que hacen es una maravilla.

Sus artífices llevan desde hace años dedicándose al mundo textil y a la decoración bajo el nombre Hilando Fino Home. Se encuentran en Sopelana y en su taller pueden confeccionar a medida desde tulipas, alfombras... Todo lo que necesites para decorar tu hogar con mimo y buen gusto. ¡Por cierto! Están en la calle Gatzarriñe 19 (Sopela).

Pero hoy no quería hablaros de su línea de negocio relacionada con la decoración y el hogar, sino con su nuevo proyecto emprendedor de creación y diseño de bolsos. He hecho como siempre mi breve selección de fotos para que podáis haceros una idea de en qué consiste y qué hace exactamente Hilando Fino Bags.

Además, este fin de semana, 16 y 17 de diciembre, estarán en Yimby Bilbao (Ercilla 24, Plaza Moyúa) con el pop-up especial de Navidad de Very Bilbao y en horario continuo. El viernes 16 Diciembre, de 12 a 21h, y el sábado 17 Diciembre, de 11 a 21h.

¡No te lo puedes perder! Yo prometo hacerme con uno de sus bolsos y colgar una fotito con él en cuanto pueda ;)

























Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarjetón de la boda de Aroa y Oier

Ahora que comienza la época de bodas y ya estoy manos a la obra con varias colaboraciones con Aspanovas, he recordado que no compartí el tarjetón de Aroa y Oier. ¡Aquí va! Recuerda, yo te hago el tarj ...

Recomendamos