Hidratar o nutrir. ¿Cuál es la diferencia?


Si no sabes cuál es la diferencia entre estos dos conceptos presta atención, porque aquí te lo explicamos.

La diferencia entre una fórmula hidratante y una nutritiva está en que la primera es una emulsión de aceite en agua,  por lo que normalmente son más ligeras. Por el contrario,  las nutritivas, son más densas, ya que son una emulsión de agua en aceite.

¿CUÁL ES NUESTRA RECOMENDACIÓN?



POR EL DIA

Nuestra recomendación es, que por el día utilices una hidratante con factor de protección solar. Si por alguma razón tu hidratante favorita no la lleva, puedes aplicartela aparte. 



POR LA NOCHE

Por la noche, elige una nutritiva para que actúe más profundamente, ayudándote así en la regeneración de tu piel mientras duermes.

 Y ya para finalizar, os presentamos uno de nuestros nuevos colaboradores de la página, que vendrán a ayudarnos con sus consejos y…

 


¡CON SUS CUERPOS SERRANOS! ¿Pero habéis visto lo bien que este maromo se hidrata el cuerpo?

¿Qué os ha parecido nuestro nuevo colaborador?

Recuerda que también puedes encontrarme en:





si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

Copyright protected by Digiprove © 2015

Original content here is published under these license terms: X 
License Type:2
License Summary:

Fuente: este post proviene de Makeup Addicted, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cosméticos cuidado de la piel ...

Por años tuve esta duda. Hasta llegué a pensar que era sólo una estrategia de Marketing y que al final era lo mismo, pero resultó que no después que encontré quien me explicara “pasito a pasito” el ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Por qué? de la Hidratación y la Humectación. Así que te voy a contar… HIDRATACIÓN Se habla de Hidratación cuando un producto permite restaurar el agua de la piel. Al a ...

tónico astringente piel grasa ...

Muchas veces escuchamos hablar sobre tónico o astringente como si fueran el mismo producto, pero... ¿Realmente es lo mismo? ¿Qué función tiene cada uno? ¿Cuál es mejor para nuestra piel? Aunque el tónico o astringente ambos son muy similares y la función principal de los mismos es la de afinar y cerrar los poros y eliminar el exceso de cebo de suciedad, de maquillaje, etc., Existen algunas diferen ...