Belleza

DiegoMeliton Idea guardada 6 veces
La valoración media de 43 personas es: Excelente

Hermosos outfit con maxi jersey


Estamos en plena primavera el clima y las noches largas son una prueba de esto. Es esta época del año en la cual la diversión esta a la orden del día: helados, vestidos, lentes de sol y sonrisas llenan nuestras fotografías para recordar estos momentos. 

Este día me sentí inspirado al mirar un post de una amiga en una de sus redes sociales, se encontraba de vacaciones en la playa, y como toda una buena millenial la mitad del tiempo buscaba locaciones para hacer mini sesiones de fotos, pero hubo una la cual me cautivo de gran manera, había tomado un jersey como vestido y lo combinó con unas zapatillas blancas. 

La idea de usar sudaderas, suéteres y jerseys como vestidos se ha convertido una tendencia muy fuerte, comenzó el verano de año pasado, pero esta temporada viene aún con más fuerza.

Es por ello que te quiero dar algunas ideas de como utilizar esta prenda de ropa y hacerla un “must-have” en tu armario.  Te voy a mostrar como lograr un outfit deportivo, casual e incluso elegante con esta prenda. 

Outfit Deportivo:

Este estilo es ideal cuando tienes un día lleno de actividades pero no quieres salir muy arreglada de tu hogar. Para lograr esta ilusión puedes combinar tu jersey con tus tenis favoritos con el cabello amarrado o suelto ¡te verás espectacular!

Outfit Casual:

Para una salida con amigos, un día en el centro comercial o incluso para tomar fotos este estilo te encantará. Combina tu jersey con alguna chaqueta de mezclilla o chamarra “bomber”. 

Outfit de Noche: 

Esta idea es la más hermosa y seguramente correrás después de ver estos outfits a tu clóset para armar tu look. Acompaña tu jersey o suéter largo con tacones o botas a la rodillas, estas últimas pueden ser del material que quieras ya sea ante o cuero. Combina con accesorios dorados y un maquillaje de ojos extraordinario. Seguramente te verás como una estrella de cine.

Espero estas ideas te hayan ayudado a conocer puedes usar esta prenda de ropa y darle un twist diferente a tu look. Una tendencia increíble que esta aquí para quedarse todo el año, así que date la oportunidad de ver esta nueva versión de ti. 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos