Helados

Buenos días a todos.

En las fotos de hoy quiero enseñaros dos nuevas adquisiciones.

No soy muy amiga de ponerle al móvil fundas o carcasas, siempre dejo el teléfono tal y como es. Gracias a eso he roto varios jaja, así que esta vez le he puesto una carcasa muy chula de la mano de Go Customized, una página que descubrí y con la que colaboré en la creación de mi funda.

Tienes varias opciones para elegir. En mi caso, busqué una foto que me gustaba de cara al verano con unos heladitos y tenía creada mi funda. Encaja a la perfección en mi teléfono, no pesa nada y es muy resistente (ya la he probado, soy un desastre con los móviles). Cubre el teléfono perfectamente dejando libre todo lo necesario sin entorpecer su funcionamiento.

Si tenéis Iphone, hay también infinidad de combinaciones, como las nuevas fundas de corcho, que son una chulada y que las veréis (aquí). Al igual que si vuestro móvil es Huawei, LG, Sony, Alcatel… No dejéis de visitar la página.

La segunda adquisición es uno de mis primeros vestidos de premamá, que en realidad es un vestido de verano ancho con mangas murciélago. Lo compré en ASOS y se ha convertido en mi prenda preferida hasta el momento. Creo que mi vestuario para la temporada estival estará lleno de minivestidos anchos, sandalias, sombreros para el sol, ya que me duele la cabeza día sí y día también y gafas. El bolsito me lo compré en Italia, es uno de mis bolsos preferidos y más ahora para el verano, por el colorido que tiene.

Bueno espero que os gusten las fotos. Hasta la próxima.

ice-creams-paula-casielles-1-compressor
ice-creams-paula-casielles-2-compressor
ice-creams-paula-casielles-3-compressor
ice-creams-paula-casielles-4-compressor
ice-creams-paula-casielles-5-compressor
ice-creams-paula-casielles-compressor-2


Ice Creams

Vestido: ASOS – Similar (Aquí)

Bolso: Italy –  Similar (Aquí)

Funda móvil: Go Customized

.

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos