HD Flawless Powder & Foundation Absolute New York



Llevamos alrededor de 5 semanas usando los productos HD Flawless (base y polvo) de Absolute New York por lo cual ya tenemos un buen criterio formado de los mismos.

Comenzamos con la base: La misma tiene 28ml de producto y su empaque es en formato botellita de plastico, siento que es un formato bastante conveniente para evitar bacterias y pues adicional que con este tipo de formatos puedes utilizar hasta la última gota (literal).

En cuanto a su formulación es a base de agua por lo cual debemos agitar muy bien antes de utilizar porque este tipo de bases tiende a separarse el producto del agua.

En estas semanas mi experiencia (considerando que mi cutis es mas allá de lo que le sigue a graso) la recomendaría para pieles secas, normales y mixtas, sin embargo, no para pieles full grasas como la mía ya que mi grasa natural me absorbe la base casi que en su totalidad. Pero si tienes cualquiera de los antes mencionados esta base te va ir fenomenal pues no es una base grasosa y el hecho de estar formulada de agua la hace muy hidratante.

Otra de las cosas que hay que resaltar de esta base es que promete dejar tu maquillaje como una segunda piel, tener perfecta cobertura y que contiene vitamina E y pues volvemos al tema del agua ya que al ser formulada con agua si textura es bastante liviana y cumple totalmente con dejar el maquillaje como una segunda piel, su cobertura es bastante liviana y si como a mi, te gustan las coberturas mas completas entonces debes trabajarla e irla construyendo aplicando una segunda capa.


Por si les interesa el tono de Sara es Tan y el de Melissa es Caramel.


En cuanto a los polvos, simplemente me encantaron, su textura es super suave, cubren super bien, no son polvosos y dejan como lo prometen un acabado mate natural.

También me gusta mucho su empaque pues es fuerte, se ven de muy buena calidad y tienen espejo lo cual siempre es muy beneficioso.





El tono de Sara es el Desert Sand y el de Melissa Honey Beige
Si te interesan estos productos los puntos de venta son:

Machetazo San Miguelito, Calidonia, Tocumen, Santa Ana, Coronado

Rey 12 octubre

Metro brisas del golf

Stevens Albrook, Multiplaza, Metromall

Conway Multicentro, Albrook

Finalmente agradecemos a la marca por ofrecernos sus productos para testear aunque ello no influye para nada en nuestras reseñas.


Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos

Relacionado

absolute new york review y swatches compras absolute new york en maquilleo COMPRAS Y SWATCHES

Hola chicas! Hace ya unas semanas llegó una nueva marca a la tienda online de Maquilleo, llamada Absolute New York. como tenía buena pinta, buen precio y encima la tenían en promoción a 3x2, acabé picando, y hoy os quiero enseñar lo que compré y dejaros mi opinión por si estáis pensando en probar algo y no acabáis de decidiros. Esta marca tiene un montón de productos: base de maquillaje, eyeliners ...