Hazle sentir la mujer más bella

Comparte sus ilusiones en el Día de la Madre

Mayo es uno de los meses más bonitos del año. La primavera se asienta, los paisajes se llenan de flores y por fin llega un poco de calor. Quizá todo esto sea la razón de que se haya convertido en el mes dedicado a una de las personas más importantes en nuestras vidas: nuestra madre.

Seguro que la mayor parte de vosotros recordáis cómo, cuando erais pequeños, días antes de la llegada de esta jornada, os dedicabais a prepararles un pequeño regalo en el colegio. La dulce infancia nos enseñó a valorar lo que la figura materna es para nosotros y a agradecérselo.

Aunque seamos mayores, este primer domingo de mayo debe estar señalado en nuestra agenda. Pasar el día en familia le recordará lo mucho que la quieres. Pero, si además deseas sorprenderle, ?por qué no comprarle un bonito regalo? Deja que la primavera entre en su vida obsequiándole con un detalle que le hará sentir la madre más guapa del mundo.

 

 

 

 

Desde Clinique también apuestan por sorprender a nuestras madres con lo último en maquillaje. Si quieres que se sienta guapa por fuera y por dentro, puedes comprarle uno de estos kits que le ayudarán a darse cuenta de que tiene unos ojos espectaculares: máscara de pestañas, lápiz de ojos y un desmaquillante realzarán su belleza.

Para una mujer siempre es importante sentirse guapa. Por ello, los regalos estrella para obsequiar a las madres, son los productos de belleza. Una buena idea es escoger un kit variado de cremas y perfumes como estos dos que presenta la marca Clinique. Además, el neceser florido en amarillo o naranja le da un toque de lo más primaveral.

Poseer una amplia colección de perfumes, puede ser el sueño de cualquier mujer. Ayuda a tu madre a completar su tocador con ‘Pure Pleasures’ y ‘Pure White Linen’ de Estée Lauder. Su presentación, acompañada de un precioso neceser y de una loción perfumada para el cuerpo, puede convertirse en el regalo con el que agradecerle toda su entrega.

Desde las aguas termales del manantial de La Toja nos llega un kit especialmente ideado para mimar nuestra piel. Obsequia a tu madre con el poder revitalizante, nutritivo y relajante de este completo set de baño. Además, este práctico regalo incluye un masajeador que le hará disfrutar de los beneficios de un balneario sin necesidad de moverse de casa.

En primavera el color cobra protagonismo. Al igual que modificamos nuestra forma de vestir, haciéndola más alegre, también tenemos que cambiar los tonos de nuestro maquillaje habitual. The Body Shop te lo pone fácil con su nueva línea de sombras y coloretes ideada para la estación de las flores. Seguro que a tu madre le encantarán estos nuevos colores.

Esta misma marca, popular por sus exóticas fragancias afrutadas, te ofrece la posibilidad de componer tú mismo un neceser con una amplia gama de cosméticos. Naranja, fresa, ¿o quizá pomelo? The Body Shop pone en tu mano hacerle un regalo personalizado que seguro que deleitará sus sentidos.

Los cítricos son las frutas escogidas por L‘Occitane en Provence para aromatizar su nueva colección ‘Citrus Verbena’. Un toque de limón y de pomelo convierte jabones, champús y perfumes en un regalo ideal con el que sorprenderle en este día tan señalado.

El placer de las manos expertas de los masajistas de The Chi Spa, también puede ser una buena opción gracias a ‘La vie en rose’, un pack que consta de un peeling a base de azúcar moreno, un masaje hidratante con aceite de rosa mosqueta y una mascarilla de rosa y lavanda.

Haz que tu madre se sienta en una nube con el menú de degustación ‘Dulce Mamá’ que ha preparado The Chi Spa para la ocasión. Éste concentra los aromas más exóticos empezando con una exfoliación corporal, un masaje de afrodisíaca canela y la aplicación de un peeling facial para finalizar.

Cuando llegamos a cierta edad, las señales del paso del tiempo se marcan cada vez más. Ayuda a tu madre a rejuvenecer su aspecto regalándole un tratamiento de belleza. Instimed presenta el ‘Perfiloflash’, una técnica innovadora que combina la acción de la mesoterapia, el ácido hialurónico y el botox para hacer frente a esas primeras arrugas faciales que tanto afean las pieles que empiezan a madurar.

La ‘Mesoplastia’ es otra de las novedades que presenta Instimed y que pueden convertirse en el regalo perfecto para satisfacer las necesidades de tu madre. Por medio de pequeñas inyecciones, se consigue alisar el rostro y devolverle toda su tersura.

Tu madre también necesita un momento de relax, por lo que obsequiarle con un tratamiento en un spa puede ser una buena decisión. The Chi Spa propone ‘Cocoon de seda’, una mascarilla de seda que nutre y mima su piel, y que va acompañada de un suave masaje con aceite de rosa mosqueta que le hará desconectar de cualquier problema.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uncategorized adelgazar cachetes como adelgazar los cachetes ...

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de cuerpo delgado, pero sus cachetes son bastante redondeados. Antes de recurrir a una cirugía que podría cambiar todo tu rostro y volverte irreconocible, puedes probar varias técnicas para cómo adelgaza ...

La decoración en las uñas es tendencia en la última década a nivel mundial, no obstante existen personas egocéntricas que gustan de las decoraciones de uñas más extrañas, donde experimentan a hacerse las uñas más extravagantes que hayas visto. Las 5 decoraciones de uñas más extrañas. 1.-La llamadas uñas dados, son un tipo de uñas que son pintadas con base en blanco y punto negro, esos puntos negro ...

Peinados

La primera comunión es un acto de fe católico y un evento familiar que deja muchos recuerdos. Si tienes una hija que esta próxima a realizar este sacramento divino, puedes optar por realizarle algún peinado acorde a la ocasión. Y aquí te presentaremos las mejores opciones. El vestido es una de las cosas más importantes para este evento religioso, pero también lo es el peinado. Debes tener en cuent ...

¿Buscas una nueva parte de tu cuerpo para tatuar? hemos visto tatuajes de manga completa y pecho así que, ¿qué podría ser lo siguiente? Las costillas son otra parte del cuerpo en la que a la gente le encanta tatuarse y explorar las posibilidades artísticas. Los tatuajes laterales, que también conocidos como tatuajes de las costillas son un verdadero placer para los ojos. Las piezas laterales exóti ...