Haul RADABeauty

¡Hola amores! 

¿Qué tal llevamos el lunes? Yo cansaica, pero bueno, hay que animarse y la semana pasara rápido.

En mis favoritos de mayo, os dejo el enlace a la entrada por si no lo habéis visto pinchando aquí, os saqué la crema con color de Essence, y evidentemente os conté que me encantaba, por eso estaba en favoritos, pues... me ha gustado tanto, que hice un pedido a RADABeauty para hacerme con más.

Cuando entré a la web, ví también que por fín estaban disponibles unas mascarillas que quería desde hace meses y que siempre estaban agotadas, así que ya me animé más aún para hacer el pedido.

Como veréis en el pedido, no hay mucha variedad, fuí al grano y compré las cosas que quería, junto con 2 caprichitos, jejeje, siempre cae algo más al final, ains...

Bueno, y éstas fueron las cositas que compré:

(Haul RADABeauty por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo los enlaces directos a la web de los productos, por si los queréis ver.
Vamos a empezar!
 * Detalles RADABeauty:

(Detalles RADABeauty por Las Cositas de EvaBeauty)
Como siempre en mis pedidos, me envían algún detallito, en ésta ocasión me enviaron ésta chuche, y una muestra de colonia de la nueva marca Saphir que tienen ya en su tienda web a la venta. Se agradecen mucho los detallitos.

* Crema hidratante con color para pieles claras de Essence:

(Crema hidratante con color para pieles claras de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, aquí tenéis el arsenal! jajajaja. És la única página dónde he visto que la vendan, y por miedo a que la retiren compré las que me dejó, 4 botes, porque ya me salía como que no podía pedir más, mi intención era 5.

Pero bueno, ya estoy más tranquila, porque he visto que en la web hay de nuevo existencias, así que espero que sigan teniéndola en venta para volver a comprarla cuando termine éstas, aunque ya tengo para un tiempo, jejeje.

Me ha encantado ésta crema hidratante con color. Me encanta el olor que tiene a melocotón, lo fresquita que és cuando te la aplicas, notas una frescura en la piel que no he notado con ninguna otra crema con color ni bb cream ni nada. 

Al ser una crema hidratante con color, no cubre en demasía, pero lo suficiente para unificarme el tono perfectamente y cubrir mis imperfecciónes.

Lo mejor és que parece que sea tu piel y que no vayas maquillada, deja un aspecto muy natural y la piel muy suave. 

És muy cómoda de aplicar, la hidratación me vale para ésta época primavera-verano, para otoño-invierno la veo corta, pero bueno, realmente éstas cremas las uso en primavera-verano, así que perfecto.

Es libre de aceites, y no deja para nada grasa en la piel, a mí no me saca brillos, aunque de todas formas la matifico con polvos por si las moscas.

Hay 2 tonos, para pieles claras, que és la que uso yo, y para pieles oscuras.

Me parece un gran descubrimiento y por lo económica que és, estoy contentísima, ya que será un básico para mí para primavera-verano, de hecho, la uso a diario.

Contiene 50 ml. Precio: 2.49 ?.

* Pack de 3 mini mascarillas de viaje de Montagne Jeunesse (Tipo 1):

(Pack 3 mini mascarillas de viaje de Montagne Jeunesse por Las Cositas de EvaBeauty)
Sinceramente, me alegro un montón de haberlas pedido, porque las estoy buscando para poneros el enlace y no están en la web, no sé si porque las han quitado o porque están agotadas...

Llevo meses detrás de ellas, porque siempre están agotadas, y cuando ví que estaban disponibles, compré 3 del pack tipo 1 y 3 del pack tipo 2.

Ahora, han traido un pack más grande, vienen 5 y son de talla más grande, os dejo el enlace del pack, ya que no os puedo poner éstas, por si queréis verlo, pinchando aquí. (és el pack de chocolate)

Bueno, mi pack de tipo 1, trae 2 mascarillas y 1 exfoliante peeling  y son las siguientes:

- Mascarilla de barro: para limpiar los poros en profundidad. Mascarilla con barro del Mar Muerto que limpia en profundidad, dejando la piel suave, limpia y sin impurezas.

- Mascarilla Fresas con nata: Mascarilla hidratante y purificante. Enriquecida con todas las excepcionales cualidades de la Fresa para dejar la piel hidratada y fresca.

- Peeling de la Pasion: Limpia en profundidad, purifica y protege. Exfolia la piel en profundidad gracias a los extractos de Pulpa de Granada y de Flor de la Pasión.

Deciros, que yo estoy acostumbrada a utilizar exfoliantes y mascarillas en bote, de Avon, Oriflame e Yves Rocher y no conocía ésta marca.

Cuando inicié mi andadura por Youtube y me interese por los canales de belleza, cosmética y maquillaje, y también por blogs, las conocí, me llamaron mucho la atención por las buenas reseñas sobre ellas. 

Quería probarlas, porque con un bote me cansa un poco, ya que tanto la exfoliación como la mascarilla, yo me la aplico 1 o 2 veces por semana, y claro, un bote me dura mucho tiempo y me aburre.

Me encanta probar cosas nuevas, y más éstas con olores tan ricos y diversas posibilidades a elegir. 

En algún pedido a tiendas online me han enviado alguna para probar, y he estado probandolas y me han encantado, ya las veréis en productos terminados, así que por todo ésto me animé a comprarlas y probar éstas mascarillas.

El pack contiene 3 mascarillas de 7 g cada una menos el peeling que trae 6 g. Precio: 1.68?. Compré 3 packs.
* Pack de 3 mini mascarillas de viaje de Montagne Jeunesse (Tipo 2):

(Pack de 3 mini mascarillas de viaje de Montagne Jeunesse (Tipo 2) por Las Cositas de EvaBeauty)
Éste pack tampoco está, os dejo el enlace al otro pack nuevo que hay de las grandes, pinchando aquí. (És de frutas)

Éste pack está compuesto por 2 mascarillas y una mascarilla peel off, y son las siguientes:

- Batido de frutas: Mascarilla que limpia los poros en profundidad. Un batido de frambuesa, mango y granada para conseguir una piel más fresca, limpia y suave.

- Barro de limpieza: Con jugo de aloe vera para pieles con imperfecciones. Actúa de manera localizada sobre las zonas más problemáticas gracias a nuestro barro con Aloe Vera, Sauce y Hamamelis.

- Peel Off Masque: De pepino. Éste peeling de acción suave está especialmente formulado para pieles problemáticas y mixtas. Elimina las células muertas y reactiva la piel al mismo tiempo.

Cada pack contiene éstas 3 mascarillas. Precio: 1.68 ?. (También compré 3 packs)

Con todas éstas mascarillas, tengo para una buena temporada, más adelante probaré los nuevos packs.
* Perfume Femenino Saphir:

(Perfume femenino Saphir por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta marca de perfumes de imitación ha sido incorporada en RADABeauty recientemente. 
Quería comprarme, desde hace ya bastante tiempo, la imitación del perfume Acqua Di Gioia, al ver que la tenían, me animé a comprarla.
El bote és enorme, y huele... uff, me encanta el olor, tiene un fondo oceánico que me enamora, me encanta éste tipo de olores.
Su packaging és en cristal, con formas en su bote transparente y con tapón dorado, me gusta mucho, el perfume tiene color azul clarito.
Yo he tenido el perfume original de Acqua Di Gio, y quería probar ésta. No és igual, pero huele genial también.
No dura tanto como un perfume original, pero la verdad és que se mantiene horas el olor en la piel, me ha gustado muchísimo.
Contiene 200 ml. Precio: 11.90 ? (Están en promoción).
* Esmalte magnético de Golden Rose con imán nº202:

(Esmalte magnético con imán de Golden Rose nº202 por Las Cositas de EvaBeauty)

Por último, ví que aún estaban en oferta éstos esmaltes (aún siguen) y quise comprar uno con la forma que me faltaba, si no habéis visto la anterior compra en RADABeauty con ellos, os la dejo pinchando aquí.
Bueno, escogí éste gris con purpurinas plateadas precioso, como véis sale el dibujo, que queda en plateado, junto con las purpurinas que lleva ya el esmalte queda precioso.
Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Conocíais algún producto? ¿Qué os ha gustado más? ¿Qué mascarilla os gusta más de Montagne Jeunesse? Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros!
Sin más, me despido con un besote enorme y un GRACIAS por como está creciendo el blog, poco a poco, por todos vuestros comentarios, y vuestro apoyo y cariño.
Nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.
¡¡¡¡¡ MUUAKKIIISSSS !!!!!
Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos