Haul + primeras impresiones: iHerb y Mercadona



¡Hola! Últimamente no estoy comprando mucho, así que hoy os voy a enseñar las compras que he hecho en los últimos 3 meses que, como veréis, no han sido muchas porque estoy intentando gastar todo lo que tengo almacenado por casa a ver si libero un poco de espacio.

En primer lugar os quiero hablar del cepillo facial de Mercadona que es el último hit que han sacado. Tras el éxito del Clarisonic, Foreo y demás, siempre había querido probar un cepillo de este tipo y la verdad es que me hice con el cepillo tipo Foreo que sacó Lidl hace unos meses, pero no terminaba de convencerme. Cuando vi que salía este por 9,5 no lo dudé y al día siguiente me fui a por él.

Tras haberlo probado varios meses para las diferentes funciones que ofrece con sus distintos cabezales, he de decir que efectivamente, me gusta mucho más que los cepillos tipo Foreo. Si bien el cabezal en esponja no me resulta demasiado práctico para la aplicación de tratamientos de belleza, tanto el limpiador como el exfoliante me encantan. Merece mucho la pena.



Por otra parte, quiero enseñaros los productos que me cogí en 2 pedidos diferentes de iHerb. No me preguntéis cómo va ahora lo de los gastos de envío porque no entiendo nada... Estos pedidos los hice ya en diciembre/enero, antes de que cambiaran el sistema y he intentado hacer otro pedido después y me encontré el percal montado ya.
En estos pedidos decidí estrenarme con 2 marcas. En primer lugar, con Now Solutions, principalmente porque buscaba un sérum con ácido hialurónico y el de esta marca estaba entre los best sellers a un precio muy asequible. Tras haberlo utilizado durante casi 2 meses tanto por el día como por la noche, he notado que me ha mejorado la textura de la piel. La tengo como más jugosa, elástica y suave. Destaco también de este producto su packaging, ya que viene en un envase transparente con pump al vacío. A pesar de que los envases transparentes no son los mejores para la correcta conservación de los ingredientes, me gusta poder ver qué cantidad de producto va quedando a medida que lo utilizo.

Ingredientes:

Water (aqua), aloe barbadensis leaf juice*, glycerin, xanthan gum, natural aroma, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), camellia sinensis (green tea) leaf extract, algae extract, soluble collagen, natural hinokitiol.

Características:

- Sin gluten

- Sin parabenos

- No testado en animales



Después también me cogí la microdermoabrasión de la misma marca, porque se me acabó el exfoliante de Acure, que me encantaba, pero decidí probar este nuevo pensando que se parecería a la de Kiehls pero no, no se parecen, aunque me gusta mucho también. Esta tiene los gránulos más gorditos y aunque exfolia bastante no irrita la piel. Entre sus ingredientes podemos encontrar arena volcánica y Vitamina C, que estimulan la renovación celular.

Ingredientes:

De-ionized water, aloe vera (aloe barbadensis) leaf gel*, avocado oil, volcanic sand, glyceryl stearate SE, stearic acid (vegetable source), vegetable glycerin, cetyl alcohol, cetearyl alcohol/cetearyl glucoside, glucose/glucose oxidase/lactoperoxidase (natural preservative), virgin olive oil*, vegetable squalene, magnesium ascorbyl phosphate (vitamin C), citrus bioflavonoids, d-alpha tocopherol (vitamin E) (from soy), niacinamide (vitamin B-3), grapefruit seed extract, natural aroma, potassium sorbate, xanthan gum and citric acid.


Características:

- No testado en animales

- Sin gluten

- Sin parabenos

Por último, y dejando ya la marca Now Solutions, me cogí el aceite de nuez de karité que estaba en el apartado de trials a muy buen precio. Se trata de aceite puro sin colorantes ni aromas artificiales ni nada de eso. Está indicado para su uso tanto en la piel como en el pelo y en el cuero cabelludo. Hasta el momento solo la he utilizado a modo de mascarilla para el pelo antes de lavármelo y me ha gustado bastante, pero tendré que seguir probándolo. He leído que fortalece el pelo y mejora el crecimiento, así que voy a tener que darle caña porque últimamente tengo el pelo bastante pocho.



Por último, en otro pedido aparte me pedí solo la crema facial de Mad Hippie, de la que había leído muy buenas críticas, sobre todo la de Julia Phoenix, que sabéis que en tema iHerb es mi referencia de cabecera. Se me está terminando mi crema de IOMA, así que necesitaba tener una buena sustituta para ella y esta fue la elegida. Empezando por que el packaging me encanta, tanto por los dibujitos como por lo ligero que es, esta crema me gusta mucho porque tiene una textura muy ligera que se absorbe con facilidad y no deja ningún residuo pegajoso en la piel. Como mi piel es bastante seca, se me queda un poco corta en hidratación, pero como la combino con el sérum pues problema resuelto.

Ingredientes:



Water, aloe (aloe barbadensis leaf juice), cetearyl alcohol, matrixyl synthe ‘6 (peptide: glycerin-aqua-hydroxypropyl cyclodextrin-palmitoyl tripeptide-38), safflower seed oil (carthamus tinctorius seed oil), glycerin, caprylic/capric triglycerides, niacinamide, syntacks (peptide: palmitoyl dipeptide-5 diaminobutyrol-hydroxythreonine-palmitoyl dipeptide-6 diaminohydroxyburytate), glyceryl stearate, isopropyl palmitate, phenethyl alcohol, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, sodium PCA, sorbic acid, C10-18 triglycerides, xanthan gum, argan oil (argania spinosa oil), potassium sorbate, resveratrol, coconut oil (cocos nucifera oil), citric acid, green tea extract (camellia sinensis leaf extract), coenzyme Q10 (ubiquinone), acai extract (euterpe oleracea fruit extract), vitamin E (tocopherol), white tea extract (camellia sinensis extract), pomegranate seed (punica granatum seed extract), vitamin E (tocotrienol), steam distilled lime extract (citrus aurantifolia extract).


Características:

- No testado en animales

- Indicado para todo tipo de pieles

Y bueno, esto ha sido todo. Tengo pendiente enseñaros los terminados de los últimos meses, así que a ver si me pongo. No voy a prometer publicar X veces a la semana ni nada de eso porque últimamente estoy muy desencantada con todo el mundo blogger en general. Estoy por escribir un post sobre eso para desahogar... En fin, espero que os guste, que me dejéis vuestros comentarios (a los que contestaré con mucho gusto) y nos leemos pronto :)

XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2sol aromatica cnp ...

En la televisión coreana hay un programa de belleza muy popular que se llama “Get It Beauty” en la que tienen una sección donde revisan y recomiendan productos de cosmética coreana. Recientemente le tocó el turno a las mascarillas faciales o sheet masks tan populares en el mundo entero, y aquí os traigo el veredicto al que llegaron. En qué consistió la prueba Se empieza por una selecci ...

general alergia contorno de ojos ...

¡Hola corazones! Hoy toca una entrada con una opinión que seguramente tengáis muy vista, pero ¿quién sabe? Tal vez os cuento algo que nadie ha contado aun... ¡Empecemos! Earth Science, Crema para Ojos Azulene, (21 ml). Tras llenarme los ojos con opiniones maravillosas de este contorno, lo pedí a iHerb porque mi cerebro ya no me dejaba hacer otra cosa. Había estado utilizando un contorno que al fi ...

Cuidado de Rizos Productos Reseñas ...

Hola a tod@s, Hace unos meses recibí de la marca Jessicurl una muestra de los productos de la colección Rich & Radiant para hacerles una reseña, me alegró mucho porque esta marca fue una de las primeras que en Estados Unidos inició a crear productos especializados para cabello rizado y que vayan teniendo en cuenta otros mercados es de gran ilusión. La colección Rich & Radiant está destinada para ...

Cuidado Facial Bio

¡Buenos días, chicas! Desde hace más de un mes, estoy probando algunos productos, de una marca de cosmética certificada por Ecocert, 100% libre de tóxicos, parabenos y que no testa en animales. Esta marca, tiene una nueva línea de fitoaromaterapia, muy interesante, la cual, es rica en aceites vegetales y esenciales que cuidan tu piel y cabello. ¿Os gustaría conocer a "Drasanvi"?, jejeje. ...

cosmética rostro serum facial

Hola!! Hoy vengo a contaros…. atención spoiler! La maravilla de producto que es este serum SOS de Mádara!!!! Una auténtica pasada, os cuento: Por si eres nueva por aquí, tengo una piel seca y deshidratada, lo que hace que se me acartone la piel y la note muy incómoda. Siempre escojo productos que aporten y guarden la mayor hidratación posible en mi piel, pero muchas veces no consigo el efect ...

blossom jeju cosmética coreana cosméticos coreanos ...

Según Charlotte Cho, co-fundadora de SokoGlam, este preciado ingrediente está haciendo furor en Corea. Pero, ¿realmente funciona? ¿Qué es el polvo de perla? Por todos es conocido el uso de las perlas como joyas, pero su historia como ingrediente medicinal se remonta a civilizaciones antiguas como la Egipcia de Cleopatra, quien las incluía en su régimen de belleza, o en la Filipina pre-colonial, cu ...

Cosmética coreana opiniones Cosméticos coreanos recomendados cosmetica coreana online ...

Las mascarillas faciales de Dr.Jart+ son una de las más populares y aclamadas en el mundo entero. La Dermask Vital Hydra Solution es una mascarilla de celulosa ligera y transparente que hidrata la piel a fondo gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, el Aquaxyl y ácidos aligínicos derivados de extractos de algas. Está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos. Listado de ingredientes en rel ...

belleza e higiene bio prebase maquillaje bio

Prebase maquillaje BIO Inika organic “Pure Primer”, la prebase que protege e hidrata nuestra piel antes del maquillaje. También podemos usarla como tratamiento diario si no deseamos utilizar maquillaje para aportar suavidad a nuestra piel. Inika prebase maquillaje BIO Con respecto a Inika para mi gusto es la mejor prebase de maquillaje de cosmética BIO que he utilizado, lo que la difer ...

Alma Secret Cosmetics Balsamos de Labios

¿Que tal estáis, chicas? Desde hace mucho, mucho, tiempo, quería conocer y probar esta firma, ya que, además, es de mi tierra, jejeje, es decir, murcianica... Ésta, se conoce con el bonito nombre de "Alma Secret", una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros, en su época, en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Desde 1982 ...

general crema hidratante cruelty free ...

¡Hola corazones! Toca entrada con otro de mis productos estrella del momento. Es que todos los productos que he comprado en iHerb últimamente me están dando buenísimos resultados y estoy tan encantada que no puedo evitar compartir con vosotros estas maravillas. Así que, os presento la crema hidratante de día Active Age Defense de Earth Science. Soy muy muy fan de esta marca. Es de una calidad in ...