Haul – Pedidos a Maquillalia y Primor

No os los contaría si fuesen pedidos de renovar cosas que ya he usado. Pero este haul de Maquillalia y Primor es enterito de cositas nuevas que he probado (menos el gel fijador de cejas de Essence que no os lo meto porque ya lo conocéis). Os cuento…

Base de maquillaje L.A. Girl (tono beige)

Yo tengo siempre un par de bases diarias. Es decir de esas que no necesitas que tengan una gran cobertura, ni que aguanten todo el día, ni bla bla bla. Pues eso es esta base. La cobertura es realmente baja, tanto que si tengo alguna imperfección un poco más severa no me la cubre. Pero si tengo la piel medianamente bien me unifica muy bien el tono de piel y deja un acabado mate pero de piel “jugosa”. No sé si me explico.

Cocoa Blen de Zoeva

Todo fue culpa de Lady M que me creó ansia viva con su post que por cierto os lo dejo aquí. Le eché el ojo hace más de un año y ya no he podido resistirme más. Pero, ¿habéis visto que colores más pesiosos? Es que no sabría deciros cuál me gusta más. Pero bueno, que Lady M os escribió un post enterito solo de esta paleta, así es que hacer click y lo leéis.

img_20160926_181425_hdr


Paleta Makeup Revolution Fortune Favours

Que si, que los colores son muy bonitos, que tiene un montón y que a todas nos enamora con la foto. Pero os recuerdo que sigue siendo Makeup Revolution. Es decir que la calidad es bastante limitada. Y siendo sinceras, por 15€ casi que prefiero comprarme otras marcas.

Y es que hay colores que pigmentan estupendamente pero otros no. Sorprendentemente los claritos pigmentan mejor. Los azules es como si se evaporaran por el camino hasta el párpado. Y los dorados y cobrizos van genial.

En los colores de abajo tenemos un poco lo mismo porque los primero colores pigmentan increiblemente bien. Pero los lilas del final van decayendo poco a poco. Y la duración… en fin. Con una prebase buenísima nos puede aguantar unas cuantas horas pero para un día a día hay paletas mucho más baratas de mejor calidad. 
british-beauty-blogger-makeup-revolution-team-up-the-fortune-favours-the-brave-palette-is-here-2


Pintalabios Velvet Matt de Essence tono 08

A ver. Todas conocemos la calidad de Essence. Ya damos por sentado que el labial no va a durar todo el día puesto en su sitio, obviamente. Pero tampoco es lo que solemos buscar cuando compramos uno de esta marca, ¿no?. Este es un marrón lilaceo mate. Se parece bastante al Trap de Colourpop, que también lo tengo, así es que lo digo con conocimiento de causa. Pero no es un clon, no salgáis locas.

Pintalabios de Sleek tono Cherry

Es un clon del tono 107 de la colección de Kate Moss para Rimmel London. Es un color cereza, cremoso, no reseca y aguanta un tiempo aceptable. No es fijo para nada, pero es potable. Reconozco que cuanto más lo uso más me gusta el tono y también la fórmula. Es muy cómodo de llevar. 
96018071-1


Colorete I heart Makeup tono Peachy Keen Heart

yg


Es el segundo que compro y seguirá siendo uno de mis básicos. Pero os lo describo mucho mejor en el post de aquí. El único fallo que tiene es la duración, pero se lo perdonamos un poquito. Es un colorete con tono amarronado pero queda muy natural porque también lleva rositas.

Fijador de pintalabios de W7 Lip Jacket

Tengo un gravísimo problema con este producto. ¡Qué mal huele! Ay dios… no os lo creeríais. Echarse eso en los labios es un repelente de besos infalible. Es una mezcla de pegamento, antibiótico y fruta.



Se supone que consigue que cuando lo echas encima de un pintalabios consigue que no manche. Y a ver… hombre… algo ayuda. Pero tampoco es milagroso. Además, al ser líquido, hace que algunos pintalabios se salgan de su sitio.

Total que no os lo recomiendo para nada.

Pintalabios Nabla tono Rouge mon amour

Para una loca de los rojos como yo, no tener el único rojo de la marca Nabla, una de mis marcas preferidas de maquillaje, era como un pecado capital. ¿Cómo definiros este rojo? En la foto sale un poco tirando a frambuesa, pero de frambuesa tiene lo que yo de nórdica. Es un rojo muy elegante, no se puede decir que es discreto, pero tampoco nos va a dejar ciegas. A mi me ha gustado mucho porque tampoco tira a naranja y ya conocemos la calidad de esta marca. De todas formas la semana pasada publiqué un post sobre todos mis labiales rojos y granates. Os lo dejo aquí por si os da la vena.

65bb755f347f291022e7f191b51c9a05


Pintalabios Nabla tono Kernel

Este ha sido todo un descubrimiento. Es tal y como aparece en la foto. Es un lila oscuro con tonos marrones pero que queda realmente elegante cuando te lo aplicas. No apaga la luz natural de la cara (ese era mi mayor miedo) y da un toque de color aunque sin ser excesivamente llamativo. Muy buena compra.

kernel


Iluminador Nabla Baby Glow

¡OMG! Creo que he encontrado el iluminador más bonito de la historia de los iluminadores. Es un tono mezcla de oro amarillo y oro rosa, os prometo que no tengo otra forma de describirlo. Se ve precioso cuando se pone en la piel. No queda exagerado pero tampoco pasa desapercibido. Creo que se ha convertido en mi nuevo iluminador preferido. 
foto-30-05-16-11-30-37


Crema hidratante Bella Aurora B7

Esta fue una compra para mi madre. A las que tengáis pieles maduras o con problemas de manchas os informo que esta es vuestra crema. Hidrata en profundidad sin dejar residuo. Huele muy bien. Y va eliminando las manchas progresivamente. Es más tipo tratamiento que otra cosa. La podéis encontrar en primor, creo que es la web que más barata la tiene y no llega a 20€. Además está la Bella Aurora B10 que se aplica dos veces al año y es como una especie de tratamiento de choque que ayuda a eliminar las manchas de forma mas permanente y a evitar su reaparición. Mi madre hace años que no utiliza otra y los resultados se notan mucho.

Ya habréis visto que en todos los títulos os he dejado el enlace directo a cada tienda por si queréis comprar alguna cosita. Nos vemos el próximo lunes! Un besazo!

Lady A.

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

la vida es bella...y tú también!!! beauty belleza ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo mis compritas en la web de Maquillalia, ya que no es necesario dejarse todo el sueldo para verse guapa y a día de hoy tenemos un montón de buenos productos a precios más que asequibles!!! Queréis ver qué cositas he probado? Pues seguid leyendo!!! En primer lugar, pedí dos pintalabios de la marca Nabla que tenía muchas ganas de probar, los Diva Crime en los tonos Alter ...

maquillaje compras haul ...

Hola preciosas!!!Hace tiempo estoy buscando un iluminador que tire a blanquecino ya que estoy un poco cansada de los dorados y rosados, así que me recomendaron uno de Makeup Revolution y decidí comprarlo, lo malo que al entrar en Maquillalia una siempre acaba comprando mas cosas y yo no pensaba pagar los gastos de envío por un producto solo por lo cual acabe pecando un poquito de mas oops. - Ilu ...

general belleza cosmética ...

Buenos días chicas y chicos, hoy os traigo un pequeño haul de Maquillalia, ya que en este caso no son muchas cosas, pero a todas les tenía unas ganas inmensas, sobretodo a los productos de Makeup Revolution que me han convencido mucho. Si queréis saber cuales han sido mis compras, seguid leyendo ;) En primer lugar la ya archiconocida y swatcheada Iconic 3 (PVP: ¡4,99!). Llevo con ansia viva por l ...

Maquillalia Haul Essie ...

Buenos días chicas. En el post de hoy quiero enseñaros un pedido que hice a la web Maquillalia hace ya bastante, pero que aun no os había enseñado; casi prefiero que sea así, porque de este modo puedo comentaros ya algunas impresiones acerca de estos productos. Compré pocas cosas, algunos labiales líquidos mates, un par de sombras de Nabla porque no tenía ninguna y quería tener una primera toma de ...

general compras deliplus ...

Buenos días mis chicas!! Feliz año nuevo!! Espero que este año esté cargado de cosas buenas! Hoy os traigo una entrada muy rapidita, de las últimas compras que he realizado. La próxima entrada creo que será de los grandes descubrimientos del 2014, os apetece verlo? Empiezo por Maquillalia: compré gel de coco de I Love... para el gym, 3,90???. Me ha dado este otoño-invierno por el coco... tengo e ...

black friday catrice clarins ...

Buenos días, florecillas! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta porque en breves empiezo mi nuevo trabajo y se acerca la navidad... que es mi época favorita del año! Así que estoy deseando que llegue ya :) Hoy vengo a traeros mis pedidos del Black Friday de Maquillalia y Primor. No han sido gran cosa, pero sí que he cogido alguna cosa que necesitaba y otras que quería probar. Me ha salido todo muy b ...

cosmética haul makeup revolution

Hola chicas! hoy vengo al Blog con mi primera comprita en Maquillalia, si ¡por fin!, la verdad es que me arrepiento mucho de no haber comprado antes en esta maravillosa página. Todo lo que he comprado ha sido de la marca Makeup Revolution London, estaba deseando probarla por las buenas críticas que había leído y aunque son pocas cositas creo que para empezar no está nada mal. ¿Os pasáis a verlo ? ...

haul makeup revolution maquillaje ...

Hola!!! Tenia muchas ganas de hacer este post y enseñaros todas las compras que he hecho en Maquillalia durante este mes. Son bastantes cosillas, algunas que tenia en la wishlist desde hace tiempo y otras aprovechando las ofertas. Espero que os quedéis a leerlo! Lo primero que os enseño es esta paleta que tenia en la wishlist casi desde que trajeron la marca Makeup Revolution a Maquillalia. Se t ...

general cosmética haul ...

¡Buen Viernes chicas y chicos!, ¿qué tal pinta el fin de semana? yo no he encontrado mejor manera de despedir la semana laboral que con un haul de Maquillalia. Son poquitas cosas pero que en general me han gustado mucho, y creo que a vosotras también os gustarán. Y las que no es porque no las he probado ya que he comprado algo para completar un regalo que quiero haceros dentro de muy poco (el blog ...

general haul hean ...

Hola guapas! ¿Cómo habéis empezado el año? Espero que genial, yo por desgracia hasta la semana pasada estuve con un gripazo y justamente el lunes empecé las clases asique no he podido pasarme antes! Vengo a enseñaros un pedido que hice a Maquillalia, como autoregalo para navidad, si queréis saber las cositas que pedí seguid leyendo! :) En primer lugar os enseño ésta máscara de pestañas, es la Meg ...