Haul Maquilleo - Black Friday

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ.

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que genial, ¿preparando la nochevieja? :) Ainsss, se nos vá el año...

Hoy toca Haul, sí, tengo aún dos compras más que enseñaros por el Black Friday, se me están acumulando las entradas, jajaja, en cuanto voy más liada con el trabajo no puedo evitarlo, pero bueno, las iréis viendo :)

Hoy os traigo las compritas que hice en Maquilleo por el Black Friday, aprovechando descuentos y promoción de Wet n Wild (si comprabas 2 productos te enviaban 1 producto sorpresa de la marca).

Os recuerdo que con el código 0419003 que tengo para vosotr@s os harán un 5% de descuento en vuestras compras.

Bueno, vamos al grano! :P

(Haul Maquilleo -Black Friday por Las Cositas de EvaBeauty)

¿Vamos a verlo? Empezamos!

(Detalles Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)
Por la promoción de Wet n Wild, me enviaron éste esmalte tan bonito en tono azul oscuro con tornasolado a azul más claro. És precioso, luego os dejaré el swatch junto con otro esmalte que compré.

És el tono E466 Blue Moon. Contiene 12.7 ml.

También me enviaron ésta bolsita de chuches y un imán para la nevera, que és muy kuki.

¡Muchas gracias!


(Esmalte de Essence y sacapuntas doble por Las Cositas de EvaBeauty)
Tenía muchas ganas de tener un esmalte amarillo, y llevaba tiempo detrás de éste, me parece precioso.

És un esmalte de Essence, en el tono 137 Wanna be your Sunshine. És un tono amarillo con chispitas doradas muy muy bonito, ya os haré manicura con él.

Contiene 8 ml y su precio fué de 1.29 ???.También cogí éste sacapuntas doble de distinto tamaño de Essence, és el primero que tengo de la marca, a ver que tal sale. 

Su precio fué de 1.23 ???.


(Swatches esmaltes Wet n Wild tono E466 y Essence tono137 por Las Cositas de EvaBeauty)
Aquí tenéis los swatches de los esmaltes, el primero és el de Wet n Wild y el segundo el de Essence.


(Desmaquillante bifásico waterproof  de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)
Aproveché para pedir éste desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Essence, aún tengo, pero como és algo que uso a diario, y no sé cuando volveré a hacer pedidos online, lo cogí para tener reserva.

És un desmaquillante que ya habéis visto anteriormente en el blog y que me gusta mucho.

Contiene 125 ml y su precio fué de 2.37 ???.


(Delineadores de ojos de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí éstos 3 delineadores de ojos en lápiz de Essence.El primero, és del lineal fijo, en negro, aunque no me ha gustado mucho porque no és negro intenso, más bien grisáceo oscuro, pero bueno, por su precio no está mal.

Contiene 1 g. Su precio fué de 1.23 ???.

Y luego compré 2 de los delineadores nuevos de la colección Come to Town de Essence.

Normalmente espero a las liquidaciones, pero como me encantaron y los quería los pedí ya, luego posiblemente ni queden existencias...

El primero és el tono 02 Naughty or nice? y és un tono berenjena precioso, con glitter plateado.

El segundo és el tono 03 The most wonderful tree y és un tono verde oscuro con glitter plateado divino.

Ambos contienen 1.21 g y su precio fué de 2.75 ??? cada uno.

(Delineador de ojos New Stylo tono 001 negro de Marlène Grace por Las Cositas de EvaBeauty)
Por último en delineadores cogí éste delineador de ojos de Marlène Grace, de los nuevos que ha sacado y que no tenía ninguno. 

Me ha gustado mucho, és un tono negro intenso, muy cremoso y se queda fijo muchas horas.

Contiene 1.5 gr. y su precio fué de 2.13 ???.


(Perfiladores de labios de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)
Me encantan los perfiladores de labios en lápiz de Essence, son bastante cremosos y pigmentan genial y por el precio que tienen son muy buenos.

Cogí el perfilador nuevo que ha sacado en tono transparente, que és para delinear los labios y que haga como barrera para que no se salga el labial o gloss por las comisuras.

Contiene 1gr. y su precio fué de 1.23 ???.

También cogí el tono 15 honey berry con un tono berenjena, genial para mis labiales de ese tono de otoño-invierno.

Y por último cogí el tono 14 Femme fatal, con un tono rojo fresa precioso.

Ambos contienen 1 gr. y su precio fué de 1.23 ??? cada uno.


(Labiales Megalast de WetnWild por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, y ahora viene la locura labial! jajajaja.

La colección de Wet n Wild de los labiales Megalast mate me encanta, y me faltaban éstos 4 de los labiales que están en tiendas online españolas, y los cogí.

El primero que véis en el swatch és el tono E909D Coral-ine, és un tono coral precioso (rojizo con un toque anaranjado).

El segundo és el tono E911D Stoplight Red, és un rojo frambuesa potente y precioso.

El tercero és el tono E905E Smokin Hot Pink, si os fijáis és parecido al Stoplight Red, ya que és un fucsia que tira a frambuesa, pero és un poco más claro.

Y por último, compré ésta preciosidad que muero de amorrrr por él... jajajajajajaj, el tono és el E910D y és un tono rojo rojo intenso precioso y divinísimo que me voy a poner mañana por la noche :D

No sé si son clones de algún labial, si lo sabéis dejadmelo en comentarios :P
Contienen 3.3 gr. y su precio fué de 2.84 ??? cada uno.

(Labiales de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno... también estoy enamorada de la colección que tiene Essence de labiales mate (aunque mate no son todos, pero sí que son de larga duración y con colores preciosos), sacaron nuevos y los cogí también.

A ver si os enseño la colección completa en un post al blog :P

El primero, és el tono 11 Nude Love, y és un tono nude precioso.

El segundo, és el tono 14 Adorable Matt! Otro frambuesa, me encantan éstos colores :)

Y el último de ésta colección, és el tono 15 Oh so matt! , un nude más subido marroncito y que queda precioso.

Contienen 3.8 gr. y su precio fué de 2.75 ??? cada uno.

Y para terminar, no me pude resistir a éste labial de Essence tan bonito de la Colección Come to Town, és el tono 02 Wrapped in Pink, y és éste tono violeta tan precioso, me encanta ...

Contiene 3.8 gr. y su precio fué de 2.75 ???. Ya lo he visto agotado en muchos sitios así que me alegro de haberlo comprado.


(Sombras de ojos WetnWild Binge y Brulee por Las Cositas de EvaBeauty)
Y para terminar, compré éstas 2 sombras de ojos de Wet n Wild.

Bueno, aquí cometí un fallo técnico con la primera sombra, jajaja, ya que no és una sombra en realidad sino glitter, para cuerpo y cara, pero bueno, el tono és precioso en tonos lilas que me encantan y le sacaré partido :)

És el tono Binge/Exces E3542. Su precio fué de 1.89 ???.

Y por último, os enseño una sombra que quería hace meses y que me parece perfecta para hacer la transición de sombras, y és la conocida sombra Brulee de Wet n Wild, su numeración és E251A.

Ya la he probado y és genial :)

Su precio fué de 1.89 ???.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!

¿Qué os ha parecido el haul? ¿Coincidís con algun producto? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Bueno, mi intención era de mañana publicar la última entrada del año, pero como mañana va a ser un día complicado, y no sé si podré, por si las moscas....

¡¡¡QUIERO DESEAROS A TOD@S UN MUY FELIZ AÑO 2015!!!Os deseo de corazón que el año nuevo que entra sea mejor para tod@s, que nos traiga salud y felicidad :)

Disfrutad mañana del último día del año y despedirlo con alegría y buenos momentos.

 ¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKKKIIIIISSSSS !!!!!



Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

general wet n wild catrice ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Espero que muy bien :)Hoy os traigo más compras en Rebajas, con un haul Maquilleo. Os recuerdo que podéis utilizar el código 0419003 y obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra, que siempre viene bien un descuentillo :P ¿Queréis ver las compritas? Aquí las tenéis... (Haul Rebajas Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty) Mi p ...

general baviphat belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡Ya és viernes! Os deseo un muy buen fin de semana a tod@s, ¡disfrutad mucho! Bueno, voy a empezar a ponerme las pilas con el tema de las compras que hice en el Black Friday, porque sino, se me volverán a acumular y no quiero... Así que, intentaré enseñaros todo en los sucesivos post al blog, así lo coloco en su sitio y puedo empezar a utilizarlo. ¡Prepararos! Jejeje, he sid ...

general astra catrice ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡¡¡¡Feliz año 2015 a tod@s!!!! ¿Qué tal lo habéis pasado? Yo la verdad és que genial :) Hoy estoy aquí para traeros otro Haul del Black Friday, en ésta ocasión de Primor. Primor tenía unas promociones geniales, tanto descuentos como 3x2, por lo que salían geniales las compras para ...

general belleza compras ...

¡Hola Bomboncetes! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Bueno, ¿os acordáis de la entrada que os hice para avisaros de la promo de gastos de envío gratis de Maquilleo? Bueno, pues yo aproveché y pedí unas cositas. Os dejo los enlaces a la web en cada producto, por si queréis verlo. Éstas fueron las cositas que compré: (Haul Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty) Os recuerdo, que si ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos la semana? Espero que genial. Yo no paro ultimamente, os pido disculpas si no me véis tanto por aquí, pero és que apenas tengo tiempo, pero no os preocupéis que en cuanto puedo aquí me tenéis :) Hoy os traigo unas compritas que hice en Maquilleo aprovechando gastos ...

general pertis.es swatches ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del fin de semana? Jejeje, yo estoy algo mejor del constipado, pero aún sigo pachucha. Hoy os traigo la última compra que me quedaba por enseñaros del Black Friday, se me han acumulado las cositas, jajaja. La última compra la hice en Pertis.es, con una promoción del 25% de descuento en toda la web fué difícil resistirse a no aprovecharla. Ha s ...

Catrice Essence polvos compactos ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Que tal estáis? Espero que con ánimo, que mañana ya es viernes!! Bueno, hoy os traigo post al blog de compras, siiiiii!!!! jejejeje. Tengo bastantes cositas para enseñaros, así que iré haciendo post de compras, que sé que os gustan :) Hoy os quiero enseñar, mis últimas compras en la tienda online Maquilleo, aprovechando que pusieron liquidaciones de Essence y Catrice, y de ...

general swatches essence ...

¡¡¡¡¡ Hola Bomboncetes !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutándo ya del tan esperado fin de semana :) Os deseo muy buen fin de semana a tod@s. Mi fin de semana va a ser movidito, ¡ya que el domingo és mi cumpleaños! jejeje, ya os contaré :) Bueno, bueno, como véis en el título del post, hoy os traigo unas compritas de rebajas que hice en Maquillalia, aprovechando descuentos de Hean ( ...

general belleza black friday 2014 ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ HOLA AMORES !!!!!¿Qué tal llevamos la semanita? Yo muy liada, imagináos en la panadería, con el tema de las pastas navideñas caseras... mucho trabajo, jejeje. Ainss, és que mi padre tiene unas manos... :)Bueno, al grano, jajaja, hoy os traigo unas compritas que hice el mismo día del Black Friday en ...

iluminador Catrice Black Friday 2015 ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, bueno, hace poquito fué el BLACK FRIDAY , y como no... piqué!!!! jejeje. Compré en varias tiendas algunas cositas que tenía ganas de tener, con esos descuentos y promociones, me fué imposible resistirme... Hoy os traigo post con las compras que hice en MAQUILLALIA, aprovechando el 3x2 en ciertas marcas. Compré en total 6 p ...